A ver vamos aclarar una cosa mi profesion es reparar consolas si alguien quiere le digo el sitio, tengo mas de 300 consolas chipeadas y mas de 6 meses de experiencia me encontrado con todo tipo de averias, asi como yo he tenido algun fallo , mis post no son vacios.
Primero yo hize el tutorial de exploit en la memory card para ayudar a los demas.
Esto no tiene nada que ver pero tengo una pagina llena de tutoriales de un engine de mugen, soy una persona que le gusta ayudar a los demas, no ando jodiendo como hacen aqui unas personas creyendoselas de listo, repito a mi nadie me tocas las narices y nadie me pisotea os queda claro, nadie, ni tu ni el mister chip ni nadie, aqui estamos para ayudar, tu fuiste seymurx a otros foros insultando, puedes decirselo a quien hizo el fix te observo o se te puede observar en otros foros.
Yo me dedico ayudar y aporto mi experiencia, he desoldado LA , he calibrado lentes, he reparado BA , he visto un monton de averias, no todas las he resuelto pero mi jefe esta satisfecho conmigo, todo empezo por el muppet porque defendi que era buen chip y esta panda de impresentables y matones de 3 al 4 que no son ni tecnicos ni han trabajado.
Pues para tu informacion chaval porque eso eres y te comportas como tal sin mi tu quizas no hubieras podido jugar al SVC o algunas otras roms de snk, hay personas como el autor del Nebula que lo saben y saben el trabajo que hicimos un grupo para que tu jueges, he colaborado con mame, conozco a Razoola el que hizo lo de CPS2 y aporte mis conocimientos electronicos en el dumpeamiento de juegos ,.... en fin me cansas y tienes cuando quieras a esas personas para que te digan mi trabajo.
Yo no me pongo medallitas pero si se tratar a la gente, pero a la gente como tu y los que te apoyan se os tiene que parar los pies o acabais dominandolo todo.
Señores moderadores corten esto porque siempre empieza este... Por algo has sido expulsado Seymurx por algo te expulsaron.
Y para todo el foro ya de una puñetera vez, yo simplemente soy un tecnico de electronica no soy ni mejor ni peor, eso lo tienen que juzgar las personas que reparo, no personas que no me han visto y que solo saben mas que lanzar insultos, y a mi los que decis que ya estais = no teneis nada mas que el valor de decirmelo a mi , porque sera ?
JC