Opinion de Componentes

Bien, me gustaria vuestra opiniones de varios elementos:

Ventilador:

Gigabyte 3d Rocket II: Este

Es muy bueno, o mejor el Zalman 9700?

Es para un conroe, no se si E6600 o E6700, ya lo decidire cuando
bajen,ademas que para una XFX 8800GTS

Torre: He pensado en algunas de app. Quiero modernidad en aspecto, que sea robusto y grande, y que, por supuesto, refrigere.

Aerocool ExtremEngine:
Este

Aerocool Zerodegree: este

o la tipica Tacens Saggita

Fuente: Pensando entre Bequiet 600w(100 €) o la Valeo Smart(500w,70 €) o Aeris(111 €, 600 W)

Pues eso, el ordenador seria E6700(cuando baje), XFX 8800 GTS(cuando baje), 2 GB OCZ Platinum (2x1GB) 800 MZ, HD de 320GB(nose si pondre un raptor)

Por ultimo, la eterna duda:la mejor tarjeta es la 8800 GTX, despues de ella, le lleva mucho distancia la 8800 GTS o mas aun la 1950XTX?

Salu2!
Es muy bueno, o mejor el Zalman 9700?

Es preferible el Zalman.

Es para un conroe, no se si E6600 o E6700,

La diferencia de precio no vale la pena, mejor el 6600 y lo subes.

Fuente: Pensando entre Bequiet 600w(100 €) o la Valeo Smart(500w,70 €) o Aeris(111 €, 600 W)

Tacens pero la de 560w.

Por ultimo, la eterna duda:la mejor tarjeta es la 8800 GTX, despues de ella, le lleva mucho distancia la 8800 GTS o mas aun la 1950XTX?

Es bastante superior, la ATI es buena pero al ser DX9 no es muy comparable con las DX10 de Nvidia.
esa caja es igualita a la mia por delante, pero por el lado en vez de tener el ventilador grande tengo 2 pequeños.
y refrigera muy bien!
[img][IMG]http://img405.imageshack.us/img405/3844/dsc02022bwl6.jpg[/img][/IMG]

la segunda es feilla..te aconsejo que te compres la primera
Es preferible el Zalman.

Se que es perefible el zalman, pero en tienda fisica solo encunetro este ventilador, y querria saber como disipa, si es comparable, y me refrigerara bien, etc...

a diferencia de precio no vale la pena, mejor el 6600 y lo subes.

Digo cuando bajen

Tacens pero la de 560w

no la encunetro tampoco en tienda fisica, que tal la bequiet de 600w o la tacens aeris de 680 w?

Otra cosa, mucha distancia la GTX que la GTS?esperare a que bajen, pero no quiero gastarme bastante dinero, cunado la GTX, a 100 €, es muy superior.

Salu2!
La verdad es que no sé como sois de quisquillosos a la hora del silencio, pero desde luego ese PC, tiene más dB que Mhz. (También me refiero a las luces de adorno de los ventiladores y demás, yo no puedo dormir con una enchufándome en la cara : p)
La verdad es que no sé como sois de quisquillosos a la hora del silencio, pero desde luego ese PC, tiene más dB que Mhz. (También me refiero a las luces de adorno de los ventiladores y demás, yo no puedo dormir con una enchufándome en la cara : p)

Si a mi el ruido me da igual [tomaaa] . Lo digo porque esta caja tiene buena refrigeracion, y parece un diseño muy bonito, que me gusta bastante...pero de todas formas yo no duermo enfrente del ordenador para que me refleje en la cara [tomaaa] .

Me gustaria opiniones del 3d Rocket II

El-Jatino: Le pusistes ventiladores adicionales?para que esta bien refrigerada. Veo un ventilador grande, hace salir o meter aire?
Salu2!
lamp escribió:Otra cosa, mucha distancia la GTX que la GTS?esperare a que bajen, pero no quiero gastarme bastante dinero, cunado la GTX, a 100 €, es muy superior.

Si que es superior, no se si por la diferencia de precio te compensará esta gráfica...

Mira este artículo de tomshardware
6 respuestas