Opinion James Bond Nightfire

007 JAMES BOND NIGHTFIRE

Hay que empezar diciendo que tengo la version NTSC (ya rula la PAL por los sitios de costumbre) y que el juego se cuelga en la primera carga si no pones la consola en NTSC con el enigmah video selector.

El juego me ha encantado. El primer james bond que salio no me gusto absolutamente nada, principalmente porque el control lo veia malisimo. En este es todo lo contrario, si bien la configuracion inicial del mando tb es para tirarse de los pelos de los huevos, tienes bastantes configuraciones predefinidas para poder elegir. Yo recomiendo la configuracion nightfire, que es la mas parecida (por no decir identica) a Halo, y hace que se juege de maravilla.

El juego, graficamente, es mas que correcto y para lo que yo vi (3 primeras fases) no note ninguna bajada de framerate ni nada raro. Graficamente, el unico pero, se puede decir que es el diseño de la gente, aunque los atributos femeninos esten muuuy lograos, el resto del cuerpo es bastante precario, no asi el protagonista que se puede var claramente que es la cara de Pierce Brosnan.

El juego empieza con un pekeño tutorial bastante ameno, donde nos enseñan a disparar el sniper rifle desde un helicptero, para desde el helicoptero dejarnos caer sobre nuestro coche, no sin antes recoger a una maziza en apuros (como es de ley).
Una vez en coche nos hacemos rapidamente con el control de este y nos enseñana a usar tanto sus armas(ametralladora y misisles) como sus gadgets (humo, turbo).

Tras este buen inicio, epezamos el juego en si, debiendo infiltranos en una mansion que esta en un monte nevado.
Empzamos con la bereta en nuestras manos y como ciertos gadgets como una camara en miniatura, un shocker en forma de llaves del coche y el laser que llevamos en nuestro flamante omega (se acerca la navidad y me agradeceria un omega de regalo :) ).

Al matar al primer enemigo, no sin antes neutralizar los focos de vigilancia a tiro limpio, nos hacemos con el arma del pobre esbirro y ya podemos ir un poco mas chulos por la vida, tb nos hacemos con un sniper de otro desgraiado de una torre de vigilancia.
Y bueno ya no cuento mas, solo que el juego esta mu bien y si bien no es un must have propiamente dicho es un FPS muy lograo y para mi a sido una grata sorpresa.

Por ultimo decir que el juego no tiene nada que ver con la ultima pelicula, es un hilo argumental propio.


Saludos
Este es mi hombre, seis reviews en tres días.... "No pares, sigue, sigue.....". Hace falta gente como tu, que nos permita evaluar las opciones antes de meter la pata "descendiendo" ciertos bodrios.
Yo a este le tengo ganas a ver ,que tal la IA de los enemigos?creo haber leido que a veces era muy buena y otras horrible.
Pues hombre, por lo que pude ver, estan atentos a los sonidos, mas vale que no pases bajo un foco tampoco, pero en general de uno en uno no son peligrosos, pero si vas a una zona donde hay 3 o 4, pues los jodidos lo que hacen es retirarse a una esquina y te disparan desde detras de la eskina asomandose muy poco y es jodido darles. Ademas si hay por ejemplo pongamos 3 tios detras y 1 mas adelante, este de delante se preocupa de no molestar a los 3 de atras que te cosen a balazos, o bien se asomo cuando recargan los otros o bien se agacha.

Me pareceio curioso, no es que sean licenciados en fisica cuantica, pero se lo montan bien los enemigos.
jur qeu gran mediocridad de juego, entretenido las cuatro primras fases, como me ha pasado con todos los james bond... como siempre lo mejor los gadgets y un sistema de juego bastante sencillote.
4 respuestas