Opinión monitores Dell LED HD

Hola a todos. Hace un mes o así me compré un portatil nuevo, un Toshiba P750. La verdad es que estoy contento con el pero tiene algo que me desagrada enormemente y es la pantalla, no porque se vea mal, si no por que tiene un acabado brillo en lugar de mate, y en lugares como mi habitación, donde entra mucha luz, me veo más a mi que lo que muestra la pantalla...

Me estoy plantenado la posibilidad de comprar un monitor fijo de mayor tamaño (ya que el portatil es de 15 pulgadas) y ya de paso, soluciono el problema que planteo.

He leido buenos comentarios sobre los monitores Dell y he empezado a mirar por ahí, pero no soy un entendido ni mucho menos y se me plantean ciertas dudas. Valiendo de ejemplo el que pongo a continuación, me gustaría saber qué opinión os merece algo así, si este modelo en concreto es también en acabado brillante en lugar de mate, y si merece la pena toda la historia del Full HD y un contraste descomunal etc, para un monitor que voy a usar principalmente para trabajar (Office, AutoCAD, ...) y ver fotos. Me mosquea que al pasear por grandes superficies (MediaMarkt o similar), veo que tiene expuestos muchos monitores LED HD y con historias de estas, que tienen colores muy vivos pero no los veo nada nítidos (en parte también porque muchos de ellos no los tienen ajustados a su resolucion nativa...)

El ejemplo del que hablaba sería algo como esto:
http://cgi.ebay.es/Dell-22-ST2220M-LED-Full-HD-LCD-Monitor-/250886226294?pt=UK_Computing_ComputerComponents_Monitors&hash=item3a69fc0176#ht_5668wt_1139ç

A fin de cuentas busco un monitor normalito, de unas 20 pulgadas aproximadamente y con un presupuesto de unos 150 € maximo.

A ver si me podéis echar un cable que estoy un poco perdido...

Muchas gracias y un saludo.
0 respuestas