ummm... me vengo a sumar a las opiniones anteriores... aunque no me parece tan mala config, realmente solo falla una cosa... el disipador...
veo que manjas un presupuesto similar al mio, aunque en mi caso me decanto por un dual en lugar del quad para buscar un buen oc...
en concreto yo te recomendaria algo tal que asi...

añadele los extras que te interesen, como el lector de tarjetas/disquetera que pones tu...
te comento...
- CPU, te he puesto el Q9450 ya que salvo que te interese un gran oc, no te vale la pena pagar 150€ de mas por apenas 200MHz de mejora... si compensa paga los 60€ de dieferencia sobre el Q9300 pues este ultimo lleva menos cache aparte de estar mucho mas limitado para el oc...
- placa, lo mejor con X48 y DDR2 (con permiso de las DFI)... no necesitas una placa DDR3 por el momento, pues el rendimiento apenas lo notaras para un uso comun, incluso con oc de por medio...
- RAM, lo mismo que antes... pagar 100€ de mas no compensa en rendimiento... las que te pongo son muy buenas y te aguantan 1200 CL5 sin problemas...
- Disipador, pues el que ponias ni se le acerca al Zipang que ademas te dara un oc medio bastante majo con el quad, concretamente seguro que te aguanta 3200 (400x8) e incluso 3400 (425x8) segun el voltaje que pida...
NOTA: si quieres un oc mayor, como llegar a 3800 o incluso a 4000, te puedes ir a un thermalright ultra 120 extreme mas venti noctua P12, pues segun me han comentado desde pccomponentes el ultra 120 si cabe en la cosmos s.
- HDD, pues respeto tu decision del velociraptor, es un gran HDD muy rapido para juegos y uso comun pues gana por goleada a cualquier HDD en tiempo de acceso... ahora bien, debes tener en cuenta si realmente necesitas un HDD de esa envergadura, pues para temas multimedia en que es mejor una tasa sostenida de transferencia un raid0 con discos de 500GB es bastante mas rapido, eso si, tb tiende a petar con mas facilidad...
- la caja, se comenta sola... de lo mejorcito que hay... y el gran ventilador lateral ayuda que no veas al crossfire...
- fuente, como despues te pongo un crossfire, pues una fuente con garantias... quiza la antec de 850w te valga pero a mi no me gusta jugarmela...
- grafica, pues con lo que te ahorras en la DDR3 te montas el Crossfire directamente...
- raton/teclado, pues el tandem por excelencia de todo gamer... pero tb si te interesa gastar algo menos tienes buenas opciones en a4tech por ejemplo...