KailKatarn escribió:Perfectamente, comprala sin miedo. Tengo varios amigos con 920@4 o 4'2ghz y con 980, 970 sin problema y aprovechando bien la gráfica.
Fiate de Kail que es un fenómeno el amigobovinoid escribió:KailKatarn escribió:Perfectamente, comprala sin miedo. Tengo varios amigos con 920@4 o 4'2ghz y con 980, 970 sin problema y aprovechando bien la gráfica.
Gracias por responder, me tranquiliza pues.
alvaritoyazu escribió:¿Cómo que no? Te regalan el nuevo MGSV![]()
![]()
http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express/gaming/gf_970_series/
bovinoid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ostras @alvaritoyazu que sorpresa me has dado, lo iba a comprar de todas formas para PS4![]()
¿Y como funciona exactamente? Veo que entra en promoción pero pone "mientras dure la promoción y existencias limitadas". A ver si comprando la tarjeta resulta que no me entra luego el juego![]()
Lo comento porque si me entra el juego salgo ganando, porque me ahorro comprarlo en PS4 que son ya 50 euros
manolo20 escribió:Cuidado que amazon no regala los juegos eh.
en su dia lo pregunte para mi hermano entonces daban el witcher 3 pero amazon no lo daba y hace una semana pille la 970 en pccomponentes por lo mismo la vi rebajada y encima incluia el mgs5.
esperando a comprar el resto de piezas para montarlo.
manolo20 escribió:A pues entonces me pones en duda, intenta preguntar a amazon si dan la promocion del juego por si acaso,
ha te digo con the witcher pregunte y no lo daban por eso lo pillé por otro lado.
Ya me comentas por curiosidad.
manolo20 escribió:Edité el mensaje como tu bien dices indica el cartel la promoción, yo suelo entrar por la app y ahí no sale.
Así que sin problemas.
manolo20 escribió:Cuidado que amazon no regala los juegos eh.
en su dia lo pregunte para mi hermano entonces daban el witcher 3 pero amazon no lo daba y hace una semana pille la 970 en pccomponentes por lo mismo la vi rebajada y encima incluia el mgs5.
Mutaracha escribió:manolo20 escribió:Cuidado que amazon no regala los juegos eh.
¿Qué me dices? ¿Hace una semana estaba rebajada la 970? Joder, si lo llego a saber... ¿A cuánto estuvo?
Por otro lado, ¿sabéis si la clave que dan del MGSV sirve para Steam?
bovinoid escribió:Por lo que se el código que te dan una vez canjeas en la web de Nvidia es para STEAM, ahora no te lo puedo confirmar al 100%.
Con respecto a la gráfica, veo el mismo precio tanto en pccomponentes, coolmod como en amazon, por lo que estoy con la duda de donde comprarla. A ver si me quito la duda de lo de amazon (producto en revisión).
EDITO: Confirmado, es de Steam.
Un mensaje te pedirá que inicies la sesión en tu cuenta de Steam. Puedes crear una en https://store.steampowered.com/join/?. Este paso es obligatorio, ya que recibirás acceso al juego desde esa cuenta al final del proceso de canje.
Mutaracha escribió:bovinoid escribió:Por lo que se el código que te dan una vez canjeas en la web de Nvidia es para STEAM, ahora no te lo puedo confirmar al 100%.
Con respecto a la gráfica, veo el mismo precio tanto en pccomponentes, coolmod como en amazon, por lo que estoy con la duda de donde comprarla. A ver si me quito la duda de lo de amazon (producto en revisión).
EDITO: Confirmado, es de Steam.
Un mensaje te pedirá que inicies la sesión en tu cuenta de Steam. Puedes crear una en https://store.steampowered.com/join/?. Este paso es obligatorio, ya que recibirás acceso al juego desde esa cuenta al final del proceso de canje.
Yo estoy igual, al acecho de la g1. Pero por lo que he leído el compañero manolo20 la pilló rebajada de precio en pccomponentes, una lástima...
manolo20 escribió:Si es steam yo lo canjee.
Pues estuvo a 359 en amazon y pcc pero como vi que no estaba la promocion en amazon la compré en pcc por lo mismo mas el envio, 365 envio incluido
iba a comprar el modelo msi pero al ver la rebaja no pude dejarlo escapar