Buenas compañeros, el mes que viene me quiero montar un pc para juegos y quiero compartir con vosotros las piezas que he elegido, si podeis opinar, decir si creeis que deberia cambiar alguna pieza o recomendarme otra e ir comentando.
@deniz946 Te aseguro que un Noctua de 60€ te va a dar el mismo resultado que esa ref líquida(Que a parte es absurdamente gordo el disipa y ocupa un huevo). Una líquida mejor irse a la H110 o una Enermax 240, por menos precio tienes el Noctua DH15 o un Cryorig R1(95 euros creo que estan) que ese te va a dar mejor resultado.
@apalizadorx No me funciona el link que me has pasado, que tal ves el rendimiendo del amd comparado con el intel? todo lo que he leido dicen que mejor i5 para los juegos. Gracias
deniz946 escribió:@apalizadorx No me funciona el link que me has pasado, que tal ves el rendimiendo del amd comparado con el intel? todo lo que he leido dicen que mejor i5 para los juegos. Gracias
Esta sería la configuración, tanto la cpu como la gpu son superiores y a un menor precio.