Buenas me quiero comprar un golfete y he estado leyendo por internet y no me aclaro, mucha gente dice que consume un huevo y otros que no.
Alguien tiene este coche o sabe realmente lo que consume? :s.
Luego me gustaria saber si los golf tienen alguna cosa a tener en cuenta ya que nunca he tenido ningun coche de esta marca. El coche en cuestion es del año 1997 y tiene unos 90.000 km.
yo desde mi corta esperiencia sobre el mundo del motor te puedo decir que si le pisas lo mas seguro es que te consuma bastante, pero siendo un 1.6 si vas a velocidades legales y haciendo una conduccion "suave" no deberia dispararse mucho el consumo
Yo lo digo por que tengo un fiestecilla del 2003, es un 1.4 con 80 cv y si vas "al limite" se chupa el deposito en una volá, mientras que si vas tranquilo he llegado a conseguir una media de 5,8 litros a los 100 (que es menos de lo que dice el manual ) y todo esto si mi deposito mide lo que dice el manual y fue todo por autovia viajando a limites legales y solo dos personas ....
Aunque por le foro hay gente que sabe mucho mas de coches, motores y consumos que yo espero que te ayuden