Opinion antes de pedir pc nuevo

Bueno, pues despues de estar 2 semanas esperando los 2500K viendo la poca diferencia que habia entre el y el 2500 aunque no tuviese pensado hacer overclock al final he decidido ir a por el 2500 ya que el precio del 2500K ha aumentado y ya paso de pagar esa diferencia por algo que probablemente no use. Tengo pensado pedir mañana la siguiente configuracion pero me gustaria vuestra opinion antes de hacerlo:

Placa: MSI P67A-C45 [cojo una P67 por si acaso quiero subirle esos 400mhz que permite el 2500]
Procesador: Intel Core i5 2500
Ram: G.Skill 2x2GB DDR3-1600 F3-12800CL9D-4GBXL Red X Ripjaws
Disipador: CoolerMaster 212 plus
Caja: LanCool PC-K60
Fuente: Cooler Master GX Series 550W
HDD: Samsung Spinpoint F3 HD103SJ 1TB MASTER
Grafica: Gigabyte GV-N560OC-1GI GeForce GTX 560 1GB
DVD: SonyNEC 24X SATA DVD Burne

Lo veis bien para jugar, navegar, pelis...?

Gracias.
Yo creo que esta perfecto para lo que lo quieres usar.
¿No se queda un poco corta la fuente de alimentación?
jrll escribió:¿No se queda un poco corta la fuente de alimentación?

Segun me han dicho incluso llegaria una de 500W asi que supongo que con esta no tengo por que pasar apuros.
He estado mirando el consumo del i5 y de la 560 y no veo problemas.
will of the d escribió:

Segun me han dicho incluso llegaria una de 500W asi que supongo que con esta no tengo por que pasar apuros.

OK, me parece bien.
Lo decía más que nada por si en un futuro quieres ponerle al PC una gráfica que consuma más, así no tendrías que cambiar la fuente.
jrll escribió:
will of the d escribió:

OK, me parece bien.
Lo decía más que nada por si en un futuro quieres ponerle al PC una gráfica que consuma más, así no tendrías que cambiar la fuente.

Si, yo tambien estuve barajando la opcion de ir a por una 600w o 650w por eso que comentas pero no tengo intencion de hacer ningun cambio hasta dentro de unos añitos, no soy de los que necesita jugar los juegos a tope y en ese tiempo a saber lo que va a salir nuevo y como variaran los precios. Igual cojo una fuente de 650w y resulta que se queda corta para graficas que salgan dentro de 3 años [mad]

Gracias por las opiniones, supongo que pasare a pedirlo ya, a ver si antes del finde puedo tenerlo todo listo y jubilo por fin mi P4 con el que no puedo hacer nada, notare buen salto supongo [sonrisa]
Pues si. Tienes razón. Para qué gastarse más en una fuente que lo mismo, en un futuro, no te vale.
Disfruta de tu nuevo PC cuando te llegue.
Salu2.
La fuente llega de sobra, de hecho los pcs cada vez tienden a consumir menos (exceptuando slis, crossfires), gracias a que cada vez se hacen las cpus y gpus mas pequeñas (a nivel de fabricacion), lo que hace que consuman menos
7 respuestas