--OPINION--GRAFICA PARA UN INTEL E5200

Buenas, pues tengo un intel e5200 y 4 gigas de ram, y tengo instalado una ati 3800 512 DDR4, y hasta ahora he jugado a todo pero el bf3 me da ciertos tirones, estaba pensando en cambiar la grafica,es recomendable? notare mejoria o haria cuello de botella? en el futuro tengo pensado cambiar pero de momento no se si me valdra solo con la grafica que ya es antigua.

he visto esta grafica:

Sapphire Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5
por 175 en pc componentes

esta bien??recomendais otra calidad/precio??

Un saludo a todos [risita]
Notarás mejoría seguro, pero vas a estar limitado por el procesador! No se si te compensa invertir esos 180 euros en esa gráfica para no sacarle todo el rendimiento! Depende del tiempo que tengas pensado aprovechar el procesador!

Saludos!
Busca una gtx 660 (las he visto en 140€ pero ya hace...) o una 7850 pero que no sea sapphire (dieron muchos problemas las que llevan el chip de rango 78xx), y si es de 2 gb perfecto.
Si hablamos del modo multijugador, lo mas seguro es que el mayor limitante sea el procesador. Con mejor grafica vas a poder subir los detalles, pero apenas van a mejorar los fps seguramente, porque limita la CPU, por lo que jugaras a mejor calidad, pero seguirás con tirones.

En que nivel de detalles gráficos y resolucion juegas?

Si te atreves y tus temperaturas te lo permiten, puedes subir el procesador sobre los 3Ghz, a ver que tal va.
bueno, pues juego a una resolucion de 1680x1050, pantalla de 23 paronamica, y nivel medio-bajo, probare a subir el procesador a ver que tal, influye que el disco duro sea ide?? porque tengo un sata 2 en esclavo y uso de principal el ide, pienso que no sera eso. un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Podria influir si tiene que hacer micro cargas, aunque de uno a otro varia poco la cosa.
Si el SATA es claraamente mas grande y es de 7200rpm tambien, pues puedes instalar el juego en el, a ver si hay algun cambio en algun aspecto.
Como te dicen, el cambio lo vas a notar... pero yo buscaría un q6600 o similar con urgencia.

Las 7850 de sapphire no son problemáticas... son las 7870.

Yo por ese precio también me ponía la GTX 660.

Salu2
gracias por vuestras respuestas, voy a mirar un q6600, a ver si lo encuentro a buen precio y a partir de ahi cambio ya la grafica. Un saludo ;)

cierro hilo
7 respuestas