Opinión Golf III GT 1.6 100cv especial

Buenas me quiero comprar un golfete y he estado leyendo por internet y no me aclaro, mucha gente dice que consume un huevo y otros que no.

Alguien tiene este coche o sabe realmente lo que consume? :s.

Luego me gustaria saber si los golf tienen alguna cosa a tener en cuenta ya que nunca he tenido ningun coche de esta marca. El coche en cuestion es del año 1997 y tiene unos 90.000 km.

saludos.
yo desde mi corta esperiencia sobre el mundo del motor :P te puedo decir que si le pisas lo mas seguro es que te consuma bastante, pero siendo un 1.6 si vas a velocidades legales y haciendo una conduccion "suave" no deberia dispararse mucho el consumo

Yo lo digo por que tengo un fiestecilla del 2003, es un 1.4 con 80 cv y si vas "al limite" se chupa el deposito en una volá, mientras que si vas tranquilo he llegado a conseguir una media de 5,8 litros a los 100 (que es menos de lo que dice el manual ) y todo esto si mi deposito mide lo que dice el manual y fue todo por autovia viajando a limites legales y solo dos personas XD....

Aunque por le foro hay gente que sabe mucho mas de coches, motores y consumos que yo ;) espero que te ayuden
1 respuesta