Escrito originalmente por KARUGHA
y yo te respondo...........
Superficies inmensas pero planas......poco desnivel...subidas y bajadas.
Poca calidad y variedad en las texturas........palmeras,enemigos....
Poca variedad de colores......
I I
I I
I I
I I
Inferior motor grafico,y para mi,peores graficos,pero para gustos hay colores,ademas respeto tu opinion porque con el serius sam me tengo pasado unas tardes de cine y de risas en red es la bomba............pero eso no quita su inferioridad grafica......recuerda que el motor es el del exumed,que era muy bueno.......pero para su epoca.....
PD:shadowland lo de las texturas 512 x 512 no es la resolucion de ellas o del juego es el tamaño del bloque..........ya sabes
si supieras como funciona una tarjeta gráfica, no dirias esas cosas... digamos, que hoy por hoy, puede que hay 2 o 3 juegos que usen el HSR (Hidden Surface Removal) de manera eficaz (Wreckless de Xbox es uno para evitar sobrecargar la pantalla de polígonos), y Turok es PESIMO en su motor gráfico...
Las montañas... que no tienen vertices??? joder, entonces debo de tener la maquinaria de una Ps2 metida en el interior de mi Xbox según tu...
tienen unas esquinas que te cagas... y las sombras, buahhhh... demuestran un poderio gráfico inmenso... son perefctas, tan perefectas, que cada polígono tiene un color diferente para el sombreado... jeje, hacía mucho tiempo que no veia ese sombreado de forma tan palpable a la vista
Detalles a kilometros... vaya, de nuevo debo de tener la maquina PS2 en mi Xbox... por que yo veo NIEBLA en la distancia... eso sí, lejos, pero la hay...
que sí, que el juego esta muy sobrecargado y eso no lo discute nadie... y con un pulido gráfico mayor podría ser muy guapo, pero no es el caso, este juego es el tipico ejemplo de cutrez multiplataforma, como lo será el nuevo Need For Speed (que por muy bueno que sea, gráficamente es una caquita comparado con lo que se puede hacer).
Turok necesita más polígonos, mejor sistema de iluminación y sombreado... el bump mapping ni lo nombro... pero... tengo que elogiarle un excelente uso del Mip Mapping a Turok... todo sea dicho. Y vuelvo a repetirlo, no he dicho en ningún momento que el diseño de niveles sea malo, pero el diseño de niveles poco tiene que ver con la calidad gráfica... si fuese por eso... Amped o SSX Tricky serían los reyes del poyo frito por que se ve toda la montaña también en Xbox

y a 60fps sin ralentizaciones... (ahora me estoy viciando al SSX Tricky... excelente arcade para mi gusto)... y me olvido de RalliSport... ese tampoco tiene desniveles no? será que subir las montañas rocosas... es poca cosa...
pero nada más... el juego es pobreton gráficamente, lo cual no quiere decir que no sea complejo. Pero viendo que HALO 1 es muy mejorable, y que Turok, no le llega ni a los zapatos... pues bueno.
Como juego (quitando el resto) no esta mal... pero como tech, es basura, tanto de IA (muy estúpida)... me cargue en el cap3 a 5 enemigos con la persecución del T-REX
Salu2
PD: Que le veis a Serious Sam??? a mi este juego nunca me ha parecido gran cosa...

tiene efectos que se salen... pero como juego...