Opinion MONITOR PHILIPS 236V4LHAB LED MM

Hola, estoy pensando en comprarme este monitor para mi pc (MONITOR PHILIPS 236V4LHAB LED MM), es una torre bastante potente que utilizo para jugar principalmente. Me gustaría saber si es una marca buena en lo referente a monitores, o si este modelo en concreto o la marca en si tiene algún fallo. Que siempre tiene pixeles muertos, o que su vida útil es corta...

Algún consejo en cuanto a marcas de monitores también se agradecería ya que quiero comprarme uno y no tener que comprar otro a los 2 años.

Muchas gracias y un saludo.
yo te recomendaria que te buscaras un monitor con panel IPS ,Dell S2240L 22" LED IPS Monitor este por ejemplo es un pedazo de monitor
pero los tienes mas econmicos tambien y la diferencia de color con un panel TN como el que tu indicas es notable
pd:pa hablar de monitores creo que te van a mover el hilo a electronica de consumo
lord_pirulas escribió:yo te recomendaria que te buscaras un monitor con panel IPS ,Dell S2240L 22" LED IPS Monitor este por ejemplo es un pedazo de monitor
pero los tienes mas econmicos tambien y la diferencia de color con un panel TN como el que tu indicas es notable
pd:pa hablar de monitores creo que te van a mover el hilo a electronica de consumo

He mirado las características del monitor que has citado y esta muy bien, pero a lo que yo me refería es mas a la experiencia personal de alguien al cual le haya ido mal esta marca de monitor, o si sabéis si el tipo de garantía de esa marca no incluye pixeles muertos, si el servicio técnico en caso de avería te rompe mas cosas que te arregla... ese tipo de cosas.
si te refieres a dell su servicio postventa es lo mejor del mercado...pocos le superan muy atentos rapidos y eficaces por eso la mayor parte de empresas trabajan con ellos
en cuanto a philips la verdad yo tengo una tv de 23" y nunca he tenido problemas con ella y la verda estoy muy contento ahora el tema de la garantia segun lo que tenga...
por lo que tengo leido en foros gente con monitores con un pixel muerto le han dado uno nuevo a otros se lo han sustituido por uno reparado(esto me paso a mi en hp ,monitor nuevo del trinque fallaba y me tube que comer uno usado y reparado:en mi puta vida comprare nada hp)es muy relativo....
3 respuestas