Sergio_acosta escribió:Buenas, yo la veo una config muy buena, todo de calidad, si ya sabes que le puedes poner una fuente menos potente y quieres coger esa ya como veasLa EVGA G2 que pones son superflower leadex por dentro, las fabrican ellos.
andapinchao escribió:ponia un disipador de doble torre ya que te metes en los 60-70 tipo cryorig r1 , noctua d15 , phanteks tc14pe ... y las memorias a 3200 mhz porque a partir de ahi parece que se dispara demasiado el precio.
KailKatarn escribió:Me parece que tienes muy buen gusto y es un pepino de cuidado, quizás lo único es que no soy muy partidario de las GTX970 e intentaría una GTX980 de segunda mano o algo así o alguien que la venda con garantía porque ganarías mucho para ese pepino. Sobre Seasonic vs la EVGA tanto te da lo mismo como lo mismo te da, ambas son muy buenas opciones.
Que vaya todo bien y que usted lo disfrute.
Nexus_VII escribió:Ya echaba en falta algún comentario sobre que pillara una 980, lo primeo diré que del 4K paso totalmente y que para mi el sobrecoste de una 970 g1 a un 980 g1 (246€) no vale la pena en cuanto a salto de calidad si me dices de una 970 g1 a una 980 ti pues vale
y con respecto a la 2 mano (que seria lo suyo) no me gusta comprar nada de hardware y menos en un ordena completamente nuevo, se agradece tu opinión.
KailKatarn escribió:Nexus_VII escribió:Ya echaba en falta algún comentario sobre que pillara una 980, lo primeo diré que del 4K paso totalmente y que para mi el sobrecoste de una 970 g1 a un 980 g1 (246€) no vale la pena en cuanto a salto de calidad si me dices de una 970 g1 a una 980 ti pues vale
y con respecto a la 2 mano (que seria lo suyo) no me gusta comprar nada de hardware y menos en un ordena completamente nuevo, se agradece tu opinión.
Precisamente por lo del sobrecoste mencionaba lo de segunda mano y si te crees que te lo comento por temas de 4k te equivocas, una sola GTX970 por mucho que la subas hay ya bastantes juegos a los que no llega con todo a tope sin locuras de AA, aunque bueno, eso ya lo verás tu mismo.
Siento haberte expuesto mi opinión.
KailKatarn escribió:Nexus_VII escribió:Ya echaba en falta algún comentario sobre que pillara una 980, lo primeo diré que del 4K paso totalmente y que para mi el sobrecoste de una 970 g1 a un 980 g1 (246€) no vale la pena en cuanto a salto de calidad si me dices de una 970 g1 a una 980 ti pues vale
Precisamente por lo del sobrecoste mencionaba lo de segunda mano y si te crees que te lo comento por temas de 4k te equivocas, una sola GTX970 por mucho que la subas hay ya bastantes juegos a los que no llega con todo a tope sin locuras de AA, aunque bueno, eso ya lo verás tu mismo.
Xpartaco85 escribió:KailKatarn escribió:Nexus_VII escribió:Ya echaba en falta algún comentario sobre que pillara una 980, lo primeo diré que del 4K paso totalmente y que para mi el sobrecoste de una 970 g1 a un 980 g1 (246€) no vale la pena en cuanto a salto de calidad si me dices de una 970 g1 a una 980 ti pues vale
Me gustaría saber por lo menos a 1080p que juegos no mantiene los 60 FPS mínimos la 970 y descartando juegos que se tragan hasta una 980 TI como puede ser Arma 3 ?
No digo que no tengas razón pero me gustaría probarlos a ver que tal, por que veo muchas reviws en internet que luego no coinciden con la realidad.
Sergio_acosta escribió:
The witcher 3 por ejemplo, tienes que bajarle un par de cosas y olvidarte del pelo pantenne para tener los 60fps rocosos.
Hablo de cuando salió, desconozco si ahora con los parches va mejor
Krain escribió:Sergio_acosta escribió:
The witcher 3 por ejemplo, tienes que bajarle un par de cosas y olvidarte del pelo pantenne para tener los 60fps rocosos.
Hablo de cuando salió, desconozco si ahora con los parches va mejor
Es cierto, pero si en la práctica el pelo pantenne te cuesta mínimo 2XX€.... pues casi es mejor apurar el oc y quitar algún detalle que no se note demasiado. El pelo sí se nota por eso![]()
Lo sensato para 1080p son las 970/290x a mi modo de ver.
Xpartaco85 escribió:Me gustaría saber por lo menos a 1080p que juegos no mantiene los 60 FPS mínimos la 970 y descartando juegos que se tragan hasta una 980 TI como puede ser Arma 3 ?
No digo que no tengas razón pero me gustaría probarlos a ver que tal, por que veo muchas reviws en internet que luego no coinciden con la realidad.
KailKatarn escribió:El pensar que con una GTX970 se va sobradísimo es equivocado y luego no olvidemos los 3.5+0.5, que precisamente de Vram ultimamente no es que se vaya sobradísimo con 4gb hasta en 1080p así que no hablemos ya de 3'5+0'5.
De todas formas sólo fue una opinión, pero sinceramente prefiero dejarme unos pocos euros más y llevarme una GTX980 de segunda mano que tienen hasta garantía a ahorrarme 50-70 euros (gtx970 nueva vs gtx980 de segunda con garantía) y meterme en 3.5+0'5 y perder bastante rendimiento porque a una GTX970 bien subida ya le cuesta dar 60fps en el heaven mientras que una GTX980 da 80, pero bueno, a mi es que me gusta medir bien cada euro que invierto luego ya cada uno tiene sus gustos.
Krain escribió:La gtx 970 en el heaven se mueve 55-65 sin y con oc +200 +500 (al menos en mi caso). La gtx 980 80-90 ( y por encima de 100 he visto, aunque modificando bios también he visto por encima de 70 la 970). En cualquier caso no hay duda de que hay mucho más músculo en la 980. Eso no quita para que el compañero elija la 970 porque rendimiento pobre no tiene en absoluto (puestos a hablar de segunda mano, él ya ya dicho que no quiere, pero por 280€ yo le vendo gustoso mi 970![]()
![]()
).
Yo siempre he visto ideal la 980 para buscar los 1440p o para jugar a 1080p con tasas de refresco que superen de largo los 60 fps. 1080p/60fps.... va sobrada, seamos justos. También tenemos ahí la 390X a un precio más atractivo con 8 Gb de Vram....