¿Opinión caja y fuente tacens mars gaming?

Este es el presupuesto en cuestión: http://www.pccomponentes.com/pccly/55333341
No encuentro valoraciones acerca de la caja y la fuente. ¿Cómo las veis?

El equipo se usará para diseño y juegos. Posiblemente me anime yo a montarlo, aunque no es para mí, así que dependerá del tiempo que tenga, por si acaso incluyo el montaje en el presupuesto.
La caja, personalmente, la veo escasa en cuanto a refrigeración, al no tener ventiladores superiores y solo 1 para sacar al fondo, posiblemente la acumulación de calor dentro de la caja puede que llegue a ser un problema.
En cuanto a la fuente, por potencia iras sobrado para el equipo que quieres montar, y al tener un carril único de 12v y conectores para gráficas de 6+2-6+2 esta bien, eso si, al no ser modular tendrás que pelearte muy mucho al colocar los cables, que por cierto, en esta vienen largos para que llegue bien a todos lados y puedas ocultarlos por detrás.
Entonces por cuestiones de calidad, de que se pueda estropear y eso con esa fuente no debería preocuparme, ¿no?
Sobre la caja pues puedo alcanzar a una CM K280.

Suponiendo que a la fuente no le pongáis pegas se quedaría así: www.pccomponentes.com/pccly/88964a79
El equipo está bien. Si acaso cambia la ram por la sniper de 1866 que vale casi lo mismo.
emeritoaugusto escribió:El equipo está bien. Si acaso cambia la ram por la sniper de 1866 que vale casi lo mismo.

Nada, entonces así está bien.

Gracias por vuestras opiniones.
4 respuestas