Opinión de tías después de 27 años de experiencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
En mi opinión TODAS las tías creen que se merecen todo. Que son las más guapas, las más listas y simpáticas y deben tener la mejor ropa, el mejor novio y el mejor coche. Y este novio debe hacer lo que ellas digan porque no es una relación de dos. Tu eres suyo y a lo mejor si tienes suerte y haces todo lo que dice ese dia puedas hacer un misionero en vez de pelártela.

Y luego está el otro 1% que es el que merece la pena y da lo mismo o más de lo que recibe.
Alguna chica debería abrir un hilo igual pero diciendo "Opinión de tíos después de 27 años de experiencia".
Me gustaría ver lo que pasa [looco] .
Green Blood escribió:Alguna chica debería abrir un hilo igual pero diciendo "Opinión de tíos después de 27 años de experiencia".

Shhhh calla calla que se lía xD, mejor tomárselo con humor.
No he leído todo el tema pero no creo que haya misogínia, sino opiniones personales. A partir de aquí, intentaré dar mi opinión (en general): las chicas piensan que pueden hacer contigo lo que quieran (ya sea mirarte de arriba abajo siempre que pasas -le puedes gustar, en fin-, ya sea criticarte por la espalda, ya sea criticarte de cara pero con la boca muy pequeña, ya sea tener conversaciones calientes contigo virtuales -que implican , la mayoría de veces, pérdida de tiempo-, ya sea pedirte que le invites...)

He tenido algunos conflictos con ellas, por el hecho de no comportarse a lo adecuado. Siempre las he tratado de igual a igual, sin distinguir entre chico o chica en cuanto he tenido un pequeño conflicto.

Yo paso bastante de todo esto, porque todo el mundo tiene fallos y tengo cosas mejores en las que pensar. Resumiendo: tú, como chico, tienes que estar siempre disponible a aguantar lo que sea (y ello conlleva unas consecuencias,que pueden ser reactivas según el estado en el que te encuentres).
Wilson W escribió:No he leído todo el tema pero no creo que haya misogínia, sino opiniones personales. A partir de aquí, intentaré dar mi opinión (en general): las chicas piensan que pueden hacer contigo lo que quieran (ya sea mirarte de arriba abajo siempre que pasas -le puedes gustar, en fin-, ya sea criticarte por la espalda, ya sea criticarte de cara pero con la boca muy pequeña, ya sea tener conversaciones calientes contigo virtuales -que implican , la mayoría de veces, pérdida de tiempo-, ya sea pedirte que le invites...)

He tenido algunos conflictos con ellas, por el hecho de no comportarse a lo adecuado. Siempre las he tratado de igual a igual, sin distinguir entre chico o chica en cuanto he tenido un pequeño conflicto.

Yo paso bastante de todo esto, porque todo el mundo tiene fallos y tengo cosas mejores en las que pensar. Resumiendo: tú, como chico, tienes que estar siempre disponible a aguantar lo que sea (y ello conlleva unas consecuencias,que pueden ser reactivas según el estado en el que te encuentres).

Pues eso, que a partir de una experiencia personal se generaliza todo hacia el sexo contrario. Eso es lo que nos sorprende a unos cuantos, pero en fin, allá cada uno.
Son varias experiencias que conforman mi opinión general sobre un tema, en este caso, el de chicas. Es mi opinión, las vuestras más o menos ya las he leído.
Green Blood escribió:Alguna chica debería abrir un hilo igual pero diciendo "Opinión de tíos después de 27 años de experiencia".

¿Y que diria? Despues de 27 años he descubierto que la mayoria de los chicos solo quieren hacerme feliz,aguantando que yo me lie con otros que solo tienen una neurona y todo musculo y luego vaya a ellos contandoles mis penas,diciendole que es el chico perfecto pero como amigo,creyendome mejor por tener dos tetas y querer tratar a los demas como esclavos,ir calentando pollas de manera exagerada a un grupo de amigos de tal forma que el grupo queda dividido y despues no querer nada con niguno.Follarme en la misma habitacion al mejor amigo del chico que esta enamorada de mi mientras este duerme,y por la mañana darle dos besos de judas,como si nada hubiera pasado. (caso personal,yo estaba ese dia aunque no me ocurriera a mi)El chico no se entero hasta semanas despues...

Que desgraciada que soy.Que cabrones que son los tios.
Criticais a las mujeres porque les van los malotes pese a que les traten mal y sólo las quieran para tirárselas y luego no veis que prácticamente vosotros estais en el mismo caso, vamos que os gusta la chavala que pasa de vosotros y que como mucho querrá un rollete contigo.

¿Por qué no os fijais en la amiga menos agraciada y simpática que no se come un colín y os vais siempre a por la más atractiva, pese a que en el fondo sabeis que pasa de vuestro culo?

Menos mirar la paja en el ojo ajeno y más ver la viga en el propio.
Wilson W escribió:Son varias experiencias que conforman mi opinión general sobre un tema, en este caso, el de chicas. Es mi opinión, las vuestras más o menos ya las he leído.

Y bajo mi experiencia, los informáticos son la maldad suprema y deberían ser erradicados. Pero tengo el suficiente sentido común como para no hacer de esta broma una afirmación seria y creer que puedo juzgar a una enorme cantidad de gente (que ni conozco ni podré nunca conocer) en base a un ridículo porcentaje que ha pasado por mi vida.

Yo no puedo opinar sobre hombres. Como mucho, puedo opinar sobre aquellos que he conocido (y seguirá siendo una opinión subjetiva, aplicable a cómo se han comportado ellos conmigo, no a su forma de ser en general). Si solo hay que ver eol. ¿Sois iguales todos los eolianos por el mero hecho de ser hombres? ¿Es igual Skyrunner que Pechelin? ¿Alejo que Johny27? ¿Yoyo1one que Melado? ¿Son todos ellos iguales entre sí por compartir sexo? ¿Kurras? ¿Quintiliano? ¿David_Snake? ¿jiXo? ¿Psp-01? ¿PS2HACKER? ¿Solbadguy0308? ¿Flash78? ¿Cualquier otro eoliano? (que ya me he cansado de mirar entre los primeros hilos XD).
Siguiendo más allá, ¿sois iguales que los canis que se dedican a pegarse unos con otros a la salida de las discotecas? ¿O tenéis más en común con Rajoy o Zapatero? XD
Total, todos son hombres, ¿no?

Podría optar por el camino fácil y simplista de generalizar. ¿Pero para qué? Sé que no tendría razón. La lógica me dicta que no puedo extrapolar mis vivencias a millones de personas y afirmar que mi verdad es indiscutible. Que vale que soy maravillosa, pero hasta mi ego tiene limitaciones XD
Mello escribió:
Wilson W escribió:Son varias experiencias que conforman mi opinión general sobre un tema, en este caso, el de chicas. Es mi opinión, las vuestras más o menos ya las he leído.

Y bajo mi experiencia, los informáticos son la maldad suprema y deberían ser erradicados. Pero tengo el suficiente sentido común como para no hacer de esta broma una afirmación seria y creer que puedo juzgar a una enorme cantidad de gente (que ni conozco ni podré nunca conocer) en base a un ridículo porcentaje que ha pasado por mi vida.

Yo no puedo opinar sobre hombres. Como mucho, puedo opinar sobre aquellos que he conocido (y seguirá siendo una opinión subjetiva, aplicable a cómo se han comportado ellos conmigo, no a su forma de ser en general). Si solo hay que ver eol. ¿Sois iguales todos los eolianos por el mero hecho de ser hombres? ¿Es igual Skyrunner que Pechelin? ¿Alejo que Johny27? ¿Yoyo1one que Melado? ¿Son todos ellos iguales entre sí por compartir sexo? ¿Kurras? ¿Quintiliano? ¿David_Snake? ¿jiXo? ¿Psp-01? ¿PS2HACKER? ¿Solbadguy0308? ¿Flash78? ¿Cualquier otro eoliano? (que ya me he cansado de mirar entre los primeros hilos XD).
Siguiendo más allá, ¿sois iguales que los canis que se dedican a pegarse unos con otros a la salida de las discotecas? ¿O tenéis más en común con Rajoy o Zapatero? XD
Total, todos son hombres, ¿no?

Podría optar por el camino fácil y simplista de generalizar. ¿Pero para qué? Sé que no tendría razón. La lógica me dicta que no puedo extrapolar mis vivencias a millones de personas y afirmar que mi verdad es indiscutible. Que vale que soy maravillosa, pero hasta mi ego tiene limitaciones XD

Yo no busco la razón ni nada parecido. Mi opinión se basa en lo que he visto y nunca he dicho que las chicas sean así o no, sino que yo veo así el tema.
Es mi opinión, mis experiencias, lo que he visto, he observado, he analizado... No pretendo tener la razón.

Veo, pienso y escribo. No hay que darle más vueltas.
La verdad es que las mujeres son criaturas maravillosas y a pesar de que el post no cuenta ninguna mentira está interpretado de una manera negativa y pesimista. En realidad lo que buscan las tias son chicos que las traten bien y las cuiden pero entre tanto pagafantas deben de seleccionar y lo hacen con estas bobadas.

No se trata de ser malote o chulo. Simplemente de quereros a vosotros mismos y no ir regalando vuestro tiempo y vuestras fantas a cualquiera tia que esté minimamente buena. ¿como crees que esa tia va a elegirte a ti si eres un pringado que al ver una tia que minimante te gusta un poco ya le das todo lo que tienes incluso tu tranquilidad y tus horas de ocio? Si la tia no te da cariño ni te responde en la medida que deseas simplemente no hables mas con ella. Y eso debe ser desde el principio. Desde el principio debe ser un "tu das" "yo doy".

La chica lo hace inconscientemente, es un medio de seleccion; "un pardillo que no se quiere a si mismo y se deja mangonear por mi.... ¿como va a cuidarme y a respetarme si nisiquiera el se respeta a si mismo?"
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que las mujeres son criaturas maravillosas y a pesar de que el post no cuenta ninguna mentira está interpretado de una manera negativa y pesimista. En realidad lo que buscan las tias son chicos que las traten bien y las cuiden pero entre tanto pagafantas deben de seleccionar y lo hacen con estas bobadas.

No se trata de ser malote o chulo. Simplemente de quereros a vosotros mismos y no ir regalando vuestro tiempo y vuestras fantas a cualquiera tia que esté minimamente buena. ¿como crees que esa tia va a elegirte a ti si eres un pringado que al ver una tia que minimante te gusta un poco ya le das todo lo que tienes incluso tu tranquilidad y tus horas de ocio? Si la tia no te da cariño ni te responde en la medida que deseas simplemente no hables mas con ella. Y eso debe ser desde el principio. Desde el principio debe ser un "tu das" "yo doy".

La chica lo hace inconscientemente, es un medio de seleccion; "un pardillo que no se quiere a si mismo y se deja mangonear por mi.... ¿como va a cuidarme y a respetarme si nisiquiera el se respeta a si mismo?"

Y eso que explicas, en todas las relaciones vitales debe existir.
Wilson W escribió:Yo no busco la razón ni nada parecido. Mi opinión se basa en lo que he visto y nunca he dicho que las chicas sean así o no, sino que yo veo así el tema.
Es mi opinión, mis experiencias, lo que he visto, he observado, he analizado... No pretendo tener la razón.

Veo, pienso y escribo. No hay que darle más vueltas.

Tal vez ha parecido que el mensaje iba dirigido enteramente a ti, por haber tomado tu cita como punto de partida. Pero no es lo que pretendía, en realidad me refiero a la gente que generaliza sobre cómo son los hombres, mujeres... y bueno, para la gente que generaliza en cualquier otro aspecto.
Entre este hilo y otros que he leido, creo que ya podemos cambiar el nombre del subforo y llamarlo El Rincón del Rencor o El Rincón de las Generalizaciones.

Para nada me identifico con las actitudes que segun muchos de vosotros tenemos las mujeres. No voy a defender a todas porque se que bastantes son así, pero no nos metais a todas en el mismo saco, igual que no os gusta que se haga con vosotros.

Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor. Y esto lo afirmo porque lo he vivido, y los tios también pueden ser muy crueles y prepotentes.
retse_bdn escribió:Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor.

Y seguro que vosotras elegirias al Gordo Granudo antes que a Mark Vanderloo, porque el primero os trataria mejor que el segundo XD
Kurt Russell escribió:
retse_bdn escribió:Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor.

Y seguro que vosotras elegirias al Gordo Granudo antes que a Mark Vanderloo, porque el primero os trataria mejor que el segundo XD

Precisamente vosotros os estáis quejando de que elijamos al hombre cachas, malote, etc. cuando vosotros elegís a la tía más prepotente y maciza del lugar. Al igual que no es vuestro problema que luego los tíos nos dejen tiradas o no nos hagan caso y no paráis de repetir vuestras bondades y nuestros defectos, no es el nuestro que a vosotros no os hagan caso las mismas tías de siempre. Sí que lo es que nos metáis a todas en el mismo saco.

Si al final, de los dos sexos hay de todo. Dejemos de tirarnos muebles a la cabeza y empaticemos un poco.
retse_bdn escribió:Entre este hilo y otros que he leido, creo que ya podemos cambiar el nombre del subforo y llamarlo El Rincón del Rencor o El Rincón de las Generalizaciones.

Para nada me identifico con las actitudes que segun muchos de vosotros tenemos las mujeres. No voy a defender a todas porque se que bastantes son así, pero no nos metais a todas en el mismo saco, igual que no os gusta que se haga con vosotros.

Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor. Y esto lo afirmo porque lo he vivido, y los tios también pueden ser muy crueles y prepotentes.

Pero es que tu misma acabas de reconocerlo que muchas son asi, y es que leyendo algunos comentarios en plan humilde de no generalizar y demas... que si que si que queda muy bien soltar la frase de que no hay que generalizar, pero es que aunque sean topicazos no deja de ser la realidad de la gran mayoria, y por eso se generaliza, solo hay que ver la cantidad de opiniones y la cantidad que coinciden en muchos puntos... nos hemos puesto todos de acuerdo para expresar una opinion?

Y los que tienen pareja y tienen la suerte de tener a una mujer de ese bajo % del que se esta hablando (yo me incluyo en los afortunados) siguen teniendo opiniones parecidas a la del autor del hilo que no ha tenido esa suerte. Personalmente no hablo ni con rencor y he tenido la suerte de no haber pasado por males de amores... asi que hablo por lo que veo, en mi entorno, conocidos, amistados

Y respecto al caracter de las mujeres de aqui y extranjeras que ya ha comentado otro eoliano es algo completamente cierto... y es algo que he vivido en primera persona. También es como todo, he tenido y tengo amigas que para nada son asi, pero las de aqui suelen ir de divas aun siendo unos cardos... y en cuanto a femenidad mejor no hablemos xD

Ejemplo de aires de diva:

retse_bdn escribió:Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor. Y esto lo afirmo porque lo he vivido, y los tios también pueden ser muy crueles y prepotentes.

La cosa esta dar por hecho que muchos hombres aspiran a demasiado (al reves no claro que no... l'oreal porque yo lo valgo)... pues yo voy por la calle y te encuentras cada cocazo que tela también... y encima no se fija en el feo no... se fija en el guapo también.
Lo que algunas personas no se paran a pensar es que esas malas experiencias no tienen que ver con lo malas que son las mujeres o los hombres. Seamos realistas, en este mundo no abunda la gente maravillosa, estupenda y que se desvive por ti. Lo más sencillo es dar con gente egoísta, que va a lo suyo, que te pisa si es necesario. Está en la naturaleza humana el querer lo mejor para uno mismo antes que para los demás. Y algunos lo llevan al extremo.

Si encima hablamos de relaciones, donde algo imprescindible es tener que amoldarte a otra persona y dejar de mirar solo por ti y mirar por otros, donde los sentimientos lo magnifican todo, donde hay que compartir el día a día con una persona, con sus virtudes y defectos... pues es complicado dar con alguien maravilloso a la primera y no llevarse ningún palo.

La gente, muchas veces, tiene problemas. Con la familia, con amigos, con desconocidos. Dependiendo de la persona, tendrá más o menos problemas. Pero no es raro tener roces con la gente con la que se trata, ya que cada persona es diferente a otra y no todos congeniamos. ¡Y eso cuando hablamos de relaciones que no son íntimas! Imaginad entonces cuando entra en juego el amor. Cuanta más estrecha es la relación, más sencillo es que haya problemas. Así que es más lógico que, si eres hombre (y hetero, claro), tus problemas hayan venido de mano de mujeres y no de otros hombres, porque es con ellas con las que aspiras a tener esas relaciones de intimidad. Y si eres mujer, lo más probable es que sean los hombres los que te den problemas. No es cuestión de que unos sean así y otros sean de otra manera. Es que es el sexo con el que hemos elegido relacionarnos. Cuando un amigo gay me cuenta sus problemas, no son diferentes de los que me cuentan amigos heteros. El rechazo, las distintas prioridades, el egoísmo de otras personas... eso no entiende de sexos.

Pero en fin, si uno es más feliz pensando que esto no tiene nada que ver con la condición humana, sino que es una conspiración del sexo opuesto para que se pasen el resto de sus días solos e infelices, pues adelante. No seré yo la que me preocupe en exceso por ello, que tengo un novio maravilloso XD
Me he acabado el bol de palomitas ...

Sobre lo de gustos... Hay gente que dice que esta mazo buena una tia, y luego para otros es un cardo borriquero.

Por que yo me he pillao por tias mazo feas de cara y cuerpos arruinados para algunos, y otras chicas que se han interesado por mi, no me llamaban la atencion y segun muchos conocidos, estaba para mojar pan.

Aqui la gente se queja de gusto. Es lo unico que veo. xDDD

Misoginos y Misandria juntos de la mano y riendo por las respuestas.
No habeis pensado que alomejor lo que os atrae tanto unos por los otros, es esa sensacion de travesura de ser prepotente muchas veces?.

Por que reconozcamoslo. Nadie es perfecto, y hasta el amor propio peca de edonista y prepotencia.

Alguien que se ama a si mismo como si fuera un dios, hasta el que se menosprecia tanto, que si de por si mismo fuera, se pisaria como una cucaracha... Ambos ejemplos hay que evitarlos como la peste. Por muy atrallente que pueda ser el primero, tu jamas seras suficiente para esa persona, y el segundo ejemplo jamas podras levantar su animo y su vision negativa por mucho que te esfuerces.

Lo mejor? Ir caminando y toparte con personas. Ya esta...
PainKiller escribió:Criticais a las mujeres porque les van los malotes pese a que les traten mal y sólo las quieran para tirárselas y luego no veis que prácticamente vosotros estais en el mismo caso, vamos que os gusta la chavala que pasa de vosotros y que como mucho querrá un rollete contigo.

¿Por qué no os fijais en la amiga menos agraciada y simpática que no se come un colín y os vais siempre a por la más atractiva, pese a que en el fondo sabeis que pasa de vuestro culo?

Menos mirar la paja en el ojo ajeno y más ver la viga en el propio.

Yo me fijo en la que me fijo, no escojo la mas guapa ni la que todos dicen que está mejor ni nada. De las últimas "intentonas" o rolletes que he tenido nunca he coincidido con el gusto de la mayoría, técnicamente yo siempre "escojo peor". Porque? Pues porque no voy a ligar, así de claro. Si me "tienta" una moza es porque he hecho "migas" con ella (bueno, lo que se pueda hacer en una noche, tampoco es que sea amigo íntimo de ellas xD), no porque haya visto un par de pechugas ahí delante.

El caso mas dramático fue hace unos años en un bar con los amigos. Estábamos hablando de cine, lobros o algo por el estilo y me voy a mear. A la que vuelvo una moza que estaba sentada en la mesa de al lado me para y me suelta "he estado escuchando lo que decíais y no estoy nada de acuerdo contigo. Eso de que..." bueno y me soltó una frase para "desacreditar" una opinión que había soltado antes.

La situación no tenía ni pies ni cabeza, para empezar porque yo no había dicho lo que ella criticaba (yo era el que ponía paz entre las dos "facciones", no había vertido opinión alguna XD) y segundo porque yo había estado mirando bastante rato a esa mesa precisamente porque su amiga no me parecía precisamente de mal ver y ellas no habían estado pendientes de nuestra conversación ni un momento. Después de entender que uno de los compañeros (que se estaba descojonando durante todo el proceso el muy cabrón) les había dicho que me pararan y me dieran palique quizá nos pasamos 30 o 40min hablando (yo solo, no se "juntaron" las conversaciones de ambas mesas). Yo solo hablaba con la mas dicharachera, pero me había estado fijando todo el rato con su amiga.

Después de toda la tontería y demás se fueron las dos y volví con "los míos". El dialogo fue tal que así:
Amigos - Joder macho, que soso eres, te da palique una tia despampanante y tu ni intentas nada
Yo - Despampanante? yo estaba pendiente de la amiga, que la pobre no decía nada, la intentaba hacer hablar para que entrara en la conversación pero no lo conseguía
Amigos - La amiga? Pero tu te has fijado con las dos amigas que llevaba la cabrona? para que miras la otra, que no tenía nada!

Pues si, estuve hablando con una tía que gastaba un par de garrafas impresionantes y yo me enteré porque me lo contaron, porque yo estaba mas por la amiga tímida de al lado que por "las amigas" que tenía delante.
Los tíos así existimos, tíos que si nos buscan, nos encuentran, que no decimos que no a un rollo. Pero que si salimos de juerga es para pasarlo bien, no para pillar cacho, y que cuando algo nos interesa nos interesa porque nos gusta en conjunto, no porque queramos follarnos un cuerpo y desechar la cabeza como si de una gamba se tratara. De ahí que esa noche pasara lo que pasara, los compañeros pensando que "allanarme" el camino me ayudaría a ligar sin entender que yo no voy a ligar, que si no mojo mas es porque prefiero utilizar el bar como un bar, la discoteca como una discoteca y no cualquier lado como un coto de caza.

Y evidentemente las tías así también existen. Pero evidentemente que nos encontremos está mas que jodido, para que negarlo. Por eso me preocupa poco el carácter de las tías. Total lo voy a cambiar? o tengo que vivir con ello? Si tengo que vivir con ello mejor me lo tomo con calma y humor.
Pekemusa escribió:
Kurt Russell escribió:

Precisamente vosotros os estáis quejando de que elijamos al hombre cachas, malote, etc. cuando vosotros elegís a la tía más prepotente y maciza del lugar.

A mi nunca me veras quejarme porque elijais al mazao de turno
Silent Bob escribió:...

A ver, cuando digo que nos fijamos en la más atractiva, siempre me refiero según los gustos de cada uno.

Seguro que a ninguno se le por la cabeza tener una relación con la típica tía que te parece fea a rabiar y que sabes que va detrás tuyo, por mucho que sea la mejor tía del mundo. Pues ésto mismo se les está criticando a las mujeres.

Lo que pasa es que la gente se hace muchas pajas mentales y ve lo que quiere ver, hasta que ve la realidad y en vez de aceptarla, se dedica a echar balones fuera.
PainKiller escribió:
Silent Bob escribió:...

A ver, cuando digo que nos fijamos en la más atractiva, siempre me refiero según los gustos de cada uno.

Seguro que a ninguno se le por la cabeza tener una relación con la típica tía que te parece fea a rabiar y que sabes que va detrás tuyo, por mucho que sea la mejor tía del mundo. Pues ésto mismo se les está criticando a las mujeres.

Lo que pasa es que la gente se hace muchas pajas mentales y ve lo que quiere ver, hasta que ve la realidad y en vez de aceptarla, se dedica a echar balones fuera.

Pero es que si quieres hablar de eso estás comparando apariencia con carácter. Es evidente que la apariencia es lo primero que nos llega, eso a todos, tanto a hombres como mujeres. Pero es que el tema ha empezado no porque las chicas elijan al mas guapo sino porque eligen al cabrón (y mira que los llega a haber feos, la madre que me trajo... [poraki] ) en contra del que las trata bien.

Por eso hace ya unas cuantas páginas yo decía que el tema ha empezado con una premisa que nadie tenía en cuenta. Que si vas a intentar empezar una relación con alguien tienes que tener en cuenta que la otra persona puede no querer una relación sino un rollo, un lío o lo que haga falta. Evidentmente la persona (ya no hablo de chicas sino de todos en general) que busca un rollo no se irá con la persona que la "ama" sino con la que la hace pasarselo bien.

Por eso las generalizaciones sobre "chicas que solo buscan cabrones" y "tios que solo buscan guenorras y guarronas" es una mala generalización, porque no se tiene en cuenta la premisa de que eso es válido cuando no se busca una pareja estable de verdad (una pareja estable a los 18 no se busca en el 99% de los casos, por ejemplo). Pero claro si tu vas buscando al amor de tu vida y te encuentras con alguien que solo quiere diversión... no puedes esperar que te corresponda. Ahora, eso si, si eres tan atent@ pues evidentemente utilizará eso para que seas su "amig@ sin derecho a roce". Pero luego no te puedes quejar, eres tú quien no ha sabido ver la situación y solo has visto lo que has querido.
Silent Bob escribió: Pero claro si tu vas buscando al amor de tu vida y te encuentras con alguien que solo quiere diversión... no puedes esperar que te corresponda. Ahora, eso si, si eres tan atent@ pues evidentemente utilizará eso para que seas su "amig@ sin derecho a roce". Pero luego no te puedes quejar, eres tú quien no ha sabido ver la situación y solo has visto lo que has querido.

Éso es básicamente lo que pretendía decir.

Lo de la apariencia, viene a que tendemos a idealizar a las personas que nos resultan muy atractivas y es mucho más fácil en esos casos, que ante un buen trato por parte de esa persona, acabemos viendo cosas que no son. Luego llega el chasco y entonces en vez de asumir que te has hecho una paja mental, es más fácil demonizar a esa persona.
joder pues yo por anticuado y pagafantástico que suene daría lo que fuera por encontrar a mi futura esposa, madre de mis hijos <.<, tal y como me la imagino claro
Green Blood escribió:joder pues yo por anticuado y pagafantástico que suene daría lo que fuera por encontrar a mi futura esposa, madre de mis hijos <.<, tal y como me la imagino claro

Dios se me ha venido esta imagen a la cabeza xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Q_A50V0W ... re=related
ninfa escribió:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero........... si hay críos de por medio........... ¿Piensas igual?
¿A q nooooooooooooooo?, pos ése es mi gran dilema? [ginyo] El q no kiere a mi hija no me kiere a mi, PERO SIN DUDARLO UN SEGUNDO VAMOS

Chapó por ti, te mereces un premio, porque no siempre pasa así...
Deja de compadecerte de ti mismo, y criticar y generalizar sobre las mujeres. Encontrar a la pareja ideal no es fácil, ni para los tios ni para las tias. Y encima a veces piensas que estás con la ideal y todo se tuerce en cuestión de años y vuelta a empezar, pero aún así no hay que rendirse y tiempo al tiempo.
Pues macho, para llevar 27 años "estudiando" el tema, no has llegado a la conclusión más simple: tú siempre antes que ellas. Nunca pongas a una tia por delante de ti. Tú vete haciendo tu vida, y si alguna se cruza y merece la pena, casi sin quererlo, acabarás compartiendo tu vida con ella. Jamás, repito, jamás pongas a una chica por delante, ni le des prioridad máxima en tu vida porque sí. Eso que se lo ganen. que todos tenemos una vida y todos tenemos que vivir la nuestra, no la de los demás.
InitialDP escribió:Pues macho, para llevar 27 años "estudiando" el tema, no has llegado a la conclusión más simple: tú siempre antes que ellas. Nunca pongas a una tia por delante de ti. Tú vete haciendo tu vida, y si alguna se cruza y merece la pena, casi sin quererlo, acabarás compartiendo tu vida con ella. Jamás, repito, jamás pongas a una chica por delante, ni le des prioridad máxima en tu vida porque sí. Eso que se lo ganen. que todos tenemos una vida y todos tenemos que vivir la nuestra, no la de los demás.

Premio Pulitzer ya. [plas]

Taiyou
InitialDP escribió:Pues macho, para llevar 27 años "estudiando" el tema, no has llegado a la conclusión más simple: tú siempre antes que ellas. Nunca pongas a una tia por delante de ti. Tú vete haciendo tu vida, y si alguna se cruza y merece la pena, casi sin quererlo, acabarás compartiendo tu vida con ella. Jamás, repito, jamás pongas a una chica por delante, ni le des prioridad máxima en tu vida porque sí. Eso que se lo ganen. que todos tenemos una vida y todos tenemos que vivir la nuestra, no la de los demás.

Estoy muy de acuerdo, pero mucho. También aplicable a mujeres.

Reclamo ese premio para el compañero :o
Yo creo que para ligar tienes que tener clara una cosa, cuanto más "cabrón" seas mejor.

Es muy triste pero las cosas son así. Las tías no quieren atentos galanes que estén pendientes de ellas en todo momento y las tengan en un pedestal (pagafantas). Las tías lo que quieren es alguien que tenga confianza en sí mismo, alguien maduro, independiente, autosuficiente, con una vida propia. Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas y las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.

Pasar de ellas y vivir en tu centro es la clave. Como dice InitialDP vive por y para tí mismo.

Antes de esperar que nadie te quiera es imprescindible quererte y respetarte a tí mismo. Si tú no te quieres nadie lo hará.

Sublime.
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas y las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.

No te voy a decir lo que estoy deseando porque me gano un ban de todo EOL de los de no volver, así que me voy a feel like a sir (lady, en mi caso) contestando que diciendo eso me parece que eres de esas personas que les cuesta entender a los otros, aparte de que si de verdad actúas así debes ser un gran señor no recomendable (mi vocabulario a estas horas es espeso y casi nulo)
En pocas palabras, que si me cruzara con alguien como tú, que me diera una hostia emocional (que por si no lo sabes, pueden ser mucho peores que las físicas), no sólo no volvería a verme el pelo, sino que haría todo lo posible para hacerle sufrir todo lo que pudiera.

Si de verdad piensas que nos gusta que nos traten mal, adelante. Compórtate según predicas. Trata mal a las tías. Pero que jamás (y digo jamás) oiga - mejor dicho, lea - que una tía te ha tratado mal, que te ha dejado, que t_d_s p_t_s, que te han puesto los cuernos... Porque hay un dicho que todos deberíamos poner en práctica: trata al resto como te gustaría que te traten a ti.

Que un tío tenga que anular a una chica para salir con ella significa: a) falta de madurez por ambas partes: una tía con las cosas claras no va a dejar que nadie la ningunee; b) una falta de autoestima por parte del chico increíble: quiérete tú, sé seguro de ti mismo, y luego te acercas a una chica, que si no la atraes, no la atraes, y da igual cómo la trates. Y si la atraes, y la tratas bien (siempre respetándote como persona), puede salir algo grande. Por supuesto, hablo de relaciones serias.

Me parece una gilipollez lo que has dicho como un piano (es que no creo que se pueda aplicar siquiera a adolescentes en plena edad del pavo) Menos mal que no me he topado con tíos que piensen como tú nunca, porque la cosa hubiera acabado mal, y no para mí precisamente.

Me voy con el cabreo a otra parte.

PD: con el resto de tu post, menos en lo de que nos gustan cabrones (creo que quieres decir pícaros), estoy de acuerdo. No nos gustan los babosos, al menos en un principio. Sobre todo si el baboso no te atrae. Un tío que nos atrae y encima es un galán puede ganar puntos. Tanto como pasar tampoco es bueno, pero las tías no somos el centro del universo. El centro del universo somos cada uno de nosotros, al menos hasta tener una relación seria, en cuyo caso se amplía el universo, pero siempre respetándose como persona.
Pero eso es aplicable a chicos y chicas, con sus respectivas variantes.
Solo me he leído el primer post,al acabar no tenía ganas de leer más xd Pero me surge una duda, cuando has dicho lo de que las tias son incapaces de fijarse en los tios que merecen la pena y que por lo dicho el mayor porcentaje de los casos lleban a un gilipollas al lado,¿no es posible que tu también seas incapaz de fijarte en las tias que sí merecen la pena y también te vayas con mamonas?

Aplícate lo que has escrito contigo mismo, esas tias que mencionas por lo visto no valen la pena,también tu tienes que saber buscar.
Ah, y no te juzgaré por generalizar ya que apoyo lo de que acertarás en un 95% de los casos, pero se podría decir lo mismo de los tios,por que desgraciadamente gran parte de la humanidad es así y hay que buscar dentro de ese limitado porcentaje de mujeres,yo ya lo he hecho :o así que date prisa por que no hay muchas ;)
Con hostia emocional no me refiero a maltratar verbalmente, ni a hacer daño emocional de forma deliberada. Me refiero a dar una de cal y otra de arena, a tenerlas en la nevera el tiempo que me apetezca, a no pensar en ellas más que lo estrictamente necesario... es decir, a actuar preocupándome fundamentalmente de mí mismo.

Yo no soy ningún hijo de puta que va por ahí jugando con los sentimientos de la gente, pero si una tía me interesa no le voy a ir oliendo el trasero cual patético pagafantas, me curraré mi buena estrategia y jugaré mis armas según crea que más me conviene.

He chupado muchas hostias a lo largo de mi vida, y el tiempo te hace ser egoísta. Si por ejemplo una tía me gusta "para lo que me gusta" trataré de conseguir eso sin preocuparme de nadie más que de mí mismo. A mí también me han utilizado, y quejas ninguna hoyga. Siempre y cuando trates de dejar las cosas claras el problema deja de ser tuyo.

Créeme también que si un día empiezo a salir con una chavala y me pone los cuernos no vendré aquí llorando, la mandaré a tomar por culo y punto. A todas mis novias les he dicho lo mismo, "Tú verás lo que haces, sabes lo que ganas y sabes lo que pierdes. Yo no te voy a impedir que hagas lo que quieras, ahora ya sabes si haces esto se acabó". A día de hoy (creo) aún no me han puesto los cuernos.

Considero que es muy importante tener una actitud así, los celos no llevan a nada. De todas formas, según mi experiencia tengo bastante derecho a decir aquello de t_d_s p_t_s. Ese mito de que sólo los tíos ponemos los cuernos es más falso que Judas, de hecho, la mayoría de las chicas con las que tengo líos/rollos tienen novio, y muchas veces soy yo el que tiene que cortar la situación porque la tía le echa más cara que espalda.

En resumen, que lo único que hay es que ser legal, consecuente y preocuparte de ti mismo. Yo lo siento, pero si tengo que dejar a una tía lo hago, y si tengo que meterla en la nevera lo mismo. Mi código ético me impide hacer cosas como poner los cuernos, tener demasiado contacto con las ex... pero más allá de ahí...

Hasta ahora no me va mal, y tengo la dignidad intacta, que es lo importante.
Bueno por fin me he leido el hilo entero despues de dos dias XD
quiero mi premio }:/ :-|
na fuera bromas voy a intentar desarrollar mi teoria sobre el asunto:

intentando ser lo más asertivo posible, si yo fuera tia agüita colega XD
Es fácil para una mujer subirse el ego la verdad, y como todo ser humano queremos aquello que no podemos conseguir o que nos cuesta mucho, sobre todo me he dado cuenta de este punto en un caso en concreto:
chica conocida que trabaja bailando en una disco semi-desnuda, bien yo siempre he pasado bastante de esta mujer en concreto por que no es mi prototipo de tia la verdad, pues siempre que me ve se baja a saludarme y a darme dos besos [amor] desde que la conozco la verdad es que a tenido 3 novios, pero no se porque misteriosa razón siempre que esta con ellos me mira a mi y habla conmigo,(hasta el punto de tener que aclararle al novio que yo no tengo nada con la chica) estoy completamente seguro que en el momento en el que yo le haga caso y me la tire se acabo, ella lo que tiene es curiosidad, imaginaos chicos sois una tía buena y podéis elegir a cualquier tío. ¿Cuál elegiríais? esta claro el que mas difícil os lo ponga, el que más misterio y curiosidad os despierte, creo firmemente que la mujer en si, quiere conocer al hombre que se tira, en cuanto ya lo conoce se rompe la nintendo (la magia)
de hecho doy fé de ello, ante todo agradecer a las mujeres su inmensa aportación [amor] Nadie me ha enseñado a quererme más y mejor a mi mismo que una mujer. [666]

venga confesad si fuerais mujeres seriais todas unas guarras inmensas [qmparto]
totalmente de acuerdo con el autor del hilo...por desgracia. ademas de que me ha pasado sastamente lo mismo xD
No veas cuánto resentimiento acumulado. :-? El día que encuentres a una que te trate bien verás cómo cambia la cosa.
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas y las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.

Se me ocurre una cosa pero mejor no la digo que me gusta este foro ;)
sator escribió:según mi experiencia tengo bastante derecho a decir aquello de t_d_s p_t_s.

Error. Nadie tiene derecho a decir eso, sin importar la experiencia.
Green Blood escribió:

No eres el único al que le pasa, lo que no se es si realmente piensa eso o lo único que quiere es trollear pero en ambos casos [noop]
Green Blood escribió:
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.

¿Pero porque atacais tanto al chaval por ese mensaje,si dice la verdad.

La chica que me gustaba estuve 2 años enamorada de ella,pasaba de mi en cierto modo.Estuve mes y medio alejado de ella,y a los pocos dias queria salir conmigo...

Y hay decenas y decenas de casos mas.No entiendo este ataque sin razon a Sator.

PD:Releo y releo y sigo sin saber que ha dicho este usuario para querer insultarlo (quizas os equivocarais a leer y entendieras "ostias emocionales" como la de pegar a alguien,sino,no lo entiendo.
Gekofusion escribió:
Green Blood escribió:
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.

La chica que me gustaba estuve 2 años enamorada de ella,pasaba de mi en cierto modo.Estuve mes y medio alejado de ella,y a los pocos dias queria salir conmigo...

PD:Releo y releo y sigo sin saber que ha dicho este usuario para querer insultarlo (quizas os equivocarais a leer y entendieras "ostias emocionales" como la de pegar a alguien,sino,no lo entiendo.

Qué tenía la chavala, 15 o 16? Salisteis al final? Cuánto duró la cosa?
Hay tías (y tíos) que son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. Les encanta subirse el ego teniendo a alguien detrás y cuando dejan de tenerlo los buscan para que vuelva todo a empezar. Esa gente no vale la pena. Y muchas veces son gente en edades tempranas que no saben lo que es enamorarse, o que tienen la autoestima baja y es su forma de subirla. Mareantes que sólo lían las cosas.
Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero, por mucho que las chicas lo nieguen es asi. Yo tambien he tenido alguna mala experiencia y he visto amigos mios que han pasado por cosas asi y peores. Pero vamos que hablando claro hoy en dia las chicas quieren un tio malote que les de caña, el tipico vacilon con moto/coche y que les trate fatal. Pero a su vez quieren al tipico pimpin paga fantas, que cuando tienen un problema con el chulo les escuche hasta las tantas, que les diga tu vales mucho eres un encanto. Vamos quieren un chulito y alguien que les escuche sus mierdas, pero como es logico nunca se enamoraran del pimpin y el pimpin se dejara x tiempo en estar por ella mientras la chica se zumba al otro y solo se acuerda de ti para contarte sus mierdas. Lo siento pero son verdades como puños, a quien le guste bien y a quien no tambien. Animo y sigue tu camino tio, que ninguna tia merece que estes asi.
Game Cube escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero, por mucho que las chicas lo nieguen es asi.

Y por mucho que los resentidos lo digais, no es asi.
JanKusanagi escribió:
Game Cube escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero, por mucho que las chicas lo nieguen es asi.

Así les va xD
JanKusanagi escribió:

De resentido nada, digo las verdades.
Gekofusion escribió:
Green Blood escribió:

Es uno de los comentarios más machistas y repugnantes que he leído en este hilo. Superad vuestros complejos anda.
Game Cube escribió:
JanKusanagi escribió:

De resentido nada, digo las verdades.

Siiiiiii, si si si, dices TUS verdades, hay una interesante diferencia.

Algunos deberiais probar a tener relaciones con otros tios, seguramente os gustaria mas, en vista de los terribles que, segun vosotros y vuestra indiscutible experiencia, son las mujeres. XD
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6