Opinion compra 360 Baneada

Hola, ya se que este post puede resultar repetitivo, pero no me aclaro y me gustaria conocer vuestra opinion.

Me ofrecen una XBOX 360 Premium baneada, segun me cuenta con 5 meses de uso, 30 juegos (supongo que todos copias de seguridad :-) ) dos mandos inalambricos y el cable de VGA por 200 euros.

A mi me parece una buena oferta, pero desconozco como esta el mercado de segunda mano y tengo miedo a que me la metan doblada. Ademas no tengo muy claro que pasaria si me aparecieran las famosas 3 luces rojas de la muerte, me tendria que comer la 360 con patatas al estar baneada, o ¿podria enviarla al SAT independientemente de que sea de segunda mano y baneada?

¿Con respecto al SAT, solicitan algun tipo de ticket de compra o documentacion sobre la consola?, porque me la vendria sin ticket, solo la maquinita.

Un saludo y muchas gracias
Utilizar los hilos oficiales pertinentes. Estos temas se repiten demasiado.
1 respuesta