opinion fifa y nba live

pos eso mismo k el dia 2 voy a por la consola y como a mi lo k me van son los juegos de deporte pues tendre k pillar alguno, el nba live para la xbox 1 es una mierda, pero pq es una miera? pues pq sabemos k el 2k es mucho mejor, =mente yo cuando para la play no habian salido nba 2k me encantaban los live, entonces alguien q ya lo haya probado o k conozca a alguien q lo tenga me recomienda comprarmelo?.
luego esta el fifa k me pasó lo mismo cn el pes, siempre jugando todos los años asta q sale el winning eleven, pero ai esta el problema, el pes aun no se ha dicho cuando va a salir, entonces la unica opcion es fifa, pero habran mejorado la jugabilidad?.
ya se k a la semana siguiente de la salida de la 360 sale el nba 2k6, pero lo k pasa es k del dia 5 al 11 se celebra la semana del vicio y tener la consola sin sacarle rendimiento viciodeportivo ...ns yo, este es un post sobre todo para los k como yo suelen comprarse las consolas para jugar al top spin, 2k, pes...
K hariais y o hareis vosotros?
hola, yo me voy a comprar el nba 2k6 el 9 o en navidad y para futbol lo mas seguro es que me pille el pes 5 de xbox que es compatible y espero encontrarlo algo mas barato. De todas formas desde el dia 2 en el live va a haber demos de ambos juegos, asi que si tienes live bien, y si no...pues intenta encontrar algun amigo que si tenga. Un Saludo
sin duda pillare PES 5 de X-Box pasando olimpicamente del Fifa.. ademas tanteare el Top Spin al menos una demo para ver si lo pillo o no
2 respuestas