OPINION EXPERTOS COMPRA PORTATIL

Buenas, he tenido la desgracia de la muerte de mi MacBook Pro, y ahora mismo no tengo el dinero como para gastar 1200 euros en otro.

Estoy mirando, y busco un portatil con diseño, que sea bonito, y que est´bien, por unos 700

He visto, aunque se me sube un poco, un ultraportatil de Acer i7 con 500GB, que lo veo bien, pero no sé, el caso es que se me va a los 850 y yo lo quiero para programar, ofimatica, virtual DJ, es decir, que jugar, pues esporádicamente...

Luego he visto unos Vaio con retroiluminación en el teclado, sobre 650...

Es que de HP, y demás estoy cansado, son todos iguales, busco no sólo funcionalidad, sino que se hayan molestado en darle un gusto por el diseño.

He visto los asus de ultraportatil, y parecen mejor rematados que los Acer, que podéis decirme? se me suben otro tanto.... y me acerco al Mac, y en ese caso no hay color.

Gracias!
N53SV, el mejor portátil por debajo de 1000€ que hay ahora

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... deb76a0b80
me sumo a lo que comenta el compañero marcos. yo he tenido el n53sv y es una maravilla de portatil. pero vamos que los de ultraportatiles de asus, son un pasote, mucho mejor que los mac de 13" y mucho mas pequeños. ten encuenta la resolucion que tiene la pantalla para ser de 13,3" que es dde 1600x900. ademas con un ssd de 128gb es suficiente y no se sube mucho. si es que te va el tema ese de ultrabooks claro, si no la serie n de asus, que no te arrpeentiras.
saludos
no se mucho de los ultrabooks de acer, pero no he oido nada de ningun problema ni nada de eso. yo creo que seria buena opcion si te interesan los ultraportatiles. de todas formas los acabados de asus del ultrabook, son superiores a los del mac, al igual que su hardware.
pero vamos que si soy sincero yo en vez de gastarme tanto me gasto 700 euros en el acer y voy que chuto. la version con i5 y 320gb mas 20gb de ssd.
si esas son tus opciones, esa es mi opinion.
por cierto, aqui en pccomponentes tienes exactamente el mismo mucho mas barato
http://www.pccomponentes.com/asus_zenbo ... d_13_.html
y has pensado en el modelo de 11,6". esta por 730 euros creo el mas barato (de asus digo)
un saludo
inerttuna escribió:no se mucho de los ultrabooks de acer, pero no he oido nada de ningun problema ni nada de eso. yo creo que seria buena opcion si te interesan los ultraportatiles. de todas formas los acabados de asus del ultrabook, son superiores a los del mac, al igual que su hardware.
pero vamos que si soy sincero yo en vez de gastarme tanto me gasto 700 euros en el acer y voy que chuto. la version con i5 y 320gb mas 20gb de ssd.
si esas son tus opciones, esa es mi opinion.
por cierto, aqui en pccomponentes tienes exactamente el mismo mucho mas barato
http://www.pccomponentes.com/asus_zenbo ... d_13_.html
y has pensado en el modelo de 11,6". esta por 730 euros creo el mas barato (de asus digo)
un saludo

Buenas, muchas gracias antes de nada

El asus donde más barato lo he visto, el de 13", en el MM a 999 estaba ayer.

El acabado es mucho mejor, pero son 280€ de diferencia con el Acer, y me tira para atrás los 128GB

Por cierto, en el test aero de los Win, en asis marcaba un triste 3.4, me quedé asustado, no me acuerdo que le penalizaba, puede que fuera o la ram o la gráfica, y el acer 4.6 que le penalizaba la gráfica.
lo de la puntuacion es lo de menos, porque window spuntua un poco como quiere. de todas formas son 256gb de ssd en el de pccomponentes, no se porque comentabas lo de 128. te refieres a que el que ofertan en el mediamarkt por 999 es de 128?. para eso pillatelo en pccomponentes, porue son unos euros mas, pero la diferencia de lo que te costaria un ssd de 128 a 256 esta mas que justificado.
un saludo
Si eso si, efectivamente, me refería a la de MM, pero es mucho mejor la de PCC

Si la puntuación que da es un poco a lo loco el Win, pero me sorprendió muchisimo la baja nota, creo que no está adaptado a los Ultra

Voy a ver en PCC que tienen :)
pillate el de pccomponentes. la diferencia es minimo, y lo del ssd se nta muchisimo. lo de la nota, puede ser que comparta menos lram la hd3000 o que no esten aun adaptados a ellos, que es muy posible porque llevan poquisimo en el mercado, pero no te bases en esas puntuaciones, porque son caca pura. de todas formas con la integrada que lleva podras mover videos full hd sin problemas, y sacarlo por hdmi a la tele tambien sin problemas.
un saludo
inerttuna escribió:pillate el de pccomponentes. la diferencia es minimo, y lo del ssd se nta muchisimo. lo de la nota, puede ser que comparta menos lram la hd3000 o que no esten aun adaptados a ellos, que es muy posible porque llevan poquisimo en el mercado, pero no te bases en esas puntuaciones, porque son caca pura. de todas formas con la integrada que lleva podras mover videos full hd sin problemas, y sacarlo por hdmi a la tele tambien sin problemas.
un saludo

Muchas gracias!
Sinceramente, si el peso no es un gran problema pillarse un ultrabook es una tontería, puesto que tienen mucha menos potencia y temperaturas mucho más altas

Así que si el peso no es problema coje el N53SV que dije y te quitas de problemas
yo personalmente pillaria el n53sv (y lo pilleXD) pero si quieres y estas encabezonado en los ultraportatiles o necesitas mucha movilidad y es para estudiar y ver pelis nada mas, pues hazte con el ultrabook pero de asus.
un saludo
Es un tema de diseño, vengo de un Macbook, y el diseño del portatil tradicional, no me gusta, el uso que hago es normal, programar básicamente, y ofimática, no juego con él, navegar y poco más.

Pero si que valoro mucho la parte estética, y el Asus, es muy bonito, pero claro, ya me acerco a precios de Mac, que no es por el Mac, sino por el SO principalmente.

A través de mi banco me han ofrecido el Mac financiado a 0% y me lo estoy pensando....

No sé, que lio jajaja
MORPHEUX escribió:Es un tema de diseño, vengo de un Macbook, y el diseño del portatil tradicional, no me gusta, el uso que hago es normal, programar básicamente, y ofimática, no juego con él, navegar y poco más.

Pero si que valoro mucho la parte estética, y el Asus, es muy bonito, pero claro, ya me acerco a precios de Mac, que no es por el Mac, sino por el SO principalmente.

A través de mi banco me han ofrecido el Mac financiado a 0% y me lo estoy pensando....

No sé, que lio jajaja

si te han ofrecido financiacion gratuita y no te importa que no sea portatil windows nativo, la verdad que mejor el mac. tiene buena estetica, buen teclado, y sobre todo el lion, que tiene que ser una pasada (tuve el snow leopard). sin duda si no tienes problemas de incompatibilidades con programas y todo el rollo, y encima lo de la financiacion vete al mac de 13" y punto pelota. en caso de qe sea el de 15" entonces por precio pillate el asus. pero vamos que veo buena opcion el mac (aunque no sea un ultrabook que conste).
un saludo
13 respuestas