Opinion de Cliffy B., productor de Gears of War sobre Xbox 360

He encontrado en un foro las opiniones del jefe de produccion, diseñador de mapas y jefe de diseño del juego Gears of War, sobre Xbox 360, sobre todo a partir de los ultimos kits de desarrollo, y dice textualmente:

"I have seen the future - the next generation of consoles. I have had more than a taste of what true next generation gaming is going to have to offer and I'm here to tell you -
You're in for something special.
I can't speak much for Sony right now - yeah, we're working on stuff for the PS3 but honestly I'm so busy with Gears that it's all I'm seeing and I can tell you - Microsoft is giving you a hell of a system. This thing is a BEAST and is capable of MUCH GREATNESS.
Sigh. That's all I can say so far. I am, after all, under NDA."

Que traducido al cristiano viene a ser:

"He visto el futuro - la próxima generación de consolas. He probado ya lo suficiente de lo que la verdadera próxima generación de juegos nos va a ofrecer y estoy aquí para contarlo.
Estamos ante algo especial.
No puedo hablar demasiado de Sony de momento - sí, estamos trabajando para la PS3 pero honestamente estoy tan ocupado con Gears of Wars que es todo lo que he visto y puedo contar - Microsoft está proporcionandoos un impresionante sistema. Esta maquina es una BESTIA capacitada para hacer cosas INMENSAS.
Asi que, eso es todo cuanto puedo decir. Estoy, despues de todo, bajo NDA."

Habrá que estar atentos a lo que dicen otros desarrolladores sobre los kits finales.

Salu2.
Es bueno oir este tipo de comentarios para animarse un poquito X-D
the_master escribió:Es bueno oir este tipo de comentarios para animarse un poquito X-D


Claro! no se va a poner a decir otra cosa diferente de la 360...pura lógica racional
[beer] esperemos que mejoren algunos detalles del juego ...como el fuego que sale de las armas que se ve bien caricaturesco.... [fumando]
Saludos.
marvicdigital escribió:
Claro! no se va a poner a decir otra cosa diferente de la 360...pura lógica racional


Hombre, he visto a muchos programadores quejarse bastante del sistema, como hizo en su momento el responsable de Condemned y otros tantos que ahora no recuerdo.

Esta claro que hay algunos que saben sacarle mas rendimiento al sistema que otros. [beer]
si es que se quejan de vicio [uzi]

Esto de ser pobre es una mierda que si no me pillaba un kit de desarroyo.

[bye]
Jhon Carmack tampoco habla maravillas del sistema, el hombre sigue prefiriendo el PC, o eso lei en un reportage cullo link desaparecio de mi memoria XD, lo buscare.

Saludos
Carmack va a usar la xbox 360 como plataforma base a la hora de programar, lo dijo el otro dia [looco]
¿Ya está? Oooh qué poco ha soltado y todo de suponer.
Mohymanson666 escribió:Carmack va a usar la xbox 360 como plataforma base a la hora de programar, lo dijo el otro dia [looco]


Cierto, lo lei mal.

http://www.todojuegos.com/gate.html?name=AxlNews&file=article&sid=2107
8 respuestas