› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:Alguna chica debería abrir un hilo igual pero diciendo "Opinión de tíos después de 27 años de experiencia".
Me gustaría ver lo que pasa.
Wilson W escribió:No he leído todo el tema pero no creo que haya misogínia, sino opiniones personales. A partir de aquí, intentaré dar mi opinión (en general): las chicas piensan que pueden hacer contigo lo que quieran (ya sea mirarte de arriba abajo siempre que pasas -le puedes gustar, en fin-, ya sea criticarte por la espalda, ya sea criticarte de cara pero con la boca muy pequeña, ya sea tener conversaciones calientes contigo virtuales -que implican , la mayoría de veces, pérdida de tiempo-, ya sea pedirte que le invites...)
He tenido algunos conflictos con ellas, por el hecho de no comportarse a lo adecuado. Siempre las he tratado de igual a igual, sin distinguir entre chico o chica en cuanto he tenido un pequeño conflicto.
Yo paso bastante de todo esto, porque todo el mundo tiene fallos y tengo cosas mejores en las que pensar. Resumiendo: tú, como chico, tienes que estar siempre disponible a aguantar lo que sea (y ello conlleva unas consecuencias,que pueden ser reactivas según el estado en el que te encuentres).
Green Blood escribió:Alguna chica debería abrir un hilo igual pero diciendo "Opinión de tíos después de 27 años de experiencia".
Me gustaría ver lo que pasa.
Wilson W escribió:Son varias experiencias que conforman mi opinión general sobre un tema, en este caso, el de chicas. Es mi opinión, las vuestras más o menos ya las he leído.
Mello escribió:Wilson W escribió:Son varias experiencias que conforman mi opinión general sobre un tema, en este caso, el de chicas. Es mi opinión, las vuestras más o menos ya las he leído.
Y bajo mi experiencia, los informáticos son la maldad suprema y deberían ser erradicados. Pero tengo el suficiente sentido común como para no hacer de esta broma una afirmación seria y creer que puedo juzgar a una enorme cantidad de gente (que ni conozco ni podré nunca conocer) en base a un ridículo porcentaje que ha pasado por mi vida.
Yo no puedo opinar sobre hombres. Como mucho, puedo opinar sobre aquellos que he conocido (y seguirá siendo una opinión subjetiva, aplicable a cómo se han comportado ellos conmigo, no a su forma de ser en general). Si solo hay que ver eol. ¿Sois iguales todos los eolianos por el mero hecho de ser hombres? ¿Es igual Skyrunner que Pechelin? ¿Alejo que Johny27? ¿Yoyo1one que Melado? ¿Son todos ellos iguales entre sí por compartir sexo? ¿Kurras? ¿Quintiliano? ¿David_Snake? ¿jiXo? ¿Psp-01? ¿PS2HACKER? ¿Solbadguy0308? ¿Flash78? ¿Cualquier otro eoliano? (que ya me he cansado de mirar entre los primeros hilos).
Siguiendo más allá, ¿sois iguales que los canis que se dedican a pegarse unos con otros a la salida de las discotecas? ¿O tenéis más en común con Rajoy o Zapatero?
Total, todos son hombres, ¿no?
Podría optar por el camino fácil y simplista de generalizar. ¿Pero para qué? Sé que no tendría razón. La lógica me dicta que no puedo extrapolar mis vivencias a millones de personas y afirmar que mi verdad es indiscutible. Que vale que soy maravillosa, pero hasta mi ego tiene limitaciones
VirtuaNEStor escribió:La verdad es que las mujeres son criaturas maravillosas y a pesar de que el post no cuenta ninguna mentira está interpretado de una manera negativa y pesimista. En realidad lo que buscan las tias son chicos que las traten bien y las cuiden pero entre tanto pagafantas deben de seleccionar y lo hacen con estas bobadas.
No se trata de ser malote o chulo. Simplemente de quereros a vosotros mismos y no ir regalando vuestro tiempo y vuestras fantas a cualquiera tia que esté minimamente buena. ¿como crees que esa tia va a elegirte a ti si eres un pringado que al ver una tia que minimante te gusta un poco ya le das todo lo que tienes incluso tu tranquilidad y tus horas de ocio? Si la tia no te da cariño ni te responde en la medida que deseas simplemente no hables mas con ella. Y eso debe ser desde el principio. Desde el principio debe ser un "tu das" "yo doy".
La chica lo hace inconscientemente, es un medio de seleccion; "un pardillo que no se quiere a si mismo y se deja mangonear por mi.... ¿como va a cuidarme y a respetarme si nisiquiera el se respeta a si mismo?"
Wilson W escribió:Yo no busco la razón ni nada parecido. Mi opinión se basa en lo que he visto y nunca he dicho que las chicas sean así o no, sino que yo veo así el tema.
Es mi opinión, mis experiencias, lo que he visto, he observado, he analizado... No pretendo tener la razón.
Veo, pienso y escribo. No hay que darle más vueltas.
retse_bdn escribió:Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor.
Kurt Russell escribió:retse_bdn escribió:Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor.
Y seguro que vosotras elegirias al Gordo Granudo antes que a Mark Vanderloo, porque el primero os trataria mejor que el segundo
retse_bdn escribió:Entre este hilo y otros que he leido, creo que ya podemos cambiar el nombre del subforo y llamarlo El Rincón del Rencor o El Rincón de las Generalizaciones.
Para nada me identifico con las actitudes que segun muchos de vosotros tenemos las mujeres. No voy a defender a todas porque se que bastantes son así, pero no nos metais a todas en el mismo saco, igual que no os gusta que se haga con vosotros.
Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor. Y esto lo afirmo porque lo he vivido, y los tios también pueden ser muy crueles y prepotentes.
retse_bdn escribió:Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor. Y esto lo afirmo porque lo he vivido, y los tios también pueden ser muy crueles y prepotentes.
PainKiller escribió:Criticais a las mujeres porque les van los malotes pese a que les traten mal y sólo las quieran para tirárselas y luego no veis que prácticamente vosotros estais en el mismo caso, vamos que os gusta la chavala que pasa de vosotros y que como mucho querrá un rollete contigo.
¿Por qué no os fijais en la amiga menos agraciada y simpática que no se come un colín y os vais siempre a por la más atractiva, pese a que en el fondo sabeis que pasa de vuestro culo?
Menos mirar la paja en el ojo ajeno y más ver la viga en el propio.
Pekemusa escribió:Kurt Russell escribió:retse_bdn escribió:Creo que el problema de algunos ( no todos) es que muchas veces van a por tias fuera de sus posibilidades, olvidando a las que estan menos buenas y que seguramente les tratarían mejor.
Y seguro que vosotras elegirias al Gordo Granudo antes que a Mark Vanderloo, porque el primero os trataria mejor que el segundo
Precisamente vosotros os estáis quejando de que elijamos al hombre cachas, malote, etc. cuando vosotros elegís a la tía más prepotente y maciza del lugar.
Silent Bob escribió:...
PainKiller escribió:Silent Bob escribió:...
A ver, cuando digo que nos fijamos en la más atractiva, siempre me refiero según los gustos de cada uno.
Seguro que a ninguno se le por la cabeza tener una relación con la típica tía que te parece fea a rabiar y que sabes que va detrás tuyo, por mucho que sea la mejor tía del mundo. Pues ésto mismo se les está criticando a las mujeres.
Lo que pasa es que la gente se hace muchas pajas mentales y ve lo que quiere ver, hasta que ve la realidad y en vez de aceptarla, se dedica a echar balones fuera.
Silent Bob escribió: Pero claro si tu vas buscando al amor de tu vida y te encuentras con alguien que solo quiere diversión... no puedes esperar que te corresponda. Ahora, eso si, si eres tan atent@ pues evidentemente utilizará eso para que seas su "amig@ sin derecho a roce". Pero luego no te puedes quejar, eres tú quien no ha sabido ver la situación y solo has visto lo que has querido.
Green Blood escribió:joder pues yo por anticuado y pagafantástico que suene daría lo que fuera por encontrar a mi futura esposa, madre de mis hijos <.<, tal y como me la imagino claro
ninfa escribió:
Estoy totalmente deacuerdo contigo, pero........... si hay críos de por medio........... ¿Piensas igual?
¿A q nooooooooooooooo?, pos ése es mi gran dilema?El q no kiere a mi hija no me kiere a mi, PERO SIN DUDARLO UN SEGUNDO VAMOS
InitialDP escribió:Pues macho, para llevar 27 años "estudiando" el tema, no has llegado a la conclusión más simple: tú siempre antes que ellas. Nunca pongas a una tia por delante de ti. Tú vete haciendo tu vida, y si alguna se cruza y merece la pena, casi sin quererlo, acabarás compartiendo tu vida con ella. Jamás, repito, jamás pongas a una chica por delante, ni le des prioridad máxima en tu vida porque sí. Eso que se lo ganen. que todos tenemos una vida y todos tenemos que vivir la nuestra, no la de los demás.
InitialDP escribió:Pues macho, para llevar 27 años "estudiando" el tema, no has llegado a la conclusión más simple: tú siempre antes que ellas. Nunca pongas a una tia por delante de ti. Tú vete haciendo tu vida, y si alguna se cruza y merece la pena, casi sin quererlo, acabarás compartiendo tu vida con ella. Jamás, repito, jamás pongas a una chica por delante, ni le des prioridad máxima en tu vida porque sí. Eso que se lo ganen. que todos tenemos una vida y todos tenemos que vivir la nuestra, no la de los demás.
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas y las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.
sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas y las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.
sator escribió:según mi experiencia tengo bastante derecho a decir aquello de t_d_s p_t_s.
Green Blood escribió:sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas y las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.
Se me ocurre una cosa pero mejor no la digo que me gusta este foro
Green Blood escribió:sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.
Gekofusion escribió:Green Blood escribió:sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.
¿Pero porque atacais tanto al chaval por ese mensaje,si dice la verdad.
La chica que me gustaba estuve 2 años enamorada de ella,pasaba de mi en cierto modo.Estuve mes y medio alejado de ella,y a los pocos dias queria salir conmigo...
Y hay decenas y decenas de casos mas.No entiendo este ataque sin razon a Sator.
PD:Releo y releo y sigo sin saber que ha dicho este usuario para querer insultarlo (quizas os equivocarais a leer y entendieras "ostias emocionales" como la de pegar a alguien,sino,no lo entiendo.
Game Cube escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero, por mucho que las chicas lo nieguen es asi.
JanKusanagi escribió:Game Cube escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero, por mucho que las chicas lo nieguen es asi.
Y por mucho que los resentidos lo digais, no es asi.
JanKusanagi escribió:Game Cube escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero, por mucho que las chicas lo nieguen es asi.
Gekofusion escribió:Green Blood escribió:sator escribió:Paradójicamente, les gusta mucho que las hagan sufrir, es decir, que pasen de ellas las traten como el último mono. Son como pelotas de frontón, cuanto más fuerte es la hostia (hostia emocional xD) más rápido vuelven.
¿Pero porque atacais tanto al chaval por ese mensaje,si dice la verdad.
La chica que me gustaba estuve 2 años enamorada de ella,pasaba de mi en cierto modo.Estuve mes y medio alejado de ella,y a los pocos dias queria salir conmigo...
Y hay decenas y decenas de casos mas.No entiendo este ataque sin razon a Sator.
PD:Releo y releo y sigo sin saber que ha dicho este usuario para querer insultarlo (quizas os equivocarais a leer y entendieras "ostias emocionales" como la de pegar a alguien,sino,no lo entiendo.
Game Cube escribió:JanKusanagi escribió:Game Cube escribió:Estoy de acuerdo en todo lo que a dicho el compañero, por mucho que las chicas lo nieguen es asi.
De resentido nada, digo las verdades.