Opinión compra PS3 60gb de segunda mano

Hola chicos.

Quiero comprar uns ps3, y tengo vista una de segunda mano por 182 euros, pero es el modelo de 60gb, y no sé si es muy recomendable por tema de fallos etc. El precio es bueno, creo, porque incluye 15 juegos, pero recomendarme vosotros que modelos de ps3 es más seguro comprar de segunda mano. Un saludo y gracias.
hay que andar con cuidado , si ves que ha sedo abierta por el tema de la pegatina de garantia o levantado el la tapa para quitar el tornillo de la garantia sin quitar la pegatina y te asomas por las redijas y ves que no acumula polvo , seguro que ha sido abierta y lo mas seguro recalentada con secador , no es seguro pero casi seguro.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
antes de nada, entérate bien de la garantía y todo el jaleo ese
Yo me olvidaba del modelo de 60gb, aunque hay gente que todavía no le ha fallado, es el modelo que más falla junto con el de 40gb.

Yo me iria a por una de 80gb.
Hola [bye]

yo iria a por una SLIM SIN DUDARLO

- NO fallan
- NO hace ruido
- NO se calienta apenas
- NO gasta tanto
- Y ocupa menos!

La unica razon de existencia del modelo de 60Gb es la retrocompatibilidad. Pero ya ves, para que? realmente jugaras a juegos de PS2? si es asi siempre puedes poner una PS2 Slim. O dentro de muy poco ya habra emuladores de PS2 en PC y no descartes incluso en la propia PS3 Slim.

@saludos

PD. SI, lo digo por experiencia
Yo me iria a por una Slim o si no una Fat de 80 gigas (aunque dificil de encontrar ya).

La PS3 de 60 gigas es una loteria y aun mas si es de 2ª mano.

Si te la venden con 15 juegos es porque se la compras a un particular, y a saber si no la vende con todos los juegos que tenia porque le peto, le dio con el secador para que dure una semana y luego zas!.

Saludos.
yo también recomiendo que te pilles una nueva así te evitas problemas
Dado que dan tantos fallos y sobretodo el modelo de 60 gigas, comprate una Slim, no te arrepentiras.
Muchas gracias por las respuestas chicos, la verdad, despues de leer todo lo que decís, creo que no me arrepentiré al comprarme una slim por un poco más. Gracias por los consejos!
la de 80gb es de las mas fiables a dia de hoy
Bueno, ahora mismo tengo 3 ofertas.

- Una de 40gb nueva que proviene del SAT (le enviaron una nueva al tipo al parecer) por 170gi.
- Una de 80gb nueva completamente por 200gi.
- Una slim de 120gb nueva completamente por 220gi.

Cual me recomendais? el sat da garantia cuando te manda una nueva? un saludo.
amaroza escribió:la de 80gb es de las mas fiables a dia de hoy

+1
Tengo una desde 1 año y 0 problemas
Sino tambien el de 160GB
la mia es ya de 320 jajaja las 80 se quedaron cortas la consola va a las mil maravillas y mas con los peques todo el dia en marcha
Klide escribió:Bueno, ahora mismo tengo 3 ofertas.

- Una de 40gb nueva que proviene del SAT (le enviaron una nueva al tipo al parecer) por 170gi.
- Una de 80gb nueva completamente por 200gi.
- Una slim de 120gb nueva completamente por 220gi.

Cual me recomendais? el sat da garantia cuando te manda una nueva? un saludo.
La de 80 o la de 120. Las de 40, al igual que las de 60, son la peste.

Las consolas del SAT no suelen ser nuevas, si no reacondicionadas. Dan un año de garantia.
al final me he decantado por la de 120, la slim, que gaste menos y que sea nueva con dos años de garantia me ha acabado de convencer. Gracias a todos por vuestro tiempo, un saludo.
:)

has hecho bien no te arrepentiras.

Y sobretodo prueba de conectarla al PC a traves del Media Player ya para flipar. Asi podras escuchar la musica que tengas en el pc desde la tele con la ps3 o copiar las pelis o series via streaming. Tambien puedes reproducir las fotos que tengas en el PC.

Es la ostia la PS3!

@saludos
Pues no sé por qué decís que la de 60Gb es la peste, siempre peta y demás. Yo tengo la de 60Gb desde hace 2 años y medio y no he tenido ni un problema. Es más, no la cambio por una slim ni loco. Y eso de que las slim no petan, es un poco pronto para afirmarlo, ¿no?. No se puede comparar una consola que lleva más de 3 años en el mercado con una que ha salido hace apenas 6 meses. Y es que si en este tiempo ya hubieran fallado pues apaga y vámonos. Vamos, que ni la 360 lo hubiera superado...

Y bueno, para Klide, yo personalmente no me compraría una consola de segunda mano, porque a saber lo que te meten y sobre todo, de esta generación. De todas formas, si estás convencido de pillarla, la Slim de 120Gb es una buena opción, aunque yo me decantaría por una de 60Gb con retrocompatibilidad XD XD .

Saludos!! [beer]
Yo también estoy en esa tesitura o comprar una ps3 de segunda mano y arriesgarte a que pete o nueva, pero ya me ha pasado lo del día de mediamarkt y me arrepiento un poco pero bueno, pero es que 300 € es una pasada.
Pero te aseguro que los 300€ es una muy buena inversión, más que nada por las prestaciones que te va a aportar la consola. Además, tú piensa en God of War III, Uncharted 2, Final Fantasy XIII, Gan Turismo 5 (si sale algún año de este siglo }:/ ), Metal Gear, etc... Horas y horas como para amortizar la pasta que vale.

Saludos!! [beer]
Klide escribió:Muchas gracias por las respuestas chicos, la verdad, despues de leer todo lo que decís, creo que no me arrepentiré al comprarme una slim por un poco más. Gracias por los consejos!


Sip. Mejor comprate la slim.
donde se puede conseguir una PS3 de segunda mano con garantías? Alguna tienda en concreto, no tengo acceso al foro de compra-venta y me gustaría tener un poco de informacion.
Yo tu no me compraría una de 2º mano, y más después de leer en este mismo foro, que la gente que le sale la luz amarilla le hace lo del secador y va y la vende al game...

En caso de que te la compres, te aconsejo la de 80 GB o superior, la de 60 no te va a durar mucho...
oye tio en el efecto2000 una tienda de madrid tienen las de 80gb nuevas por 230 o algo asi,que aunque petan al cabo de los años como el resto,son mas fiables que la slim y te ahorras unos eurillos,aunque con los gastos de envio ya no tanto.
22 respuestas