Hola a todos, tengo intenciones de comprarme un Pc nuevo y despues de mucho leer en el foro quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la opcion que proponen en PcComponentes
http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONSTER_BEAST.html ya montado y con garantia y asi evitarme el riesgo del montaje que aunque imagino que no es muy dificil, cuando no lo has hecho nunca y con las ansias probarlo la cague. El uso que voy a darle va ha ser un poco de todo, juegos... aunque los juegos que mas me llaman la atencion son los de simulacion de coches y de aviones, ademas de lo tipico multimedia, conectarlo al LCD para ver peliculas HD por HDMI, etc...
Es una buena opcion tal y como dicen en sus comentarios? La relacion Calidad/precio es acertada? ya que ademas debo adjuntarle un monitor de 22" que son casi 200€ mas.
Ciertamente se podria hacer overclock tal y como esta configurado, aunque de entrada no tengo mucha idea pero he leido tanto que algo me esta rondando para iniciarme sin complicarme demasiado que luego en lugar de disfrutar te lo pasas trasteando por aqui y por alla.
Muchas gracias de antemano y espero vuestras opiniones.
PD. Estoy intentando esperarme a ver las novedades graficas que estan a punto de salir pero no se si podre.
Jorge