Opinion Asus X56TR

A ver si me podeis ayudar? Que os parece este ordenador portatil que estoy mirando, sería para trabajar con ofices, spss (programa tratamiento estadistico) photoshop, ademas de poder meterle algun juego (pero sin mucho desarrollo gráfico para eso tengo la consola)

Asus X56TR-AP039C - AMD Turion64 X2 RM70 Dual Core / 2.0 GHz - RAM 4
GB - disco duro 320 GB - DVD±RW SUPERMULTI (±R DL) / DVD-RAM ATI
HD3470 256MB- GMA965 Express - Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11a/b/g -
Vista Premium 15,4'' TFT 1280 x 800 ( WXGA ) CrystalBrite - cámara

Disco duro: 320 GB PVP: 699

EL ANTERIOR ES EL QUE MÁS ME GUSTA, xr una alternativa que he visto es:

PORTATIL HP COMPAQ PRESARIO CQ60-137EM INTEL CORE 2 DUO T5800 3GB 250GB VISTA PR
Compaq Presario CQ60-137EM - Intel Core 2 Duo T5800 / 2 GHz - RAM 3 GB
disco duro 250 GB - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Intel 4500MHD -
Gigabit Ethernet - WLAN : 802.11b/g - Vista Home Premium - 15,6''
Panorámico 1366 x 768 BrightView - cámara
Memoria gráfica total disponible: 1277 MB

PVP_599€
mira, yo entre esos dos portatiles me quedaba con el asus antes de calle, no por prestaciones, sino por marca ya que es mucho mas fiable que hp en todos los sentidos.
por otro lado, y para darte mas opciones, te sugiero que mires la pagina http://www.sonystyle.es y concretamente la serie NS ya que por el mismo precio, y si puedes gastar un poquito mas (concretamente 799€) te puedes hacer con un ordenador muy interesante, echale al menos un vistazo y perdona por darte una alternativa mas, pero es que los mejores portatiles para mi son los Sony VAIO por encima de ASUS, HP o cualquier otra marca. ( y al margen de los MacBook, que son cosas distintas)
Muchas gracias, cualquier ayuda o sugerencia siempre se agradece
da nada! y ya me contaras que compra haces finalmente y como funciona el cacharro, jeje. un saludo!
el sony tiene buena pinta, pero el asus ya iva de presupuesto justom con 100€ se me desajusta un poco, mirare a ver que puedo hacer finalmente, el hp lo descarto finalmente
yo personalmente te digo que intentes ahorrar cien eurillos mas y optes al sony, aunque por otro lado tambien te digo que el ASUS es una buena compra. por otro lado tiene una pega q el asus y es el procesador....que sea AMD no me termina de convencer, pero supongo que es cuestion de gustos.
Vete a la pagina de DELL y mirate los Studio 15 [sonrisa]
luxering escribió:yo personalmente te digo que intentes ahorrar cien eurillos mas y optes al sony, aunque por otro lado tambien te digo que el ASUS es una buena compra. por otro lado tiene una pega q el asus y es el procesador....que sea AMD no me termina de convencer, pero supongo que es cuestion de gustos.

Lo del procesador lo dices por algo¿?, yo en pc de sobremesa ha sido amd y a funcionado bien, lo de ahorras se puede intentar aunque la cosa ta complicada
senaga escribió:Lo del procesador lo dices por algo¿?, yo en pc de sobremesa ha sido amd y a funcionado bien, lo de ahorras se puede intentar aunque la cosa ta complicada

lo digo porque en un portatil es mas importante que en un sobremesa que el procesador se caliente mas o menos. y un AMD se calienta por norma general mas que un Intel (al menos en mi experiencia personal y con los conocimientos que tengo). si me equivoco que alguien me corrija por favor. un saludo!
8 respuestas