Bienvenido a los estafados.
Yo con un Megane de 105 cv, cuando lo aseguré tenía 19 años (me faltaba una semana para los 20) y año y medio de carné.
Pues lo hice en Lagun Aro (por que ya teníamos mas seguros y nos dejaba el mejor precio) por casi 1400, yo como segundo conductor, un todo riesgo con franquicia de 300 pavos.
La cagada ha sido tuya por cogerte tantos cv para empezar, yo cuando lo pillé tenía claro que con mi edad, más cv es un robo, por que ya lo vi con mi primo, con 22 años y 4 de carné, como le metieron la pija doblada por su león FR.
Y claro, un coche nuevo ponerlo a todo riesgo es necesario, por que como lo pongas a terceros, murphy hará que te la metas tu solo contra un quitamiedos y te has quedado sin nada, tu seguro arreglará el quitamiedos y listo

.
La mutua el primer año es un sablazo, los siguientes si pillas lo máximo que dan de bonificación pues te baja bastante, pero todo es cuestión de mirar cuanto.
Tu tranquilo, como todos hemos hecho con coches a estas edades, prepara un buen bote de vaselina por que te van a dar de lo lindo

.