opinion antes de contratar live

cuando saquen la x360 y a la hora de contratar el live....¿se tendra que hacer con tarjeta de credito como en la primera xbox?


y otra cosa...por vuestra experiencia con la otra xbox..(la 1)...cuando contratasteis el LIVE....¿FUE DESDE EL PRINCIPO DE LA VIDA DE la consola?...¿que precio tendra?

¿habia ya bastante peña en los primeros dias?

es que quiero pillaer el live desde el principio y quiero jugar con/contra todo dios,pero no quiero estar solico.

¿cuantos de vosotros contratareis el live desde el primer dia?

y de camino decir que POYO LA PROPUESTA DE UN EOLIANO QUE dijo de hacer un subforo pa los pique de nuestro futuro y amado live....¡¡¡perdona colega pero no me acuerdo de tu nick!!!

posdata...abstenganse de recordarme lo de la busqueda avanzada,estoy molido del curre y fisicamente el cuerpo solo me ha dao pa estas lineas.

saludetes futuros clanes
pues va a ser bastante gente cno Live desde l principio (a parte en el pack tocho tiens un mes gratis no??) yo lo hare cuando pasen 2 o 3 meses que haya mas juegos y peña...
Yo primero disfrutaré con el mes gratuito que regalan y según la experiencia que imagino que será muy buena [sonrisa] pues lo contrataré o no...

El precio supuestamente será igual que ahora 60 euros al año, por lo visto parece que ahora no hará falta tarjeta de credito y podremos comprar una especie de cupones de 1, 3 y 12 meses o algo asi y por supuesto sacarán también el típico Starter Kit formado por cascos inalambricos y suscripcion al LIVE por un año.
2 respuestas