Originalmente enviado por SLaVeR
P.D.: ¿ Que es eso de que da fallos ?
- Disco Duro -> 80GB 7200 rpm ATA 133 (no se que marca :/ aconsejarme alguna ;D)
- Tarjeta grafica -> GeForce4 4200 128 mb DDR (tampoco se marca... he estado mirando las winfast... creo que esas bien no¿?)
- Caja -> Alguna chula para hacer un poquito de "modding" ;D
- Monitor -> Alguno de 17" chulo... a ver si busco ;D
lo primero calidad + precio... asi que si sale mejor coger 2 modulos ;D-> Estás seguro de coger un solo modlulo de 512? es bastante mas caro q dos de 256, a no ser que pienses ampliar pronto para ponerte 1'5 GB, ya que esa placa solo tiene 3 bancos.
sip... por ahi tb he andado hurgando yo x'D pero es que con lan, raid y sonido "decente" no he encontrado otra ;/Esa placa ha dado algunos fallos con ciertas graficas y con noseque problema de la BIOS (perdona mi mala memoria). Los he visto en algun foro extranjero, si los encuentro los pongo x aki.
oki doki!!!... pero habia oido que solo los matrox tienen ata133 :/Tambien es cuestion de gustos, pero yo cogeria Western Digital o Seagate.
a ver los precios... x'DLeadtek Winfast es una gran marca, pero puedes mirar otras como Gainward, Abit, MSI......
mola mola ;DYo siempre recomiendo la mia, que es la que he probado y bien contento que estoy. http://www.chieftec.com/products/Workcolor/ColorDX.htm
ya me he leido algunos posts... pero eran un poco viejos... y tal vez hubiera alguna otra caja chula ;DSi buscas en el foro veras que hemos hablado largo y tendido de ella.
oK! ahora a buscar precios ;DBusca alguno con tubo Trinitron (Sony, CTX, KDS), Mitsubishi o LG. Mejor no ahorrar en este componente, que los ojos son importantes.
1000 gracias tiu ;D Originalmente enviado por ABM
Sólo una pequeña aclaración a Methenx ya que en el primer mensaje que posteo en este hilo daba a entender que la marca Microstar no era muy buena y luego en este último daba como marca recomendable MSI. Pues bien MSI=MICRO-STAR INTERNATIONAL. Digo esto porque yo tengo una placa para P4 de marca MSI sólo que en lugar de ser para DDR es para RIMM.
Perdona Lotus.
. Bueno que tarde es jejeje, ya es hora de dormir me parece.
uf.. es que necesito apurar a 1200 o asi... :/ y la grafica no parece que sea mala ;D... a ver si comentan algo los gurus eolianos ;D-La gráfica es demasiado barata, fijate que otras cuestan unos 250€ (la de MSI por ejemplo o una de ASUS) como poco. Pero bueno, si de verdad es buena, mejor, asi me cuentas si va bien y me la pillo yo
supongo que hasta la segunda semana de septiembre o asi no le pedire ;D asi que me pilla la rebaja!!! ole! x'DLos XP2000+ cuestan ya alrededor de 130€, y bajaran algo la semana que viene, cuando vendan los nuevos XP.
uf... ya... pero es que en alternate... con ata133 solo habia maxtor (creo que no hay mas que esos con el soporte ata133) y pasaban de 40gb a 100... :/- Un disco de 40 no está mal, pero aunque parezca mucho, si te mola jugar, divx y mp3... lo acabarás llenando.
tambien habia pensado en bajar el precio por aqui... ahora tengo que mirar en tiendas diferentes a ver...100€ en teclado y ratón... no se lo q tendrá, pero a mi me gustan sólo ratones ópticos y teclados normales, el cable no molesta tanto, lo de ser inalámbrico es caro.