Opinión Apple TV 3

Hola a tod@s,

actualmente para ver mis películas y series en el salón tengo un disco duro multimedia conectado por cable de red a un ordenador donde las voy almacenando, pero los formatos que reproduce el disco multimedia se han quedado algo desfasados (sobretodo porque no lee MKV ni algunos AVI...) y estoy pensando en algo nuevo que no sea muy caro, he pensado en comprarme el Apple TV 3 por navidad.

Mi procedimiento habitual es:
1º Descargo las películas / series en un ordenador que tengo siempre encendido (SIEMPRE) con Windows 7
2º Enchufar el Disco duro multimedia y empezar a disfrutar!!

¿Qué opinais del Apple TV 3 para realizar esta función?
¿Me recomendáis algún otro?
Hombre, si quieres leer mkv, el apple tv no te los leera. Yo tengo un WD TV live y se lo traga todo.
goncha escribió:Hombre, si quieres leer mkv, el apple tv no te los leera. Yo tengo un WD TV live y se lo traga todo.


Tiene muy buena pinta el WD TV live ¿podrías hablarme más al respecto?
Se sabe algo de Google TV???
Yo tengo un apple tv 3 y hasta que no salga el jailbreak no hay nada que hacer,una vez que salga el jail se le podra poner xbmc y entonces si tendremos el reproductor perfecto para el salon.
Como te dice el compañero goncha,yo tambien tengo un WD TV live y lo conecto por red(cable) a un pc servidor de descargas que tengo siempre encendido y la verda es que funciona muy bien,se lo traga todo,ya sea mkv tanto a 720p como a 1080p sin problemas.
goncha escribió:Hombre, si quieres leer mkv, el apple tv no te los leera. Yo tengo un WD TV live y se lo traga todo.

yo estuve en las mismas y vendi mi apple tv y me quede con el WD. hasta que no haya jail no lo veo
No me explico como Apple puede hacer tal patata :S
El WD tiene muy buena pinta, con su control remoto para el móvil y demás...

¿que tal son las actualizaciones de los codecs y tal?
ahí no te puedo ayudar. me va bien para lo que lo uso y no se ni cuando lo actualice por ultima vez. la verdad es que no me ha hecho falta
Suscribo lo que dicen los compañeros...Hasta que no haya Jail, seguiré con el ATv2, que es perfecto salvo con la falta de potencia, que hay .mkvs con los que se atraganta.

Si el WD Live Tv pudiera montar el XBMC, pues sería perfecto...Pero el interfaz que tiene es mucho peor que el del XBMC, y el equipo responde bastante lento en general. Eso sí, una vez que empieza la reproducción, la calidad es bastante buena, y llega a 1080p.

Ains, a ver si le meten la mano por debajo de la falda de una vez al ATV3...Pero por lo que se ve, está la cosa complicada...
Yo creo que sólo por la opción airplay ya merece la pena.
Poder ver lo que tienes en tu mac ipad iphone sin necesidad de cables esta bien.
Si te compras los cables ya casi pagas lo que vale el atv3.
Yo tengo el atv3 y si que es verdad que hasta que no salga el jailbreak no podrás ver las películas del ordenador a no ser que las tengas en el itunes. Una solución hasta que salga el jailbreak es la app de plex para iphone o ipad, que te deja hacer airplay con tu biblioteca de plex de tu ordenador ya sean mkv o el formato que sea
el apple TV es una interface para la television del itunes, solo reporduce contenido adquirido o importado al itunes en formatos compatibles con el itunes, asi de simple.

Si quieres algo que haga lo que tu describes, vete al WD HDTV live streaming o el Asus OPlay
10 respuestas