Opinion De Ono Sobre Nºgratuito Att.al Cliente

Enterado de las actuaciones de FACUA contra las operadoras que no disponen de un servicio telefónico gratuito de atención al cliente,
FACUA CONTRA OPERADORAS
remití un correo a ONO (como cliente) preguntando por qué incumplían la actual normativa de telecomunicaciones, que les obliga a ello:
Esta es la contestación recibida con la opinión de ONO sobre el particular


Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros y hacernos llegar sus comentarios. Tenga la seguridad de que todas las sugerencias, opiniones y reclamaciones de nuestros clientes son valoradas y estudiadas por el departamento correspondiente con el fin de ofrecer así un servicio de mayor calidad.
Somos probablemente el único operador que atiende todo tipo de consultas, incluso aquellas que realmente están relacionadas con la formación y los conocimientos que suponemos nuestros clientes tienen y que posteriormente descubrimos que no tienen. Debido a esta clara filosofía de entrega a las peticiones de nuestros clientes ha llegado un momento donde nos hemos tenido que enfrentar a una disyuntiva. O bien reducir la calidad del servicio prestado o bien hacer que nuestros clientes entiendan que para mantener esa calidad dentro de un costo razonable, ellos debían de pagar una pequeña parte de ese costo

Una llamada ONO a ONO es gestionada automáticamente por maquinas y no hay intervención humana alguna. Cuando un cliente nos llama entran personas y servicios profesionales en juegos. Para dar la calidad que queremos, nuestros clientes asumen una pequeña parte del costo de estos servicios.


Le recordamos que ONO tiene a disposición de sus clientes múltiples vías de contacto alternativas:

Fax: 963201515
Web: http://www.ono.es
Correo: Apartado de Correos 317, 46080 Valencia

Un saludo,

ONO Servicio al Cliente


O sea, ONO opina que para mantener su ¿calidad? de atención (esperarte sentado escuchando una grabación para, si hay suerte, que te atienda una enervante telefonista tras otra) el usuario debe contribuir. Y se van por las ramas en cuanto a la obligación legal que tienen de este servicio.
Totalmente indignante. Hace años tenia contratada en casa la linea telefonica + tarifa plana. Por motivos de trabajo, la tarifa plana me resulto innecesaria, no asi la linea telefonica base.

Pues estuve como cerca de 2 semanas para darme de baja. Al final pude escaparme un momento del trabajo y les deje un escrito en la delegacion de Castellon, dejandoles clarito que no pagaria un mes mas y que el banco tenia una copia de ese folio. El colmo es que cada vez que llamaba colgaba por aburrimiento. Concretamente llame 5 veces, siempre en la media hora del almuerzo y colgaba sin poder hablar con nadie.

Para darte el alta rapidisimos y enseguida, pero para darte de baja tienes que hacer magia negra. En una entrevista a un responsable de Timofonica (que para el caso...) le preguntaban el por que de que fuera tan sencillo darse de alta y tan complicado darse de baja, respondio que era para preservar la seguridad del cliente y asi evitar que cualquiera pudiera ocasione una molestia al quitarle un servicio. Que cara mas dura. Y mientras te siguen mandando las facturas a casa....

Saludos
Deberias contestar algo tan simple como "me la pela como os las apañeis, pero por LEY debe haber un telefono gratuito de atencion al cliente, y si no lo hay, les denunciare. punto"

a otro con esos cuentos...
2 respuestas