Opinar plis, ya se puede hacer down a 2.81

Buenas foreros, este es mi primer mensaje aunque ya llevo casi un mes rondando por el foro, me compré una PSP blanca con firm 2.71 y como no tenía ni idea y yo soy muy de actualizar la subí a la 2.81, llevo buscando tiempo para poder hacer down y echar unas partidas hasta hoy, he encontrado un post donde dicen que ya se puede y como hacerlo. (si no me he equivocado claro jeje)
Lo pongo para que los más expertos puedan echarle un ojo y ver si es funcional.

Saludetes

http://www.psphomebrew.net/psp/forum_posts.asp?TID=187&PN=1
Es difícil de creer, un usuario ha posteado esto

this probably will not work, if you open the file in any text editor and scroll to the bottom you have this line:

//* NOW ITS CRACKEDD!!! GOOD JOB!?

lol you guys just got punked!?

i have a feeling that this is bullsh*t

Y la verdad, no dice que sea un down, sino un exploit raro que la verdad no me dá mucha seguridad de probar.

Saludos !
Personalmente no me fiaría NADA de ese enlace ;)
Yo tampoco me fiaría,debería echarle un vistazo Dark_Alex y si el lo confirma es que funciona..pero me extraña que a estas alturas el no haya dicho nada sobre esto.
ke lo pruebe alguien con el U.P. instalado...

personalmente, tampoco me fiaría, aunque por otra parte, que yo sepa no existen agujeros conocidos todavía en el 2.8x, asi que tampoco creo que brickee la psp este programa (no podría, creo yo)

pero por si las moscas, alguien con U.P. podría confirmar que hace esta tontera.
esto un FAKE como la copa de un pino....si no se a dicho ya y con pruebas nada [pos eso]
parece k la gente disfruta lanzando cosas k joden psps ajenas....en fin

Jane!!
GacktMartin escribió:esto un FAKE como la copa de un pino....si no se a dicho ya y con pruebas nada [pos eso]
parece k la gente disfruta lanzando cosas k joden psps ajenas....en fin

Jane!!



Si por lo menos se jodieran las psp´s seria un avance, porke tocaria la flash pero dudi mucho ke este programa pueda llegar tan lejos....
SALU2
black jedi escribió:

Si por lo menos se jodieran las psp´s seria un avance, porke tocaria la flash pero dudi mucho ke este programa pueda llegar tan lejos....
SALU2


muchos de los "down" que han sacado jodian psps.....
Aunke este no sea el caso, no se donde llega este "down" en concreto

Jane!!
Ese hilo, esta montado, todos son Newbie con 6 mensajes, 2...... ;)
Creo que deberian cerrar el post para que la gente no se llame a engaños, no os parece? Un saludo!
Un xploid nuevo??? y en la 2.81??? yo creo que si fuera cierto, habría mucho revuelo al respecto;
Me apostaria hasta la camisa a que crees bien. ;)
11 respuestas