Buenas.
Probado, aunque la pantalla no me ha llegado, gracias a los desastres de correos, pero en su lugar una casera opaca a medias que por ahora me vale, he llegado a las siguientes conclusiones:
El Led 66+ tiene una resolución nativa de 800x600, el antiguo según pone en su manual 854x540.
También se ha mejorado un poco las distancias que son:
--------------Led 66+---------------------------------------Led 66
-------------Distancia-------------------------------------Distancia
63"-----------2,44m-----------------------------60"------ 2,70m
86"-----------3,23m-----------------------------84"-------3,25m
100"---------3,70m-----------------------------100"------3,80m
120"---------4,26m-----------------------------120"------4,50m
Como ya comente el m+ tiene dos Usb y un menú con mas opciones y mas idiomas que el anterior, le han bajado el ruido de los ventiladores a 37 Decibelios y aunque se oyen no son muy molestos, no se como serian anteriormente.
He probado películas de todo los codec que hay y se las ha tragado sin problemas, tanto por USB como por HDMI desde un tablet y un lector de DVD que tenia, reconoce también los subtítulos extensión SRT si los añadimos tanto a las carpetas como si no, siempre que tengan el mismo nombre que la película.
Como es lógico los Xvid, Dvix se ven bastante peor que un dvd nativo o un archivo cargado por USB, aunque los MKV se ven bastante bien en todos los medios que los he probado, el sonido aunque viene con la opción de activar sensurround no es gran cosa, se oyen pero sin grandes alardes.
Respecto al visionado para mi gusto y sin ser un sibarita me vale perfectamente con una calidad bastante aceptable, eso si casi a oscuras, si dejo luz natural se nota que pierde mucho, aunque como ya comento la pantalla no es dionea y deja pasar luz detrás El mando funciona bastante bien y no es necesario estar enfocando al proyector para moverse entre sus menús.
Voy a ver si consigo cargar un antiguo Spectrum por su toma de antena y ver como se ven los juegos, la PS2 que tengo la he probado por Av y se veían sin problemas los juegos. Todas las pruebas las he realizado a unos 3 metros escasos que es lo que tengo en la habitación.
Seguiré probando cuando tenga una pantalla en condiciones y posteare algunas capturas y ajustes del menú.
Un saludo