Opinion / Ayuda configuracion PC

Me gustaría que me echarais una mano para montar un equipo para unos 4-5 años y me dierais vuestra opinión. De presupuesto ando sobre 900€ como máximo.

Que os parece y que quitaríais y/o cambiaríais?? sobre todo en placa y gráfica pq estoy bastante perdido :(
Vale la pena poner un SSD para el SO?

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

PD: Ya se que el monitor es una soberana mierda aunque sea de LED, pero va a parte para mi cuñao y dice que con ese va sobrao, así que como sino estuviera :p

1 saludo [bye]
Pues algunos "fallos"tiene,la primera el disco duro,as puesto green,que estos solo valen para almacenamiento,tendrias que poner un black,o si quieres aorrarte unos euros y perder algo de calidad con respecto al black,pondria un samsung f3.La segunda,as puesto una fuente de sobra,osea de mucha calidad,con una corsair cx600 tendrias de sobra y te aorras unos 40 euros mas.Y el ssd vale la pena depende,estan muy caros todavia,y depende para lo que lo vayas a utilizar,si es uso normal no merece nada la pena,solo ganas reindimient(si y tambien menos consumo y se calienta menos pero para un pc la verdad que no merece mucho la pena esto,y tambien mas solencioso,no se escucha vamos.)Yo la verdad que por velocidad no lo pondria solo para so,para ganar unos cuantos segundos...Cuando bajen de precio si pero aora mismo no la verdad
navi91, muchas gracias por contestar

La verdad es que tenía pensado reutilizar un HD que tengo para el SO y utilizar el de 2 Tb para almacenamiento, aunque viendo el precio del Black de 500Gb tal vez me lo piense. Como salen los samsung? Yo es que solo he tenido Seagate (hace años, hasta que empezaron a salir defectuosos) o WD (en la actualidad)
Ah, El SSD tenía pensado utilizarlo para el SO pero se me va de precio.

Con respecto a la fuente había pensado poner la HX650 pq es modular y tener todo el manojo de cables en la caja no es muy estético (soy muy maniático con esas cosas) hasta la fecha estoy muy contento con las Corsair (actualmente tengo una Corsair TX650) y también por hacer en un futuro CrossFire.

Con respecto a la placa y a la gráfica alguien me da algún consejo o recomendación???

1 saludo [bye]
2 respuestas