Opinad sobre este Ordenador

Saludos a todos. Voy a comprar un nuevo ordenador y esta es la configuracion que tengo en mente comprar. Quiero que deis vuestra opinion y lo que cambiariais. Tendre muy en cuenta vuestras respuestas. Gracias a todos de antemano.

ASUS A7V VIAKX133
AMD K7-1000 256K
DIM SDRAM 256 MB PC-133
CREATIVE SB LIVE PLATINUM 5.1
CREATIVE DESKTOP THEATER DTT 3500
AOPEN DVD-ROM 16x
PHILIPS 109P 1920x1440
DISCO DURO 45GB IBM IDE 7200
CREATIVE GFORCE2 ULTRA o CREATIVE GFORCE2 GTS (Aqui tengo una duda, cual cogeriais)
CD-RW PLEXTOR 12x10x32 (Este he visto que es el que se aconseja en el foro)

Espero vuestras respuestas.
Joer macho, con ese peaso de equipo flipas, yo creo que no hace falta tanto, como por ejemplo 45 Gb, de HD ¿onde vas con eso tio? y si te pillas una GeForce 2 GTS ya vas que lo flipas, la otra es una bestialidad para un equipo doméstico (y tb lo es su precio)
Con la SB 1024 y los DTT 3500 sí que lo has clavao, vas a flipar con eso, te lo digo yo XD
En cuanto al resto del equipo, ta to mu guapo, aunque no conozco la marca del DVD, y puede que no te sea compatible con el CloneCD, pero bueno, tb puedes hacer las imagenes desde la grabata ;-)
Estoy de acuerdo con el compañero anterior. Lo q te vas a comprar no es un ordenador, es una BESTIAAA!!!.
Lo unico decirte q por comparativas no merece la pena comprarte la GeForce2 ULTRA por la diferencia de precio e incremento de prestaciones con respecto a la GeForce2 GTS.

Salu2, :-)
Yo te recomendaria dvd pioneer ya que es el que yo tengo y va de lujo y compatible con clone por lo demas es una bestialidad y otra cosa mete memoria de 128 en 128 no un solo dim de 256 ya que con amd crean problemas yo tengo amd y fui a meter 256 y me recomendaron 2 de 128 pregunta tambien por la memoria ddr ya que es lo ultimo y no se si ha salido o va a salir dentro de poco.
Pero tioooooooooooooooooooooooooo onde vas¡¡¡¡¡¡¡ pero eso es pa la NASA no? joer onde lo vas ameter ten cuidado ke alomejor al encenderlo se te va por la ventana jejejeje,como se te bloke¡¡¡¡¡¡¡¡¡e¡ uffff el demonio en persona,no te pregunto er precio por ke toy debil del corazon, en fin: Buena eleccion de ordeñador, pero, NO LE HACE SOMBRA A MY PEMTIUN 200 mmx, MAKEAO, con 40GB de disco duro jajajajajaja, ya contaras:p
...tú solo lo has puesto aquí por joder, ¿a que si?, realmente no te importa nuestra opinion.
Te doy mi opinion paso a paso...

ASUS A7V VIAKX133
Muy buena placa, pero yo te recomendaría una ABIT KT7A o incluso una KT7A-RAID (hasta 8 dispositivos ATA-100 con funciones RAID) viendo lo sobrao de pelas que vas. Por rendimiento van similares, pero como te lo diría... la ABIT es según muchas web especializadas como "...la placa de ensueño de los overclockers...".

AMD K7-1000 256K
Necesitas que te digamos algo de esto, cuanto más mejor, eso esta claro, así que depende de las pelas que le quieras meter.

DIMM SDRAM 256 MB PC-133
He leido algo en otra respuesta de problemas de compatibilidad con AMD, la verdad, me parece una tontería, más posibilidades tiene de ser un problema de placa que de micro. De todos modos, tú cogete un DIMM de 256, que ves que falla, te coges dos de 128, tranquilo, que con las pelas que te dejas, seguro que ningún vendedor te niega cambiartelas.

CREATIVE SB LIVE PLATINUM 5.1
CREATIVE DESKTOP THEATER DTT 3500
Aquí estas cometiendo una estupidez, no te has dado cuenta de que te estas comprando DOS decodificadores de DOLBY DIGITAL, te sobra uno, yo te recomendaría que te comprases la tarjeta de sonido sin el decodificador, te gastarías menos dinero, y el resultado sería el mismo, puesto que si el amplificador de los altavoces lo lleva incorporado, ya no te hace falta más, y siempre es mejor tenerlo en el amplificador de los altavoces, puesto que consumira menos máquina; porque estoy convencido que en el de la tarjeta de sonido, parte del proceso se lo pasa al micro.

AOPEN DVD-ROM 16x
No te preocupes con este DVD, es de lo mejor que hay, desde luego mucho mejor que los Pioneer. Aunque debo decir que soy reacio a esto, prefiero un buen CD-ROM, aunque comprendo que con este equipo quieras ver pelis en DVD, de todas formas has tomado en cuenta la posibilidad de incluir un CD, siguen siendo mucho mejores que los DVD para leer CDs, te recomendaría un AOpen o un Toshiba.

PHILIPS 109P 1920x1440
De tamaño perfecto, aunque la elección de la marca (lo digo por el tubo de imagen), no me parece la mejor. Te recomendaría un Mitsubishi con tubo DIAMONDTRON, posiblemente el mejor tubo de imagen que encuentres en el mercado.

DISCO DURO 45GB IBM IDE 7200
Te han dicho en otra respuesta que para qué querías tanto, no hagas puñetero caso, cuantos más tienes, más quieres... te lo digo yo que tengo en total casi 50 GB, y ya estoy pensando en 30 más como poco. Te recomendaría también que pasarás de largo de marcas como Samsung o Seagate, y te centrases sobre todo en los MAXTOR y QUANTUM de gama alta.

CREATIVE GFORCE2 ULTRA o CREATIVE GFORCE2 GTS
Visto tu presupuesto, la que más rabia te de, pero si quieres mi opinión, por la diferencia de rendimiento, no creo que valga la penas pagar la diferencia de precio.

CD-RW PLEXTOR 12x10x32
Solo te diré una cosa PLEXTOR RULEZ!!!, y si no es esta, entonces que sea la 16x10x40, que por mil duros de diferencia casi que vale la pena.

Hagas lo que hagas te llevas un pepino enorme, te lo aseguro, pero sobre todo atento a los de la tarjeta de sonido y los altavoces.
5 respuestas