Operation Flashpoint: Red River Ya tiene fecha

Hoy Codemasters ha confirmado que el juego llegará a las tiendas españolas el 21 de Abril, 5 días antes que los norteamericanos que les llegará el 26.

El videojuego saldrá para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC y nos pondrá en la piel de un soldado estadounidense en simulación de guerra moderna.

Imagen
ale, mas juegos de pañum pañum, me gusta el pañum pañum por las mañanas ^^
eguren escribió:ale, mas juegos de pañum pañum, me gusta el pañum pañum por las mañanas ^^

no creas que aqui va a ser mas facil el pañum pañum.... el anterior era jodidisimo y este no sera menos, eso si realista es un rato.
con que mejoren los graficos un pelin ya el juego la ostia.
eguren escribió:ale, mas juegos de pañum pañum, me gusta el pañum pañum por las mañanas ^^


Pañum pañum los cojones, el OF es simulador, no acertarás como si de un Crysis se tratase xD
Justamente el otro dia estuve jugandolo con un colega que esta acostumbrado a los CoD y no paraba de morir en el Flashpoint, todo el rato diciendome que no veia quien le disparaba, que necesitaba un rifle de francotirador o no hacia nada, pillo un jeep para cruzar un puente a lo loco y le dije... como lo hagas no llegas ni a la mitad del puente, dicho y hecho, fue llegar al puente y saltar por los aires XD , a mi personalmente son los shooters que mas me gustan, los tacticos como el Arma 2, este Flashpoint va a caer en su version PC. :)
Me gusto el anterior, por la dificultad, este caerá tarde o temprano.

Un saludo ;)
Pues yo el anterior lo probé y no me terminó, demasiado táctico para mi gusto, me hacia la picha un lio con el tema de dar ordenés y demás...
Supongo que os referis a simulador cuando hablais del operation flashpoint, a este:
Imagen

Porque los nuevos son un poco mierdas.

El operation flashpoint 2, seria el armed assault que es de los diseñadores de flashpoint original, pero que se quedaron sin el nombre.
joer últimamente la ironía no borda por estos lares.....
exitido escribió:Supongo que os referis a simulador cuando hablais del operation flashpoint, a este:
Imagen

Porque los nuevos son un poco mierdas.

El operation flashpoint 2, seria el armed assault que es de los diseñadores de flashpoint original, pero que se quedaron sin el nombre.


Aaaaaayyy que razon tienes, que mas quisiera yo el Arma2 para 360.....que coño que mas quisiera yo el el OF1, con ese me conformaba.
Yo tb quisiera un arma 2 o incluso el OF 1, me conformaria hasta con los gráficos del OF1...

Pq el OF DR fué decepcionante, salvo 1 o 2 misiones las demás eran insulsas, era corto, y encima tenias que ir a toda ostia algunas para cumplirlas...no sé como sera este pero huele a lo mismo
el dragon rising ya era jodidisimo porke si te cubrias en la hierba no se te veia este ke sera mas realista no se te vera nada buah
tiene ke ser una pasada !!!!
12 respuestas