Operation Wolf Returns

Me encantan los shooters sobre raíles en VR, y no digamos ya el juego original de recreativas. En el vídeo dice que es para la Playstation, pero he leído en otro sitio que sale también en PC. Ojalá salieran más juegos así, y si puede ser con gráficos más realistas para los que tenemos potencia para moverlos. Es pensar en las maravillas que salieron en recreativas en cuanto a juegos de disparos y uno no puedo sino lamentarse de que todo eso no lo tengamos para realidad virtual. Probad el Teknoparrot y veréis de los que hablo, con juegos como Rambo, Aliens Extermination, Sega Golden Gun, Ghost Squad, Luigi's Mansion Arcade, The House of the Dead Scarlet Dawn...

Elaphe escribió:Me encantan los shooters sobre raíles en VR, y no digamos ya el juego original de recreativas. En el vídeo dice que es para la Playstation, pero he leído en otro sitio que sale también en PC. Ojalá salieran más juegos así, y si puede ser con gráficos más realistas para los que tenemos potencia para moverlos. Es pensar en las maravillas que salieron en recreativas en cuanto a juegos de disparos y uno no puedo sino lamentarse de que todo eso no lo tengamos para realidad virtual. Probad el Teknoparrot y veréis de los que hablo, con juegos como Rambo, Aliens Extermination, Sega Golden Gun, Ghost Squad, Luigi's Mansion Arcade, The House of the Dead Scarlet Dawn...


Pues por las críticas que yo he leído el juego es malo, malo malo.
dunkam82 escribió:
Elaphe escribió:Me encantan los shooters sobre raíles en VR, y no digamos ya el juego original de recreativas. En el vídeo dice que es para la Playstation, pero he leído en otro sitio que sale también en PC. Ojalá salieran más juegos así, y si puede ser con gráficos más realistas para los que tenemos potencia para moverlos. Es pensar en las maravillas que salieron en recreativas en cuanto a juegos de disparos y uno no puedo sino lamentarse de que todo eso no lo tengamos para realidad virtual. Probad el Teknoparrot y veréis de los que hablo, con juegos como Rambo, Aliens Extermination, Sega Golden Gun, Ghost Squad, Luigi's Mansion Arcade, The House of the Dead Scarlet Dawn...


Pues por las críticas que yo he leído el juego es malo, malo malo.



Primero se trataba de que hubiese versión para pistolas y vr pero no para pc solo vr. Luego han tirado de nostalgia y lo han destrozado, poco trabajo, y a vender del nombre.
Para mí el mayor error ha sido elegir una estética de dibujos animados. Operation Wolf siempre fue un juego adulto, belicista, violento y me habría gustado algo más serio en esta versión. De todos modos, por lo demás lo veo bien. Se juega bien, sin complicaciones, sin problemas, con un planteamiento 100% arcade y es divertido. Para los pocos shooters on-rails que tenemos en VR no hay que ponerse muy exquisitos.
hola tambien teneis el Operation Warcade que es del operation wolf y creo que es mas estilo al antiguo..
a mi me gusta
No me he gastado 1300 euros entre la PS5 y las gafas para juegos indies con gráficos de Ps2.
5 respuestas