Opinen el PC para jugar que me quiero montar

Buenas compañeros, el mes que viene me quiero montar un pc para juegos y quiero compartir con vosotros las piezas que he elegido, si podeis opinar, decir si creeis que deberia cambiar alguna pieza o recomendarme otra e ir comentando.

CPU(240€): Intel Core i5-7600K 3.8GHz
RAM(144€): Kingston HyperX Predator DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL12
SSD(129€): Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD(66€) Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB
F. alimentacion(119€):EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular
Caja(70€): Thermaltake View 27
Placa base(130€): Asus PRime z270 P
Ref. liquida(104€): Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
Tarj. grafica(460-490€): MSI GeForce GTX 1070 Armor OC 8GB GDDR5

Total: 1462€

Muchas gracias, un saludo!
Yo me esperaría antes de comprar ese ordenador. Esa 1070 no es que tenga sobreprecio, es que tiene lo siguiente.

Por otro lado puede que te interese echarle un ojo a los AMD Ryzen. Por 240€ hay procesadores mucho más potentes en esa plataforma.
JamesJT escribió:Yo me esperaría antes de comprar ese ordenador. Esa 1070 no es que tenga sobreprecio, es que tiene lo siguiente.

Por otro lado puede que te interese echarle un ojo a los AMD Ryzen. Por 240€ hay procesadores mucho más potentes en esa plataforma.

Cuando crees que se pueden estabilizar los precios? Yo creo que no va a ser muy pronto el tema del mineo esta turbio
@deniz946 Te aseguro que un Noctua de 60€ te va a dar el mismo resultado que esa ref líquida(Que a parte es absurdamente gordo el disipa y ocupa un huevo). Una líquida mejor irse a la H110 o una Enermax 240, por menos precio tienes el Noctua DH15 o un Cryorig R1(95 euros creo que estan) que ese te va a dar mejor resultado.
Puedes montar algo mas potente por menos precio, por ejemplo un ryzen 1600&gtx 1080.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 94,A049448
@apalizadorx No me funciona el link que me has pasado, que tal ves el rendimiendo del amd comparado con el intel? todo lo que he leido dicen que mejor i5 para los juegos. Gracias
No está mal, pero con esa misma fuente en 500W te sobra. Y de paso buena elección en la fuente.
Snakefd99cb escribió:No está mal, pero con esa misma fuente en 500W te sobra. Y de paso buena elección en la fuente.

Tu crees? No crees que se pueda quedar corto esos 550W? (cuesta 99€, 20 € menos) o se quede corto a largo plazo? Pregunto desde la ignorancia
deniz946 escribió:
Snakefd99cb escribió:No está mal, pero con esa misma fuente en 500W te sobra. Y de paso buena elección en la fuente.

Tu crees? No crees que se pueda quedar corto esos 550W? (cuesta 99€, 20 € menos) o se quede corto a largo plazo? Pregunto desde la ignorancia

Que va, ni de broma se quedan cortos. Exagerando esa configuración no llega a 350W a toda carga.
Snakefd99cb escribió:
deniz946 escribió:

Que va, ni de broma se quedan cortos. Exagerando esa configuración no llega a 350W a toda carga.

Pues creo que me pillare la de 550 y ya, con estas piezas recomendarías hacer oc?
Si está todo bien ventilado y tu casa no es el mismísimo infierno en verano, adelante.
deniz946 escribió:@apalizadorx No me funciona el link que me has pasado, que tal ves el rendimiendo del amd comparado con el intel? todo lo que he leido dicen que mejor i5 para los juegos. Gracias

Esta sería la configuración, tanto la cpu como la gpu son superiores y a un menor precio.

Imagen
11 respuestas