[Opinión] Gráfica gtx 970 para i7 920 OC 3,8ghz

Buenas tardes,

Quería comentar que tal os parecía la elección de compra de tarjeta gráfica que he tomado de cara a septiembre y si al igual que veo en foros extranjeros mi viejales i7 920 oceado a 3,8 puede aguantar el tipo de la 970.

He elegido Nvidia a no ser q veáis alguna opción mejor, pero busco sobretodo ahorrarme grados de temperatura dentro de la torre. Luego, xq tengo una 5770 y he tenido algún que otro problema de drivers que me ha molestado bastante.

Mi equipo:
i7 920 oceado a 3,8 (con vuestra ayuda)
Asus p6t se
12gb Ram
Fuente Cooler Master Silent Pro 800w
HD5770

La idea es poder jugar mejor q con la PS4, por daros algún dato orientativo de lo que busco, si es posible los 1080 y 60.

Además de que el próximo año posiblemente compraré un Xeon para ocear algo más y alcanzar o superar los 4ghz.

Dentro de las gtx 970 supongo que me quedaré con la MSI por la estética con mi PC (soy muy delicado con eso).

Dicho todo esto pediros disculpas por las posibles faltas ortográficas (escribo con el móvil) y espero vuestros comentarios.

Saludos y gracias de antemano a todos los que me vayáis aconsejando.
Bovinoid
Perfectamente, comprala sin miedo. Tengo varios amigos con 920@4 o 4'2ghz y con 980, 970 sin problema y aprovechando bien la gráfica.
KailKatarn escribió:Perfectamente, comprala sin miedo. Tengo varios amigos con 920@4 o 4'2ghz y con 980, 970 sin problema y aprovechando bien la gráfica.

Gracias por responder, me tranquiliza pues.

:)
bovinoid escribió:
KailKatarn escribió:Perfectamente, comprala sin miedo. Tengo varios amigos con 920@4 o 4'2ghz y con 980, 970 sin problema y aprovechando bien la gráfica.

Gracias por responder, me tranquiliza pues.

:)
Fiate de Kail que es un fenómeno el amigo :)
Tira adelante, yo tengo un amigo con un 860 que tenía una cuellobotellitis tremenda y al final le convencí para que se hiciera con una 290 y la aprovechaba a tope así que con un 1366 te comes la 970 sin problemas (y estoy convencido de que hasta una 980ti)
Entonces perfecto, eso es lo que haré :)

Lástima que no haya ofertillas en las que incluyan juego con la gráfica.
2
alvaritoyazu escribió:¿Cómo que no? Te regalan el nuevo MGSV [babas] [babas]

http://www.pccomponentes.com/tarjetas_graficas_nvidia_pci_express/gaming/gf_970_series/

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ostras @alvaritoyazu que sorpresa me has dado, lo iba a comprar de todas formas para PS4 [Alaa!]

¿Y como funciona exactamente? Veo que entra en promoción pero pone "mientras dure la promoción y existencias limitadas". A ver si comprando la tarjeta resulta que no me entra luego el juego ¬_¬

Lo comento porque si me entra el juego salgo ganando, porque me ahorro comprarlo en PS4 que son ya 50 euros [ayay]
bovinoid escribió: [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Ostras @alvaritoyazu que sorpresa me has dado, lo iba a comprar de todas formas para PS4 [Alaa!]

¿Y como funciona exactamente? Veo que entra en promoción pero pone "mientras dure la promoción y existencias limitadas". A ver si comprando la tarjeta resulta que no me entra luego el juego ¬_¬

Lo comento porque si me entra el juego salgo ganando, porque me ahorro comprarlo en PS4 que son ya 50 euros [ayay]

Acaba de empezar la promoción así que sí, si compras tendrás el juego.
Pues perfecto, haré números porque quizás salga cuenta adelantarme 1 mesecito.

Gracias [ayay]

EDITO: Estaba mirando la MSI 970 por Amazon.es y he visto este mensaje:

PRODUCTO EN PROCESO DE REVISIÓN.
Aunque este producto está disponible a través de vendedores de nuestra plataforma Marketplace, no lo está en Amazon.es porque algunos clientes nos han señalado que puede haber errores en el inventario del producto, el modo de envío o la descripción del producto. (Gracias por la información.)
Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible.

Entonces ¿el producto es enviado por Amazon o no? Por que a la hora de pagar me indica que el producto será vendido y enviado por Amazon.
Cuidado que amazon no regala los juegos eh.
en su dia lo pregunte para mi hermano entonces daban el witcher 3 pero amazon no lo daba y hace una semana pille la 970 en pccomponentes por lo mismo la vi rebajada y encima incluia el mgs5.
esperando a comprar el resto de piezas para montarlo.
manolo20 escribió:Cuidado que amazon no regala los juegos eh.
en su dia lo pregunte para mi hermano entonces daban el witcher 3 pero amazon no lo daba y hace una semana pille la 970 en pccomponentes por lo mismo la vi rebajada y encima incluia el mgs5.

Pero en la web lo pone, solo darán el código a tarjetas compradas de amazon, nada de marketplace y pone que el código lo da amazon por email.

Seguro que el caso con The Witcher es el mismo?

Gracias
A pues entonces me pones en duda, intenta preguntar a amazon si dan la promocion del juego por si acaso,
ha te digo con the witcher pregunte y no lo daban por eso lo pillé por otro lado.
Ya me comentas por curiosidad.
Edito- vale he entrado en la versión web de amazon y si que pone lo de la promoción, yo la compre en julio y jugaria que no estaba la oferta lo mismo es solo agosto ya que pone de 1 a 31 de agosto.
entonces sin problema si no la hubiese conseguido mas barata por otro lado la hubiese comprado en amazon
manolo20 escribió:A pues entonces me pones en duda, intenta preguntar a amazon si dan la promocion del juego por si acaso,
ha te digo con the witcher pregunte y no lo daban por eso lo pillé por otro lado.
Ya me comentas por curiosidad.

Si, como todavía estoy con la duda no la compraré hoy así que ningún problema (a no ser que me de la vena) pero esto es lo que pone en la web de Amazon, justo donde está el producto:

Por la compra de este producto, en Amazon.es entre el 8 de agosto y el 31 de agosto de 2015 (o hasta fin de existencias), Amazon te enviará un email con un código promocional canjeable por el superéxito de Kojima Productions, Metal Gear Solid V. Consulta las condiciones y los pasos a seguir en la página promocional de nVidia.
Edité el mensaje como tu bien dices indica el cartel la promoción, yo suelo entrar por la app y ahí no sale.
Así que sin problemas.
manolo20 escribió:Edité el mensaje como tu bien dices indica el cartel la promoción, yo suelo entrar por la app y ahí no sale.
Así que sin problemas.

Ok, gracias por responder compañero ;)
(mensaje borrado)

¿Qué me dices? ¿Hace una semana estaba rebajada la 970? Joder, si lo llego a saber... ¿A cuánto estuvo?

Por otro lado, ¿sabéis si la clave que dan del MGSV sirve para Steam?
Mutaracha escribió:

¿Qué me dices? ¿Hace una semana estaba rebajada la 970? Joder, si lo llego a saber... ¿A cuánto estuvo?

Por otro lado, ¿sabéis si la clave que dan del MGSV sirve para Steam?

Por lo que se el código que te dan una vez canjeas en la web de Nvidia es para STEAM, ahora no te lo puedo confirmar al 100%.

Con respecto a la gráfica, veo el mismo precio tanto en pccomponentes, coolmod como en amazon, por lo que estoy con la duda de donde comprarla. A ver si me quito la duda de lo de amazon (producto en revisión).

EDITO: Confirmado, es de Steam.
Un mensaje te pedirá que inicies la sesión en tu cuenta de Steam. Puedes crear una en https://store.steampowered.com/join/?. Este paso es obligatorio, ya que recibirás acceso al juego desde esa cuenta al final del proceso de canje.
bovinoid escribió:Por lo que se el código que te dan una vez canjeas en la web de Nvidia es para STEAM, ahora no te lo puedo confirmar al 100%.

Con respecto a la gráfica, veo el mismo precio tanto en pccomponentes, coolmod como en amazon, por lo que estoy con la duda de donde comprarla. A ver si me quito la duda de lo de amazon (producto en revisión).

Un mensaje te pedirá que inicies la sesión en tu cuenta de Steam. Puedes crear una en https://store.steampowered.com/join/?. Este paso es obligatorio, ya que recibirás acceso al juego desde esa cuenta al final del proceso de canje.

Yo estoy igual, al acecho de la g1. Pero por lo que he leído el compañero manolo20 la pilló rebajada de precio en pccomponentes, una lástima...
Mutaracha escribió:
bovinoid escribió:Por lo que se el código que te dan una vez canjeas en la web de Nvidia es para STEAM, ahora no te lo puedo confirmar al 100%.

Yo estoy igual, al acecho de la g1. Pero por lo que he leído el compañero manolo20 la pilló rebajada de precio en pccomponentes, una lástima...

Si, pero como esto de las ofertas vienen y van pues no hay que darle muchas vueltas al asunto.

Ahora compras por un precio y nunca se sabe si subirá o bajará.
Si es steam yo lo canjee.
Pues estuvo a 359 en amazon y pcc pero como vi que no estaba la promocion en amazon la compré en pcc por lo mismo mas el envio, 365 envio incluido
iba a comprar el modelo msi pero al ver la rebaja no pude dejarlo escapar
manolo20 escribió:Si es steam yo lo canjee.
Pues estuvo a 359 en amazon y pcc pero como vi que no estaba la promocion en amazon la compré en pcc por lo mismo mas el envio, 365 envio incluido
iba a comprar el modelo msi pero al ver la rebaja no pude dejarlo escapar

No te quedó mal precio. Yo estoy aún indeciso, en breve me da la neura y compro [carcajad]
23 respuestas