kevin! escribió:Esa gráfica no es lo mejor, pero no es moco de pavo, yo la tengo montada y me mueve muchos juegos, lo fuerte de todo esque con juegos con shader 3.0 se desenvuelve mejor que la nvidia 6800 xt que tengo y mira que esta ultima era una buena gráfica en su época.
,que juegos te mueve? e leido que es supercaliente,a cuanto te a llegao a ti de temperatura?lei tambien que incluso soporta 110ºC pero que seria de locos llegar a eso Lamuerte23 escribió:kevin! escribió:Esa gráfica no es lo mejor, pero no es moco de pavo, yo la tengo montada y me mueve muchos juegos, lo fuerte de todo esque con juegos con shader 3.0 se desenvuelve mejor que la nvidia 6800 xt que tengo y mira que esta ultima era una buena gráfica en su época.
me estoy entusiasmando,que juegos te mueve? e leido que es supercaliente,a cuanto te a llegao a ti de temperatura?lei tambien que incluso soporta 110ºC pero que seria de locos llegar a eso
Dr Dre escribió:Jugar juegas, si te vale en bajo y sin detalles no habrá problema. Lo que si te recomiendo si es un modelo silent, es acoplarle un ventilador que tengas por ahí (lo puedes sacar de un viejo disipador o una fuente vieja) y acoplárselo, así podrás hacer overclock y bueno, algo si que lo notarás en plan que si algún juego en bajo te va poco fluido te mejorará algo.
,me pille la que tiene el ventilador,jugando unos 20 minutos al trine2 se me a puesto a 55ºC...aver si dentro de unos dias me pillo el micro y le doy algo mas al tema.
y de refrigeracion,fatal,imaginate para que no se caliente tanto el tema tengo la tapa abierta de la caja...si total no tiene ventilador que saque aire ni que entre...yo lo que quiero saber con cuales juegos puede tirar mas o menos asi como está. Lamuerte23 escribió:buff yo esque no manejo para nada del overclock y paso de cargarme algo nuevoy de refrigeracion,fatal,imaginate para que no se caliente tanto el tema tengo la tapa abierta de la caja...si total no tiene ventilador que saque aire ni que entre...yo lo que quiero saber con cuales juegos puede tirar mas o menos asi como está.
Dr Dre escribió:Aquí te harás una idea: http://www.youtube.com/results?search_q ... jKl8JaMSHs
Aunque la mayoría de las que salen tendrán OC supongo. Saludos
@ntuan escribió:Que es una grafica no destinada para jugar, de hecho creo que ahora mismo es la tarjeta menos potente del mercado (que se pueda encontrar en tienda).
Si su uso es mutimedia o incluso edicion te puede hacer el apaño, pero para jugar a juegos actuales, pues detalles minimos, resoluciones minimas... y todo del estilo para encontrar un framerate jugable, cosa que me imagino que no podra conseguir con los juegos mas exigentes.
Si tienes la oportunidad cambiala, se que vale 30€ o menos, pero personalmente creo que no te va a hacer el apaño.

...pero hostias..algo es algo no?Lamuerte23 escribió:@ntuan escribió:Que es una grafica no destinada para jugar, de hecho creo que ahora mismo es la tarjeta menos potente del mercado (que se pueda encontrar en tienda).
Si su uso es mutimedia o incluso edicion te puede hacer el apaño, pero para jugar a juegos actuales, pues detalles minimos, resoluciones minimas... y todo del estilo para encontrar un framerate jugable, cosa que me imagino que no podra conseguir con los juegos mas exigentes.
Si tienes la oportunidad cambiala, se que vale 30€ o menos, pero personalmente creo que no te va a hacer el apaño.
aver el apaño me lo va hacer,será la peor,pero es la que esta mas barata...mas quisiera yo tener mas dinero y pillarme la mejor targeta
De tener una integrada a esta creo que se me va a notar.
Que para los juegos actuales ya tengo la xbox360,yo solo queria ver con que juegos tiraba esta targeta,vamos el mas reciente que se podia jugar con esta targeta.
Antes con el emulador de dremcast,el sonic adventure no me tiraba..ni el shenmue,y ahora de lujo que va,tambien era un fastidio los videos de internet en hd...me iban fatal tanto cortase...y por el ejemplo al wow siempre al minimo y con lag por culpa de los graficos,suponque ahora podra rendir mas,no lo e probao...
Vamos,que me fio de vuestra opinion porque no dudo que entendais y tengais mas experiencia en estas cosas...pero aun sabiendo que era una mierda la grafica solo queria saber sobre la grafica,experiencia sobre esta grafica,si os a salido mala,si se calienta mucho,cual fue el juego mas reciente que os tiró...cosas asi.
Un amigo me dijo que le hiba bien los juegos emulados de gamecube,y algo peor los de wii y el I am live tambien le iba bien,que claro es de esta generacion aunque no sea un 10 en graficos...pero hostias..algo es algo no?
un saludo gente y gracias por vuestras opiniones y sabiduria.
Luciel escribió:La realidad es que la 210 es la gráfica menos potente que se puede comprar hoy en el mercado.
Para ponerlos un ejemplo de su rendimiento, es el equivalente de algo más que una 8500GT pero menos que una 8600GT (o 9500GT), está destinada para media centers, y aún así...
No es por desanimar, pero no me parece una buena inversión si lo que quieres es jugar.
Dr Dre escribió:Bueno tu si estás contento con ella eso es lo que importa. El tema del calor yo cambiaría la pasta térmica por la arctic mx-4 y pondría un ventilador más grande acoplado (de 8cm o similar) que fijo que se da atornillado.
Luciel escribió:La realidad es que la 210 es la gráfica menos potente que se puede comprar hoy en el mercado.
Para ponerlos un ejemplo de su rendimiento, es el equivalente de algo más que una 8500GT pero menos que una 8600GT (o 9500GT), está destinada para media centers, y aún así...
No es por desanimar, pero no me parece una buena inversión si lo que quieres es jugar.
opry escribió:fuente:450W marca patata
que marca es esa? jajajaj

Luciel escribió:La 8500GT con OC revienta a la 210, 8500 bus de 128 y 210 de 64, es la mayor cagada existente.
Sinceramente no te va a tirar apenas con juegos, tengo un amigo con una 210 y el San Andreas con la lluvia se le pone a 15 fps.
Lamuerte23 escribió:y lo de la temperatura? los 50ºC es normal para esta gráfica?
elcapoprods escribió:Lamuerte23 escribió:y lo de la temperatura? los 50ºC es normal para esta gráfica?
Creo que no, yo tuve la Silent EN210 de Asus y en pleno verano no pasaba de 32º