Opinan los japoneses del precio

Esta es una encuesta realizada a 20mil personas por Yahoo! japon sobre si la compraran o no.

* 8% (1548 votes) - I will buy the console on the launch day even if the price is high
* 19% (3725 votes) - Undecided due to the high price
* 25% (4814 votes) - I will buy when the price is reduced
* 26% (5171 votes) - Might buy when price is reduced
* 24% (4742 votes) - Presently have no interest to buy

Por los resultados se nota que existe un grupo nada despreciable que no se decide aun debido al precio alto.
[360º] jaja ya bajará no estara ni 2 meses a ese precio cuando no se coman ni un rosco
claro todo el mundo sabe que las encuestas siempre son 100% fiables

, y otra cosa cuantas veces mas vais a postear esto???

acaso pensais que si lo posteais muchas veces ps3 fracasara??


y luego yo soy el troll, y el que se sale " de tono" , esto va dirigido al de arriba, verdaderamente pienso que en noviembre mas de uno se va a suicidar ¬¬

y looooooooool 20 mil personas xddddddddddddddddddddd

cuantas ps2 hay en japon? mmmmmmmm unos mas de 20 millones y subiendo? dando sopas con hondas a las demas consolas de sobremesa???

con 20 mil personas ya es suficiente para saber que ps3 no vendera X-D X-D X-D
Hombre una encuesta a 20mil personas no creo q sea muy de fiar y menos llevando la coletilla YAHOO

ya llegará el día q veremos si ps3 se vende como churros o no has entonces nosotros a seguir disfrutando, y la gente que normalmente postea por aqui a seguir mirando su bola de cristal para iluminarnos con su sabiduria que hay de cada perla por ahi suelta...
Pues parece que sí, que PS3 de salida será un absoluto desastre, pero me imagino que lo arreglarán con el tiempo.
racsol256 escribió:claro todo el mundo sabe que las encuestas siempre son 100% fiables

, y otra cosa cuantas veces mas vais a postear esto???

acaso pensais que si lo posteais muchas veces ps3 fracasara??

y luego yo soy el troll, y el que se sale " de tono" , esto va dirigido al de arriba, verdaderamente pienso que en noviembre mas de uno se va a suicidar ¬¬

y looooooooool 20 mil personas xddddddddddddddddddddd

cuantas ps2 hay en japon? mmmmmmmm unos mas de 20 millones y subiendo? dando sopas con hondas a las demas consolas de sobremesa???

con 20 mil personas ya es suficiente para saber que ps3 no vendera X-D X-D X-D
"LOOOOOOOOOOOOOOOL" "TROLL TROLL" "xdddddddddddddddddddd"
¿Alguien del Staff para pegarle OTRO aviso? Ya cansa leer en todos sus posts lo mismo.

Respecto al tema que nos ocupa, no es la primera encuesta con estos resultados o parecidos. De una encuesta en Famitsu Online se desprendía que:
- Una minoría (menos del 10%) la consideraba barata.
- Una parte relativamente pequeña la consideraba con un precio razonable.
- La mayoría cree que es cara o muy cara.
Si encuentro el link lo posteo, pero andaba en Multiplataforma.

No me extraña que piensen que es un dineral, en Japón cuesta EL DOBLE de lo que costó la PS2 en su lanzamiento.

Saludos
Pues no se como se habrá hecho la encuesta esa, pero a mi me parece una BURRADA que 8 de cada 100 personas preguntadas digan que se comprarán la PS3 de salida. Vamos que de poco no tiene nada.
racsol256 escribió:claro todo el mundo sabe que las encuestas siempre son 100% fiables

, y otra cosa cuantas veces mas vais a postear esto???

acaso pensais que si lo posteais muchas veces ps3 fracasara??


y luego yo soy el troll, y el que se sale " de tono" , esto va dirigido al de arriba, verdaderamente pienso que en noviembre mas de uno se va a suicidar ¬¬

y looooooooool 20 mil personas xddddddddddddddddddddd

cuantas ps2 hay en japon? mmmmmmmm unos mas de 20 millones y subiendo? dando sopas con hondas a las demas consolas de sobremesa???

con 20 mil personas ya es suficiente para saber que ps3 no vendera X-D X-D X-D


Tu post hace mas daño a la calma del hilo que el de Daphne.

Pero tu sigues en tu particular cruzada anti Trolls

[/OFFTOPIC]

PD: y por el bien del hilo que todo el mundo se aplique el "[/OFFTOPIC]
bartews3 está baneado por "Clones"
racsol256 escribió:claro todo el mundo sabe que las encuestas siempre son 100% fiables

, y otra cosa cuantas veces mas vais a postear esto???

acaso pensais que si lo posteais muchas veces ps3 fracasara??


y luego yo soy el troll, y el que se sale " de tono" , esto va dirigido al de arriba, verdaderamente pienso que en noviembre mas de uno se va a suicidar ¬¬

y looooooooool 20 mil personas xddddddddddddddddddddd

cuantas ps2 hay en japon? mmmmmmmm unos mas de 20 millones y subiendo? dando sopas con hondas a las demas consolas de sobremesa???

con 20 mil personas ya es suficiente para saber que ps3 no vendera X-D X-D X-D


Tú lo que eres, es un troll que entra a criticar todo hilo que no le gusta y a tachar de troll a medio mundo como si tu fueras un usuario ejemplar. No intentes ir de "soy el bueno" porque se te ve el plumero a kilómetros.

Con respecto al tema, Sony está jugando demasiado con la soberbia y se puede llevar una buena hostia, al principio, por lo menos. Si ni los propios Japoneses se interesan por ella, poco aguantará con ese precio.

Por otra parte, estas encuestas nunca fueron muy representativas. Ya veremos qué ocurre al final.
Modo ironico
¿Podrian no pasar de el(racsol)?
Modo ironico/

racsol, espero que leas las intenciones de tus mensajes antes de enviarlos, porque la mas minima incitación puede causar esto.
Es una sugerencia, nada mas.

Offtopic/
en fin, claro que sera un batacazo, todo el mundo sabe que una encuesta realizada por yahoo a 20 mil personas ( cuantos habitantes tiene japon? cuantos tienen una ps2? )

es suficiente, yo creo que algunos os pensais que la ps3 alli costara 83 mil o 100 mil alli tambien,

cuando a moneda de cambio son 422 euros :) , la version de 60 gigas

creo que este deberia haber sido mi mensaje desde un primer momento X-D
La encuesta no era a japoneses. Podía votar cualquiera que entrara en la web y como siempre en este tipo de post ESTÁ REPETIDO.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=555247&highlight=yahoo

Conociendo este foro, estoy seguro que dentro de una semana se pone otra vez :(.
xD Como nota aclaratoria:

"cuando a moneda de cambio son 422 euros smile_:) , la version de 60 gigas "

Cierto 63000 yen son 438 €, xD pero es que ese es el precio de la de 20 gigas xD, la de 60 gigas pone el precio el distribuidor y me parecio leer que eran 80000 yen, aprox 540 € asi que no es mucho mas barata que la de aqui.

Imagen

En esta foto se ve claramente que la de 20 gigas es la de 438€ y debajo de esta hay un cartel en el que se refiere a la de 60 gigas que no tiene precio fijado en Japon todavia, pero se rumorea que son 80000 yen.
racsol256 escribió:en fin, claro que sera un batacazo, todo el mundo sabe que una encuesta realizada por yahoo a 20 mil personas ( cuantos habitantes tiene japon? cuantos tienen una ps2? )

es suficiente, yo creo que algunos os pensais que la ps3 alli costara 83 mil o 100 mil alli tambien,

cuando a moneda de cambio son 422 euros :) , la version de 60 gigas

creo que este deberia haber sido mi mensaje desde un primer momento X-D



Tío, ¿tienes que entrar en cada hilo en el que se critique algo de PS3 o en el que se muestre algo que no te gusta insultando a saco, tachando de troll a todo el mundo menos a tí?

Mira, te voy a ser franco, eres la persona más troll que he visto en mi puta vida, la que más con diferencia, la más inestable emocionalmente hablando y la que más insulta y cierra los ojos ante verdades.

Salu2
falkiño escribió:Tío, ¿tienes que entrar en cada hilo en el que se critique algo de PS3 o en el que se muestre algo que no te gusta insultando a saco, tachando de troll a todo el mundo menos a tí?


¿y a ti te parece lógico que TODOS LOS POST de ps3 se acabe criticando a la ps3 en su propio foro? porque no te he visto protestar por eso.
Desconozco si racsol va a los foros de wii y xbox a decirles que su máquina es una mierda ya que yo no paso por esos foros pero si he leido un montón de esos foros venir aquí a decirlo y tampoco te he visto protestar.
xpander escribió:

¿y a ti te parece lógico que TODOS LOS POST de ps3 se acabe criticando a la ps3 en su propio foro? porque no te he visto protestar por eso.


Si te duelen las críticas es problema tuyo. Si todos los post acaban en críticas será por algo. Yo he posteado sobre un usuario, no sobre una consola. He llamado la atención a un usuario quejándome de su actitud, que además se repite en todos los hilos que no le gustan, aunque en dicho hilo NO se critique a PS3 (véase el hilo de la encuesta de Famitsu por ejemplo).

Protesto por lo que creo que debo protestar. Tú tampoco te has quejado sobre ese tema que mencionas, es más , me llamas la atención a mí sobre algo que tú mismo no haces , usándolo como excusa porque te ha dolido mi post. Y luego afirman que somos los nintenderos los que entramos a saco jejeje yo me parto con esta gente.


Salu2
falkiño escribió:Si te duelen las críticas es problema tuyo. Si todos los post acaban en críticas será por algo.


¿Tengo que explicarte eso? ¿tengo que explicarte que los que critican son siempre los mismos y sin venir a cuento?



falkiño escribió:Yo he posteado sobre un usuario, no sobre una consola. He llamado la atención a un usuario quejándome de su actitud, que además se repite en todos los hilos que no le gustan, aunque en dicho hilo NO se critique a PS3 (véase el hilo de la encuesta de Famitsu por ejemplo)


Pues quéjate de todos los que lo hacen: (edito quitando los nombres que había puesto) etc, pero sólo te quejas de él y encima diciendo que insultado ¿dónde ha insultado? yo si he visto que a él le han insultado.

falkiño escribió:Protesto por lo que creo que debo protestar. Tú tampoco te has quejado sobre ese tema que mencionas, es más , me llamas la atención a mí sobre algo que tú mismo no haces , usándolo como excusa porque te ha dolido mi post.





¿Protestas porque alguien defiende a ps3 en el foro de ps3? vaya... bonita protesta. Y MOLESTATE EN LEER MIS POST ASÍ VERÁS QUE SI ME HE QUEJADO DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE FORO.

Pero claro queda más bonito tú última parte de ese quote.

falkiño escribió:Y luego afirman que somos los nintenderos los que entramos a saco jejeje yo me parto con esta gente.



Vaya me he perdido y resulta que este es el foro de nintendo y tú (usuario de nintendo) no entraste a meterte con un usuario de ps3 en su foro de ps3.
Te pido disculpas debo vivir en una realiadad alternativa.

Por cierto "YO ME PARTO CON ESTA GENTE" es un insulto (estás despreciendo a la persona) así que el único que ha insultado aquí eres tú.

¿Qué vamos ahora a por tí en todos los post que hagas?

Saludos.

Edito para quitar nombres de usuarios
xpander escribió:
¿Tengo que explicarte eso? ¿tengo que explicarte que los que critican son siempre los mismos y sin venir a cuento?





Pues quéjate de todos los que lo hacen: (edito quitando los nombres que había puesto) etc, pero sólo te quejas de él y encima diciendo que insultado ¿dónde ha insultado? yo si he visto que a él le han insultado.






¿Protestas porque alguien defiende a ps3 en el foro de ps3? vaya... bonita protesta. Y MOLESTATE EN LEER MIS POST ASÍ VERÁS QUE SI ME HE QUEJADO DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE FORO.

Pero claro queda más bonito tú última parte de ese quote.




Vaya me he perdido y resulta que este es el foro de nintendo y tú (usuario de nintendo) no entraste a meterte con un usuario de ps3 en su foro de ps3.
Te pido disculpas debo vivir en una realiadad alternativa.

Por cierto "YO ME PARTO CON ESTA GENTE" es un insulto (estás despreciendo a la persona) así que el único que ha insultado aquí eres tú.

¿Qué vamos ahora a por tí en todos los post que hagas?

Saludos.

Edito para quitar nombres de usuarios



Jejejeje no añado más. Ya se ve por dónde vas con sólo leer tu post. Lo de mi frase que según tú insulta pues en fin, supongo que no sabré castellano y que eso que escribí es un insulto. No me he metido con un usuario de PS3 porque PS3 aún no ha salido al mercado y por tanto no existen aún usuarios de PS3. He criticado la actuación de un usuario, no tenía nada que ver contigo. Si la mayoría de hilos de PS3 acaban en discusiones estúpidas como ésta es por las demás personas. Sólo lee el principio del hilo, léelo, y dime si este hilo, en el que el autor no dice nada malo sobre PS3, se merece la segunda o tercera respuesta que hay escrita en él. Sois los mismos sonyers los que cagáis vuestros hilos. Los demás nos metemos a frenaros pero claro, somos nosotros los malos... :-|



Salu2
que verdad=?

que ps3 va a fracasar?

que porque YAHOO pregunten a 20mil " japoneses" ya no va a vender ?

que sony esta doomed?
que ps3 esta perdiendo exclusivas=? ( solo hay que ver las que tiene ya a 6 meses de su salida)

que este e3 a sido el juicio final?

que soy un troll que pone post sobre juegos, entrevistas y demas, que luego casi nadie responde?

y claro la actitud de daphne no es de troll " ya lo bajaran a los 2 meses cuando no se coman un rosco jaajaj "
Otro hilo a la mierda como pasa últimamente.

Se va a tener que pedir pedigree a partir de ahora porque vaya tela.

No se puede tener la fiesta en paz en ningún puto hilo de este foro. Y lo digo en general.

Y racsol tio para ya de verdad. Ya sabemos tu postura claramente. Si con repetirte hasta la saciedad eres igual de cansino que en el otro sentido.
racsol256 escribió:que verdad=?

que ps3 va a fracasar?

que porque YAHOO pregunten a 20mil " japoneses" ya no va a vender ?

que sony esta doomed?
que ps3 esta perdiendo exclusivas=? ( solo hay que ver las que tiene ya a 6 meses de su salida)

que este e3 a sido el juicio final?

que soy un troll que pone post sobre juegos, entrevistas y demas, que luego casi nadie responde?

y claro la actitud de daphne no es de troll " ya lo bajaran a los 2 meses cuando no se coman un rosco jaajaj "


Demonios Racsol, que la encuesta no dice que PS3 vaya a fracasar, lee lo que pone. Habla de la opnión de los japos sobre el precio de la máquina, no dice nada más, no saques cosas que no son ciertas.

Salu2
lherre escribió:Otro hilo a la mierda como pasa últimamente.

Se va a tener que pedir pedigree a partir de ahora porque vaya tela.

No se puede tener la fiesta en paz en ningún puto hilo de este foro. Y lo digo en general.


pues leéte los primeros post de la priméra página de este hilo y darás con el que ha tirado el hilo al carajo
Creo que no has llegado al edit [mad]
Lo primero de todo
ESTO ES UN HILO REPETIDO NO DEBERÍA EXISTIR.

Y segundo ¿y porque no comentas la primera respuesta?

En este punto lo dejo. Solamente abrí esto porque no me parece normal tú replica a racsol. Quizás tu la veas justificada, yo veo que te has pasado 3 pueblos.

Y por cierto creo que todavía no te has dado cuenta que su post no es para el mensaje inicial sino para lo siguiente.
DAPHNE escribió: jaja ya bajará no estara ni 2 meses a ese precio cuando no se coman ni un rosco


a sido esa la que a jodido el hilo, que raro que sean los de siempre, solo los que se fijan een mi respuesta


Y por cierto creo que todavía no te has dado cuenta que su post no es para el mensaje inicial sino para lo siguiente.


yo cuando lo e visto tambien lo e flipado, que todo el mundo haya ignorado a daphne, pero que sin embargo los que me tienen cierta tirria desde hace varios post sean los que me ponen a caer de un burro

por cierto falkiño los insultos te los metes por el agujero que huele mal :)
racsol256 escribió:

a sido esa la que a jodido el hilo, que raro que sean los de siempre, solo los que se fijan een mi respuesta

en fin, yo ya paso



Ejeeeeeeemmm cof cof:


racsol256 escribió:claro todo el mundo sabe que las encuestas siempre son 100% fiables

, y otra cosa cuantas veces mas vais a postear esto???

acaso pensais que si lo posteais muchas veces ps3 fracasara??


y luego yo soy el troll, y el que se sale " de tono" , esto va dirigido al de arriba, verdaderamente pienso que en noviembre mas de uno se va a suicidar ¬¬

y looooooooool 20 mil personas xddddddddddddddddddddd

cuantas ps2 hay en japon? mmmmmmmm unos mas de 20 millones y subiendo? dando sopas con hondas a las demas consolas de sobremesa???

con 20 mil personas ya es suficiente para saber que ps3 no vendera

[oki] [angelito]
xpander escribió:Lo primero de todo
En este punto lo dejo. Solamente abrí esto porque no me parece normal tú replica a racsol. Quizás tu la veas justificada, yo veo que te has pasado 3 pueblos


una pregunta, eso lo dices por mi?? espero que no, porque precisamente no le he replicado NADA a racsol en este hilo y mucho menos me he pasado (evidentemente si no le he replicado no me puedo pasar, 2+2=4)
Metal_Nazgul escribió:una pregunta, eso lo dices por mi?? espero que no, porque precisamente no le he replicado NADA a racsol en este hilo y mucho menos me he pasado (evidentemente si no le he replicado no me puedo pasar, 2+2=4)


No era para ti Metal, era para terminar la conversación que teníamos Falkiño y yo.
Perdón por no poner el quote al que hacía referencia ;)
Saludos.
xpander escribió:

No era para ti Metal, era para terminar la conversación que teníamos Falkiño y yo.
Perdón por no poner el quote al que hacía referencia ;)
Saludos.


Hombre xpander, yo creo que se pasó más la respuesta de Racsol que la de Daphne..... no sé tú..


En fin, asunto zanjado (espero). Oye, sin malos rollos ¿vale?



Salu2
yo a daphne ya le llamé la atención en un hilo (que no soy quién pero bueno) porque considero que la mayoría de sus mensajes son incendiarios.

y el de este hilo es una muestra de ello
falkiño escribió:En fin, asunto zanjado (espero). Oye, sin malos rollos ¿vale?


Asunto zanjado y claro que sin malos rollos ;)

saludos
mi respuesta se a debido a la de daphne, y que esto se a puesto ya mil veces

y ya cansa, pero nada tema zanjado, por mi parte
racsol256 escribió:claro todo el mundo sabe que las encuestas siempre son 100% fiables

, y otra cosa cuantas veces mas vais a postear esto???

acaso pensais que si lo posteais muchas veces ps3 fracasara??


y luego yo soy el troll, y el que se sale " de tono" , esto va dirigido al de arriba, verdaderamente pienso que en noviembre mas de uno se va a suicidar ¬¬

y looooooooool 20 mil personas xddddddddddddddddddddd

cuantas ps2 hay en japon? mmmmmmmm unos mas de 20 millones y subiendo? dando sopas con hondas a las demas consolas de sobremesa???

con 20 mil personas ya es suficiente para saber que ps3 no vendera X-D X-D X-D


Tio ya sabes que eres un troll ahora no vengas con florecitas que ya te han pegado mas de un toque.. por algo serà
Neolenas escribió:
Tio ya sabes que eres un troll ahora no vengas con florecitas que ya te han pegado mas de un toque.. por algo serà


Lo curioso es que dice que en Japón hay 20 millones de PS2....... si les pasa como a mis amigos, los cuales ya van por su segunda, tercera y dos hasta por la cuarta PS2 que se han comprado porque se le rompen...... pues entonces se han vendido 20 millones de PS2 pero no hay 20 millones de usuarios de PS2.....

No confundir unidades vendidas con usuarios.


Salu2
Hombre, decir que una encuesta a VEINTE MIL PERSONAS no es representativa tiene huevos, teniendo en cuante la cantidad que se tiene en españa en las encuestas sobre elecciones o para estudios de medios y audiencias, de posibles jugadores... se puede decir que es sesgado y no cientifico, pero la muestra es representativa de sobras.

Por otra parte no se que le veis de raro a que encuentre la gente cara la consola XD.

En cuanto a troleadas y justificaciones de troleadas, sobran
falkiño escribió:Lo curioso es que dice que en Japón hay 20 millones de PS2....... si les pasa como a mis amigos, los cuales ya van por su segunda, tercera y dos hasta por la cuarta PS2 que se han comprado porque se le rompen...... pues entonces se han vendido 20 millones de PS2 pero no hay 20 millones de usuarios de PS2..... No confundir unidades vendidas con usuarios


y luego yo soy el troll y el que hecha mierda, de verdad te has creido toda la sandada de tonterias que has dicho???

y se siguen vendiendo tanto en japon/usa/europa porque se rompen no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

o sea que si se te rompe un producto varias veces lo sigues comprando no? xddddddddddddddddddddddddd

aunque esto es lo que me a hecho mas gracia

No confundir unidades vendidas con usuarios

MEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL ,


pues entonces se han vendido 20 millones de PS2 pero no hay 20 millones de usuarios de PS2.

y extrapolas lo de tus amigos al resto del mundo , como si tuvieras la verdad absoluta xddd, no si esta claro que el que no se consuela es porque no quiera
racsol256 escribió: y luego yo soy el troll y el que hecha mierda, de verdad te has creido toda la sandada de tonterias que has dicho???

y se siguen vendiendo tanto en japon/usa/europa porque se rompen no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

o sea que si se te rompe un producto varias veces lo sigues comprando no? xddddddddddddddddddddddddd

aunque esto es lo que me a hecho mas gracia

No confundir unidades vendidas con usuarios

MEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL ,


pues entonces se han vendido 20 millones de PS2 pero no hay 20 millones de usuarios de PS2.

y extrapolas lo de tus amigos al resto del mundo , como si tuvieras la verdad absoluta xddd, no si esta claro que el que no se consuela es porque no quiera
Todo el mundo intentando razonar y este (lo siento pero lo tengo que decir) BORREGO repitiendo siempre la misma cantinela incesante y sus chorradas de "LOOOOOOOOL", "xdddddddddddddddddd" y "PS-Loquesea ha vendido doscientosmil millones".

Baneo ya, por favor.

Saludos
Diskun escribió:Todo el mundo intentando razonar y este (lo siento pero lo tengo que decir) BORREGO repitiendo siempre la misma cantinela incesante y sus chorradas de "LOOOOOOOOL", "xdddddddddddddddddd" y "PS-Loquesea ha vendido doscientosmil millones".

Baneo ya, por favor.

Saludos

Creo que se a merecido aparecer su nick en aquel formulario, tan gracisoso que una vez posteastes, para poner a parir a alguien xD
Diskun pues en este caso le doy razón.

Hay que ser muy TONTO (si si en mayúsculas) para comprarse 4 consolas ps2 cuando lleva en españa 5 y te dan 1 año de garantia y desde hace 2 años te dan 2.

No me cuadran las cuentas. Idem para 3 y 2.

Voy a hacer un estudio de la gente que se le rompe la ps2 (cosa que nunca me ha pasado y tengo 3) usando solo originales y un uso responsable de la máquina.

Al final va a ser cierto que de los 100 millones de ps2 en el mundo 80 se han roto. XD XD
Lo más gracioso es que según la encuesta un 75% lo más seguro es que se compre la ps3 tarde o temprano y un 25% de momento no tiene pensado comprársela. Eso es que vaya a fracasar?
Y si como dice daphne (aunque no de muy buenas maneras), la ps3 tiene que bajar de precio muy pronto... eso es malo?? O es bueno?
Yo creo que es bueno porque cuando más barata esté más gente la comprará... eso es lo que queréis los seguidores de sony no? o no? En que mundo vivimos?
No tengo nada más que decir.
Diskun escribió:Todo el mundo intentando razonar y este repitiendo.....

Baneo ya, por favor.



Vamos Diskun! ...paciencia.

En lo personal me gusta como debate “racsol256” es genial, jeje es muy salvaje. ;-)


Saludos a todos
Todo el mundo dice q la play 2 se rompe enseguida y tal... debo d tener una potra... por q tengo una v2 y va d lujo, me vicio a destajo y cn chip ... y mis 5 amigos del grupo se le jodio a uno... pero vamos, q se le cayo 7 veces d la mesa d canto... la Xbox por lo visto si q fallaba mucho tres amigos mios la tuvieron, una jodia, la fuente d alimentacion o no se q... la play 2 vende millones, por q sus juegos se salen, no por q se rompan, estos d microsoftadictos... saludos a todos.
DevilPaK escribió:y mis 5 amigos del grupo se le jodio a uno... pero vamos, q se le cayo 7 veces d la mesa d canto



Ha probado a poner algo en la mesa aparte de las 4 patas?
Normalmente se necesita una superficie horizontal, si no las cosas se caen xD
Zorro plateado escribió:Vamos Diskun! ...paciencia.

En lo personal me gusta como debate “racsol256” es genial, jeje es muy salvaje. ;-)
No es genial. No es salvaje. ¡¡Es un puñetero Bot de IRC!!

Respecto al tema de las PlayStations que se rompen... he conocido a uno que se le cascó, pero fué por meter el Swap Magic. La mía personalmente no tiene más problemas que el típico: A veces le cuesta leer, y es que las lentes son malas de narices, pero tampoco es tan exagerado como dicen algunos.

Y volviendo al topic del hilo, por mucho que algunos lo hayan querido desviar, la cosa es que los japoneses NO creen que PS3 vaya a fracasar, sino que es CARA, lo cual como dijo Daphne (aunque con muy mala leche) podría impactar negativamente a las cifras de ventas iniciales.

Saludos
Daphne escribió:[360º] jaja ya bajará no estara ni 2 meses a ese precio cuando no se coman ni un rosco

nose donde encuentran algunos falta de respeto en este post, la cria tiene su opinión de que venderán 0 por ese precio, y es una opinión muy respetable, los verdaderos intransigentes y trolls son los que no dejan postear opiniones negativas, son las especies a extinguir
hay que hacer una quema de brujas ñeee
lherre escribió:Diskun pues en este caso le doy razón.

Hay que ser muy TONTO (si si en mayúsculas) para comprarse 4 consolas ps2 cuando lleva en españa 5 y te dan 1 año de garantia y desde hace 2 años te dan 2.

No me cuadran las cuentas. Idem para 3 y 2.

Voy a hacer un estudio de la gente que se le rompe la ps2 (cosa que nunca me ha pasado y tengo 3) usando solo originales y un uso responsable de la máquina.

Al final va a ser cierto que de los 100 millones de ps2 en el mundo 80 se han roto. XD XD


Juas, cuatro consolas rotas CUATRO y se las siguen comprando, pero nada, que aqui el troll es otro...JUASJUASJUAS!!!

Mira que conozco a gente con PS2 y si, alguna lente chamuscada...pero 4 consolas?

Yo todavia no entiendo como hay gente que TIENE la JETA de llamar troll a nadie... :-|
racsol256 escribió:

y luego yo soy el troll y el que hecha mierda, de verdad te has creido toda la sandada de tonterias que has dicho???

y se siguen vendiendo tanto en japon/usa/europa porque se rompen no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

o sea que si se te rompe un producto varias veces lo sigues comprando no? xddddddddddddddddddddddddd

aunque esto es lo que me a hecho mas gracia

No confundir unidades vendidas con usuarios

MEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL ,


pues entonces se han vendido 20 millones de PS2 pero no hay 20 millones de usuarios de PS2.

y extrapolas lo de tus amigos al resto del mundo , como si tuvieras la verdad absoluta xddd, no si esta claro que el que no se consuela es porque no quiera


me voy a ganar el baneo pero me la pela, ya estoy hasta las narices de la mala leche que me provoca verte por todos los hilos tocando lass narices (de hecho no solo a ti, hay un par mas por ahi que pareceis la SANTISIMA TRINIDAD DEL TROLLEO), por que no te vas a LA MIERDA y nos dejas tranquilos ya... si si, ya se, este es un foro libre y tu posteas lo que quieres y donde quieres... pero ya que me pongo dime: ¿ trabajas en Sony ? ¿ te pagan mucho ? es que no entiendo que te vaya la puta vida en defEnder a una megacorporacion a la que le importas una mierda, te das cuenta? Sony no es una religion, no es un partido politico, no es tu mejor amigo o un equipo de futbol... es una EMPRESA que vive del dinero,de tu dinero y del de mucha mas gente a la que se tiene que ganar ( y viendo como te han lavado el cerebro hay que decir que lo hacen bien...) Espero que te quede la excusa de ser joven por que de verdad, me recuerdas a los niños de mi clase defendiendo su megadrive o su SNES cuando teniamos ¿ 12 años ?

pues nada, que fue un placer postear aqui. Saludos
no entiendo como alguien como DISKUN, que durante mucho tiempo y durante todo el e3, lo unico que entraba en este foro era para TROLLEAR , se atreve pedir el baneo de nadie, , ps3 matrix te suena de algo???

aqui el falkiño suelta la mayor parida para hecar mierda jamas concebida por la humanidad " el numero de ventas no es el numero de usuarios" " mis amigos se han comprado hasta 4 ps2, la garantia sela pasan por el forro"

pero luego yo le contesto con wtf , y no e podido e vitar reirme con la cantidad de paridas por lineas que has dicho, y diskun ya estas empezando a tocarme las narices dede hace varios post al siguiente te veo pidendo mi baneo, si te molesto me pones en ignorado

pero aqui yo solo soy el troll, pero la gente chorradas de semejante calibre con el unico fin de tocar las narices no lo es

el troll es el que pone post de entrevistas, videos, juegos de lanzamiento, que luego casi nadie contesta, el troll es es el que pone imagenes de un juego y dice " y enciam es exclusivo ^^"
y le llaman de crio para arriba

y que alguien como tu, que lo unico que se mete en este foro es para decir lo mala que es sony, que durante el e3 no paro de dar el coñazo, que no e visto ni una miera de opinion positiva sobre los juegos, o que saca cualquier cosa para empeorar una noticia buena, pida el baneo de alguien es bastante cachondo

y bueno yta lo de arriba increible, falkiño suelta la parida mas grande sobre ps2 nunca vista yo le respondo riendome ( porque era para reirse ) pero luego resulta que el troll soy yo

y si me yega un cheque de kutaragui todos los meses :)
lherre escribió:
Voy a hacer un estudio de la gente que se le rompe la ps2 (cosa que nunca me ha pasado y tengo 3).


Coleccionas diferentes ediciones? [boing]

racsol256 escribió:aqui el falkiño suelta la mayor parida para hecar mierda jamas concebida por la humanidad " el numero de ventas no es el numero de usuarios" " mis amigos se han comprado hasta 4 ps2, la garantia sela pasan por el forro"


Es cierto que no se puede comparar unidades vendidas con n1 de usuarios.

Iherre es una prueba de ello.

Y si es cierto que mucha gente se compra una segunda ( y yo conozco casos de una tercera) PS2 cuando las anteriores se rompen( chipeadas, claro está).

racsol256 escribió:pero aqui yo solo soy el troll, pero la gente chorradas de semejante calibre con el unico fin de tocar las narices no lo es


Si eres un Troll, además en tu propio foro, y MUY PESADO. En los foros de Wii he podido debatir contigo sin ningun problema porque sabes que no estás "en casa" y se te bajan los humos.

Pero si el Foro PS3 es una ciudad, tu eres el jodio guardia que está en la puerta inspeccionando a todo el que entra. Y al minimo que alguiendice una gracia de PS3( basta con que sea una diminuuuuuta broma) tu levantas tu antorcha y gritas:


- TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLL!!!

Lo has hecho en este hilo, me lo hiciste a mi otro. Y los hilos se incendian por ti. Porque todos los demas leen esos comentarios y los ven como bromas, con gente no satisfecha que critica lo que no le gusta de la marca y pasan. Pero tu nooooooooooo...

Apareces de la nada un dia y parece que quieras hacer de esto tu feudo.

Vale campeón, aquí, tu eres la ley! [tadoramo]

BIENVENIDOS A CIUDAD 256


PD: propongo banear la palabra Troll
57 respuestas
1, 2