Opinion caja+fuente

Vale. He pensado en actualizar la caja de mi PC, porque ando buscando algo más silencioso (actualmente tengo una NOX, que no está mal para lo que costó, pero los USB están para tirarlos, y hace un ruido del copete).

El equipo tampoco es a la última: Intel Q6600 / ATI Radeon 4800

He pensado en esta combinación Caja+Fuente.

FRACTAL DESIGN Define R3 + fuente Antec PC HCG 520-EC 520 W

¿Qué os parece? ¿Se os ocurren alternativas? Mi prioridad es el silencio, principalmente.

Muchas gracias y un saludo.
Cuanto quieres gastarte?.
El resto del equipo?.

La caja es muy buena, y la fuente de las mejores marcas.
Pues no quiero despilfarrar, ando buscando el clásico y apañado relación calidad/precio. El resto del equipo es también medio: 1 sólo HD, 8Gb RAM DDR3 1333, Tarjeta m-audio 192. En fin, que no tiene mucho alarde, y los 520W darían sobradamente. El problema es que depende donde leas, te recomiendan una u otra cosa, y hay mil posibilidades.

Donde estoy mirando, los precios son así:

FRACTAL DESIGN Define R3: 99€

Antec PC HCG 520-EC 520 W: 62€
La Fractal R3 esta en Amazon.es a 86 € en negro [oki]
Pues al final me la he pillado en amazon (gracias, Soul_Calibur ;D). Aunque me gustaba más la blanca, pero con los gastos me costaba 40 pavos más. Están locos, si...

De fuente me he pillado una OCZ ModXstream Pro 600W, por si me da por actualizar la gráfica en el futuro. Además tiene buenas reviews, y parece que genera aún menos ruido. Y por 5 pavos más... Quizás tenga que cambiar en el futuro el cooler del micro, que tampoco es que sea la leche de silencioso. Actualmente tengo un Scythe Shuriken Rev., que algo mejoró, pero entre que la instalación es un cristo y que realmente es ruidosillo, pues no sé...

¿Alguna recomendación a este respecto? Para un Q6600, OC a 3000
4 respuestas