WiiBoy escribió:la 540m no vale de mucho, en mi opinion vas a tirar el dinero con ese portatil si es para jugar claro
No no,me habré expresado mal,no es un portátil para videojuegos es sobretodo para trabajos de la uni,navegar,música,pelis y programación.Lo de jugar es para algunos findes pero con juegos como MW3,Starcraft,LOL,etc...No pretendo que funcionen los juegos al máximo sino a medio-alto una temporada a 1366,sé que no es gran cosa pero supongo que en medio la mayoría de juegos debería tirarlos creo yo...
Todopc-WII escribió:Yo tengo la versión con el I5 y me va perfecto, puedo jugar al Skyrim más o menos bien , con tal de no meter los gráficos al máximo ya te vale , la 540M no es tan mala como comentan... yo al menos, el emulador Dolphin lo muevo muy bien.
Gracias!qué tal es el portátil en cuanto a refrigeración y temperaturas?es uno de los aspectos que me preocupan más ya que aparte lo usaré en linux y quiero algo que trabaje lo mejor posible ya que es muy molesto estar programando o estudiando con el portátil sacando aire a saco.Si no te importa me podrías decir que temperaturas mas o menos tiene navengando o uso básico y qué temperaturas jugando a skyrim por ejemplo?es para tener una orientación ya que mi packard bell se ponía a 75-80 navegando y 90-95 jugando.
Creo que por 650 euros en casa es un precio cojonudo,además que al ser socio tendría 30 euros extra para gastar,lo único que me hace dudar son las temperaturas,calidad general del equipo y si valdría la pena esperar a un nuevo modelo ya que he visto fotos del nuevo K55.