Opinión acerca de fuente de poder

Hola:

Hace poco me recomendaron por aquí cambiar mi fuente de poder porque la que tengo ya no da para más(no sé si esto sea porque es de gama baja o porque ya está petando) y después de estar mirando algunas decidí comprarme una Seasonic X-series.

Pero, para mi mala suerte, al llegar a la tienda ya no tenían Seasonic X-series, solo Seasonic Platinum Series y como no estoy muy bien enterado de las fuentes y me recomendaron que antes de comprar el, probablemente, componente más importante de la computadora me informara para no volver a elegir mal y decidí venir a preguntarles; ya me habían comentado que las Seasonic X-series era buenísimas pero, al haberse agotado, me conviene comprar una Seasonic Platinum series o mejor espero unos días a que tengan en stock la X-series?

Saludos.
Cuando leo Fuente de poder no puedo evitar pensar en cosas asi

Imagen
WiiBoy escribió:Cuando leo Fuente de poder no puedo evitar pensar en cosas asi

Imagen

Jajajajjaja
Xesphere escribió:Hola:

...o mejor espero unos días a que tengan en stock la X-series?

Saludos.

ç
En cualquier caso,seasonic es un fabricante de fuentes mas que reputado,que incluso fabrica fuentes oem para muchas marcas.No deberias tener problema con ningun modelos de los 2.Lo unico,mira de comprar la de la potencia que necesites...
Como marca seasonic está fuera de dudas, pero.. para que equipo? presupuesto?
funkymen escribió:Como marca seasonic está fuera de dudas, pero.. para que equipo? presupuesto?

Pues básicamente es este:

Motherboard Gigabyte Z97X Gaming 5
Procesador: i5 4670k
RAM: 8GB Corsair Vengeance 1600Mhz
HDD: Seagate Barracuda 2Tb
GPU: GTX 560 Ti 1Gb MSI Twin Frozr II

Y poco más. Y a esto sumarle que estoy por recibir una GTX 970 G1. La fuente a la que le eché el ojo fue la mencionada Platinum de Seasonic de 660W.

Saludos.
funkymen escribió:Si el dinero no es un problema, esa fuente esta dpm. Si quieres algo más economico..

http://www.amazon.es/Aerocool-Strike-X-600M-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B0094PDK8G/ref=sr_1_4?m=A1AT7YVPFBWXBL&s=computers&ie=UTF8&qid=1418995513&sr=1-4&keywords=600w
[/url]

+10000 por la aerocool , ya de paso si mal no recuerdo esta por un poco mas modular =)
Antes de irte a por esa Aerocool, véte a por una Seasonic M12II EVO 620W. Si aún quieres ahorrar un poco más, véte a por una EVGA Supernova G2.
Muchas gracias a todos por sus recomendaciones. Al final pillé la Seasonic Platinum 660, aunque gasté un poco más, no quiero que se me tueste otra vez un HDD(yep, se me tostó un WD todo por ahorrar un poco en la fuente).

Saludos y gracias de nueva cuenta por su ayuda.
8 respuestas