Opinion compra de componentes

Buenas gente acabo de hacer el siguiente pedido;
-CPU: i5 6600k
-Placa base: MSI Z170A Gaming M5
-Ram: Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz
-Tarjeta Grafica: GeForce GTX 1060 GAMING X 6G

Que hubieseis cambiado de los siguientes componentes?, evidentemente dentro del rango que son, es decir por el mismo precio o equivalente otra pieza.
Y digo yo, esta pregunta no era mejor hacerla antes de pedirlo? Ahora de poco sirve vaya...
Todavia estoy a tiempo de cambiar, evidentemente si algo es necesario de cambiar lo haria.
Pero si sabes que son componentes buenos y que funcionan, no?
vale veo que esto no esta yendo por donde yo queria.. jajj
queria que me dijerais enplan ah pues en vez de esa placa por ese precio habria elegido esta.. o asi es una buena configuracion..
Tiene buena pinta, ¿que disipador le vas a meter?
Hombre, pues depende del presupuesto...
Esa placa base para ese procesador está muy bien y no es muy cara.
Yo le hubiese recortado en ram poniendo esta:
https://www.pccomponentes.com/g-skill-r ... 2x8gb-cl15
Y hubiese ido a la 1070 del tirón con lo que me ahorro de ram y poniendo un poco más. Pierdes un poco en frecuencia de ram pero ganas en gráfica. Esto suponiendo que sea un odenador para jugar.
Totalmente de acuerdo con mariodoyle. La diferencia de RAM a 2400MHz o 3000MHz es prácticamente imperceptible, pero si vas a jugar, sin duda, merece la pena hacer un desembolso un poco mayor para dar el salto a una GTX 1070.

Un saludo!
@@ntuan el disipador que estaba usando ahora : Arctic Liquid Freezer 240, la verdad es que me iba genial.

@mariodoyle digamos que las encontre a buen precio precio precintadas en wallapop, y ya me hubiera gustado hacer el salto a la 1070 pero no me llegaba el presupuesto, ademas vengo de una gtx 670 asique ya flipare suficiente con el cambio [jaja]

@ZaRMaN lo dicho se me iba ya demasiado el presupuesto, en un futuro lejano ya la volvere a cambiar.
tinibertex escribió:Buenas gente acabo de hacer el siguiente pedido;
-CPU: i5 6600k
-Placa base: MSI Z170A Gaming M5
-Ram: Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) DDR4 DRAM 3000MHz
-Tarjeta Grafica: GeForce GTX 1060 GAMING X 6G

Que hubieseis cambiado de los siguientes componentes?, evidentemente dentro del rango que son, es decir por el mismo precio o equivalente otra pieza.

Yo hubiese cambiado ese i5 por un i7 6700 y esa placa base por una Asrock H170 Fatality Performance/hyper y me hubiese quedado igual de precio mas o menos.
9 respuestas