Opinión de usuario resentido

Yo soy uno de los pocos usuarios de xbox que ya va por la tercera consola por culpa de las 3lr. Tuve el primer modelo recien salido, luego compré la élite nada mas salir al mercado y las dos me han dado el fallo de 3lr y la élite por cierto me duró bastante menos y eso que había usado muy poco y ahora ya no sabia cual coger xq creo que al final todas fallan y he conseguido una con el pack halo 3 y con el nº de lote 737. Solo espero tener un poco de suerte con esta y que me dure y por supuesto que la pienso flashear porque sino que hago con todos mis juegos. En fin nose si habrá mucha gente que haya tanta mala suerte como yo pero creo que no y por si alguien se l pregunta una de ellas no me la pudo arreglar el sat porque estaba fuera de garantia y la élite porque estaba flasheada con el passkey.
Por cierto ¿que opinais de el modelo nuevo que me he comprado?
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coño doblete de hilo parecido....

Podemos enterrarlas juntas para ahorrar gastos.... [carcajad]

uff la del halo3.... incluido en la caja, no dios, cojete otra de verdad, una arcade nuevecita, de las ultimas si quieres con el lector flasheable, pero las del halo3, ya he visto muchos casos... creo que es ZEPHYr....

por cierto, en la ultima actualizacion, tocaron algo, pra que no salga la 3lr, sino que reincie, o lo que sea...

Yo compre las substitutas antes de que murieran, y creo q el truco puede estar, en no conectar la flasheada al live, pero cualquiera se resiste.

un abrazo y te acompaño en el mutuo sentimiento.
Muchas gracias por tu compasión,jaja. La verdad es que ahora ya no la voy a devolver porque se la llevo un colega para flashearla y la verdad esq tngo 3 colegas mas q tienen este pack y el de el call of duty 4 y pro 2008 que creo que es la misma consola y les va de maravilla tio, ningún problema y la dan caña de cojones a la consola. La nueva no quise cogerla porque no se flahea pero para navidad casi seguro que me compre otra ya de las nuevas y espero qya se flasheen para dejarla en casa de mis padres y jugar allí cuando voy,jaja.
Espera a la Jasper hombre, así te aseguras...
Esta ya me la quedo porque ademas tengo mucho mono de jugar que llego mes y medio sin consola y ya me esta jodiendo el tema, de todas formas para navidades comprare una jasper arcade porque tngo 2 discos duros, el de 120 de la élite y otro de 20
pues acabo de jugar 1 hora al farcry2, lo he quitado yo, para dejarla, por si me deje.... deleitarme con el gow2 seria un gran final, para una gran consola.

Por cierto, espero que tengas suerte con la zephyr y al menos te de 2 años como mi xenon, pero a mi colega le duro 6 meses solamente, ahora eso si la tenia encasillada. Ahora tiene una falcon igual de encerrada, veremos si resiste.
no se pero ami me arregran una consola flasheada me compre otra y la tengo virgen. La has mandado al sat?
Si la élite la mande al Sat y no me la arreglaron porque estaba flasheada con el passkey. De todas formas he ido a cambiar la consola al final y me he cogido la de el pack pro 2008 que era numero de lote 741 y trae la placa de 65nm que es mejor segun tengo entendido y en el transformador pone 175w en vez de 203.
has hecho muy muy bien.

felicidades, y la hora que es ya la tienes que tener medio flashea ...

saludos.

viloriando escribió:Si la élite la mande al Sat y no me la arreglaron porque estaba flasheada con el passkey. De todas formas he ido a cambiar la consola al final y me he cogido la de el pack pro 2008 que era numero de lote 741 y trae la placa de 65nm que es mejor segun tengo entendido y en el transformador pone 175w en vez de 203.
Pues la verdad es que estoy encantadisimo porque me ha salido mu bien y ademas no mete nada de ruido en comparacion con la que tenía y que por cierto llevaba el mismo lector el 0079 y te hablo cuando estas jugando,aun así no me mete casi nada de ruido y la conseguido flashear yo solo por software hace un rato con el tutorial que hay aqui, en fin estoy bastante contento
el problema es que las tres las as tenido modificadas y el sat ,,, no vengas llorando porque as disfrutado jugando gratis mucho tiempo... la tienes que modificar porque no puedes jugar a tus juegos... compratelos... espero que te casque.... esas bonitas luces rojas, me alegro que te la devolvieran sin arreglar... por geta
Yo lo siento por esas 3 ocasiones de SAT que has tenido, pero... Si de algo me doy cuenta continuamente es que la peña se cree que las consolas actuales son como PS2 o XBOX 1, que las podías tener de cualquier manera en un cajón o tirada al lado de la pared rodeada de cables llenos de polvo y enchufes...

Estamos en la generación de consolas de papel de fumar, hay que tener consideraciones importantes a la hora de tener tu Xbox 360 o PS3 en el mueble de tu salón, y tambien, cosa que nadie tiene jamas en cuenta, el tema eléctrico. Hay que usar regletas de protección o SAIs para estas consolas, pq tambien son muyyyy sensibles a estos temas.

Muchísimas quejas de múltiples 3LR vienen de gente descuidadísima que tienen la consola escondida en un cajón o en habitaciones cargadas de humedad y a tope de polvo. Así de facil...
11 respuestas