sip el socket sera el LGA1369 (creo que era asi xD)... saldran en noviembre??? no lo se, teoricamente ya debieran estar a la venta, pero los han retrasado a noviembre... supongo que hasta que AMD no saque los nuevos Phenom core Deneb, total hoy en dia AMD no puede con Intel, asi que Intel puede aprovechar para explotar sus, por otro lado, excelentes procesadores Core 2...
precio??? pues no lo tengo claro... se habla de un Core i7 740 (con ese nombre) a 2,66GHz por $284 que seria un 30% mas potente que un QX9770... pero por otro lado tb se habla de que este año solo apareceria un Core i7 Extreme (sin nombre conocido) a $999... quien sabe que pasara... yo me iba a comprar un C2 Q9450 en enero, luego en marzo, luego en mayo... me sigues??? vete a saber cuando salen...
yo realmente me voy a pillar el pc ahora (de hecho ya esta pedido) porque no me fio comprar en el momento de los grandes cambios (lo mismo hice con los Pentium4 en su dia, compre un Athlon que ya estaba rodado) y esperare a que el socket (o los socket, porque habra por lo menos 3 difrentes) se estabilice y madure (pongamos 2 años)... ademas entre que las placas seran de gama alta (300€) y la ram sera DDR3 exclusiva de triple canal (es decir que en lugar de 2x1GB o 2x2GB tendras que pillar 3x1GB o 3x2GB), la cosa puede salir por un pico...