Operation Flashpoint

Sí, ya sé que es un juego antiguo, pero es que me encanta.

Tengo una plextor 24x10x40, ¿puedo copiarlo con el CLONECD? ¿A qué opciones debo darle? Y, sobre todo, ¿qué pasa con el FADE? Porque la última vez que lo intenté copiar (con el parche y una grabadora más antigua), no veáis el cachondeo del juego a los cuatro días...:(

Gracias por adelantado.
Pásale el Clony, y arranca CloneCD con las opciones que te marque el programa. En cuanto al FADE, después de actualizar el juego con el parche oficial correspondiente, pásate por Gamecopyworld y descarga el crack correspondiente. No debería darte problemas.
Pero.... ¿admitirá la actualización si se instala la copia?
Asegúrate de guardar el ejecutable original del juego para poder aplicarle las actualizaciones oficiales; sino, te dará siempre mensaje de error (parecido a "error en fichero *.pbo" o similar). Una vez que hayas aplicado la actualización, sustituye el .exe original actualizado por el del parche o crack correspondiente para la copia. Sé que a algunos este sístema les ha dado problemas, pero a mi me ha funcionado con este juego hasta ahora (aunque también es cierto que tengo el juego y su ampliación originales, además de haberles hecho una copia de seguridad).
Bueno, pues muchas gracias. Es increíble lo rápido que me has contestado las dos veces. :)
Yo quería hacer una copia totalmente funcional del original, pero si no puede ser.... ¡qué le vamos a hacer![buuuaaaa] ;)
No he dicho que no se pueda hacer una copia funcional. De hecho, tu grabadora es perfectamente capaz de clonar el juego, pero no estoy tan seguro de que el FADE no aparezca en cualquier momento, ya que no sé a ciencia cierta si el programa lee el código ATIP para detectar si se trata del original o de una copia (y si es así, si la opción "ocultar CD-R" es o no útil). Lo mejor que puedes hacer, si realmente quieres tener una información de primera mano, es acudir a cloneclonic.org.uk o a welcome.to/cloneclinic, y meterte en los foros (los hay en varios idiomas, entre ellos el castellano. Allí te sacarán de todas tus dudas. Además, confío en que otros miembros del foro con más experiencia que yo en la materia acudan en tu ayuda, y aclaren si la copia hecha con tu grabadora es 100% funcional, sin FADE ni cosas extrañas al rular tu juego.
5 respuestas