Opinión diseños tienda online

Buenas, en mi empresa vamos a rediseñar nuestra tienda online y me gustaría que me dierais vuestra opnión sobre las tiendas online, populares o no, que mas os gusten por su diseño, facilidad de navegación o estructura.

A mi por ejemplo me gusta el diseño de Expansys.

Saludos.
lol tio anda que no haya contestado nadie...
con que sea facil de navegar y funcional bastaría, con funcional me refiero a que haya rapido acceso a las diferentes categorías y que sea cómodo, luego un diseño que sea acorde con la temática y a correr.
La organización es lo de menos siempre que vaya fluido y puedas ver la información tranquilamente sin tener que dar mil clicks, la más básica sería tipo ebay o dealextreme, yo por lo menos partiría de esa base.
tienes que ir a lo logico, diseñarla para ser bien indexada por buscadores y que no sea un caos para encontrar algo

si pretendes fusilar diseños, es plagio e ilegal
A parte del tema posicionamiento (SEO), tiene que ser un diseño lo menos "amateur" posible para reflejar un mínimo de seriedad/profesionalidad y así dar confianza al cliente.
Poder diferenciar los productos que queréis promocionar con "ofertas ganxo" funciona muy muy bien (en pixmania no paran xD). A parte, mostrar los precios bien grandes es una buena formula siempre y cuando dichos precios sean realmente competitivos. (podéis usar una tipografía "personalizada" pasada a imagen para ello, como hacen en redcoon)
Pero como ya te dicen, es muy importante tener la arquitectura de la web bien construida, vamos, que sea fácil encontrar los productos y que para ello, el cliente no necesita hacer muchos clics.
Mostrar claramente las formas de pago, envío, teléfono o otras maneras de contactar "en directo", etc.
Otras webs que puedes mirar, podrían ser, por ejemplo: play.com o zavvi (en temas de diferenciar ofertas para destacar productos, o mostrar lo "mas vendido" para motivar la compra, son muy buenos)
3 respuestas