¿Operadoras low cost con buena cobertura en el metro de Barcelona?

Hola compañeros, actualmente estoy con Lowi y aunque como compañia estoy contento me molesta mucho la cobertura que tengo en la Linea 5 (Azul). O llevo algún artículo abierto antes de entrar al metro o me puedo pegar todo el trayecto sin poder leer nada en H o H+.

Al buscar información solo leo noticias de 2016 sobre como van a poner una supercobertura y poco más.

He estado pensando en cambiarme a Amena, pero me gustaría que alguien me comentara su opinión, ¡saludos!
@Kotenoru Revisa las coberturas de Orange, Vodafone y Movistar por la zona y ya según eso eliges entre sus lowcost (me refiero a aquellas que les ofrecen sus infraestructuras).
Gracias por responder, pero el tema no es tan sencillo al tratarse del metro, la información se pierde y solo salen noticias. Por ejemplo segun vodafone todo está correcto y con cobertura.

Por eso buscaba sobre todo opiniones de primera mano.
@Kotenoru Informate bien porque puede que con algún operador lo consigas. Por ponerte un ejemplo, desde hace unos meses en Valencia pillo casi la misma cobertura 4G con Orange en el metro que en la superficie (quizás una rayita menos), y la verdad es que se agradece bastante porque va perfecto.
En principio la cobertura es la misma que te da la casa matriz, probado con Orange - Simyo. Tenía un número con cada uno mientras daba el salto de operador y en cierto momento perdí cobertura de mi móvil Simyo, me dió por mirar el Orange y también estaba sin cobertura.

El problema del metro no es tanto la zona como el hecho de ir subterráneo, es normal perder cobertura.
4 respuestas