[Opinión] Comprar en tienda ABYSS

Buenas,

estoy pensando en comprarme un PC, comparado las tiendas PC COMPONENTES y ABYSS, ganando esta última, pero he escuchada malas críticas con la venta de sus productos a través de su Web.

Teneís alguna experiencia en la compra de HARDWARE en ABYSS.

Un saludo. Gracias por adelantado.
Todo bien en la tienda, siempre que compres el pc suelto y te lo montes tu. Pero mejor en tienda física. Por web no te puedo decir.
Yo he comprado en tienda fisica. yo compre ahi un pc por piezas y me lo montaron gratis.
Yo compré hace 4 años un ordenador en tienda fisica, y solo decirte que tienen 4 hojas de reclamaciones mias.
Me falló la grafica, la fuente de alimentación, la memoria, y la placa, todo en un periodo de menos de 1 mes, cada día petaba una cosa cuando me lo traia del servicio tecnico, y siempre tenia que llevarles yo el ordenador, con la consiguiente perdida de tiempo que ello conlleva......
Tuve que pelearme con ellos (de hay las hojas de reclamaciones), porque cada vez que fallaba un componente, me lo cambiaban por otro de categoria inferior, como me paso con la grafica. Tras las reclamaciones consegui el modelo de gráfica que yo pedia.
Como te digo, toda una lucha......

Mi opinión es que es una tienda nefasta.
Escapa de ellos, compre una grafica por internet, me dicen el plazo de entrega de 3 dias, y mes y medio despues no llega. La cancelo y tres meses para que me devuelvan del dinero.

La atención al cliente por 902 de pago...

Escapa, por 10 euros de ahorro te la juegas, sino mira opiniones en CIAO.
todavia me acuerdo de mi nvidia mx 440.... fallaba mas que una escopeta de feria....
huye de ellos mientras puedas
¿Por qué cuando algo falla os quejáis de la tienda y no del fabricante? O sea, yo voy a X sitio a comprar un ratón, éste me falla y, ¿me tengo que cagar en la tienda? Eso lo haré en caso de que no me tramiten la RMA o me den largas, etc... Pero si me lo cambian sin problemas, entonces lo que haré será no recomendar esa marca.
Abyss tiene sus historias como todas las tiendas, pero para ponerlo en una escala entre Alternate y Abyys me quedo 1 millón de veces antes con Abyss. Puedes tener mala pata pero como ya digo eso acaba pasando con todas :cool:
-MasMe- escribió:¿Por qué cuando algo falla os quejáis de la tienda y no del fabricante? O sea, yo voy a X sitio a comprar un ratón, éste me falla y, ¿me tengo que cagar en la tienda? Eso lo haré en caso de que no me tramiten la RMA o me den largas, etc... Pero si me lo cambian sin problemas, entonces lo que haré será no recomendar esa marca.

No se si me has leido, que creo que no, porque como he dicho, a mi me cambiaban los componentes, por componentes inferiores a los que compré. Hay no hay ni fabricantes ni pollas, sino sinverguenzas.
onirixaqn escribió:
-MasMe- escribió:¿Por qué cuando algo falla os quejáis de la tienda y no del fabricante? O sea, yo voy a X sitio a comprar un ratón, éste me falla y, ¿me tengo que cagar en la tienda? Eso lo haré en caso de que no me tramiten la RMA o me den largas, etc... Pero si me lo cambian sin problemas, entonces lo que haré será no recomendar esa marca.

No se si me has leido, que creo que no, porque como he dicho, a mi me cambiaban los componentes, por componentes inferiores a los que compré. Hay no hay ni fabricantes ni pollas, sino sinverguenzas.

+1
ademas, muchas veces lo que hacen es que los componentes que fallan los guardan y los intentan colar a algun tonto... hay cada espabilado por esas tiendas...
paso de explicarlo mas a fondo, pero los del SAT de esa tienda me engañaron, me vendieron un pc con dos componentes incompatibles y yo en mi casa no era capaz de hacerlo rular, se lo llevaba y decían ke rulaba cojonudo, y vuelta a empezar, hasta ke un dia ví en inet ke esas dos piezas eran incompatibles (hablo de cuando inet era algo minoriitario xD) y se tuvieron ke comer las piezas y una buena bronca
Huye de ellos
10 respuestas