Operador Ya.com,¿debo solicitar mas ventajas?Ayuda y opinion

Hola compis,estoy con ya.com 4megas pagando unos 30+iva,y veo que por nuevas altas dan 20m+llamadas+un fijo mas miles de cosas por menos precio...

Llevo 3 años y no se si presionar para que me den la oferta,o si no me cambio de operador realmente o si se puede dar de baja y luego alta porque esto no es normal....

A ver que opinais de todo esto en vuestras experiencias y si es recomendable pasar a esos 20 megas por el tipo de red,porque a gente le da problemas...Un saludo y gracias!
HEAVEN escribió:Hola compis,estoy con ya.com 4megas pagando unos 30+iva,y veo que por nuevas altas dan 20m+llamadas+un fijo mas miles de cosas por menos precio...

Llevo 3 años y no se si presionar para que me den la oferta,o si no me cambio de operador realmente o si se puede dar de baja y luego alta porque esto no es normal....

A ver que opinais de todo esto en vuestras experiencias y si es recomendable pasar a esos 20 megas por el tipo de red,porque a gente le da problemas...Un saludo y gracias!

Primero tienes cobertura a los 20mb? Ten en cuenta q es hasta 20mb.

q quieres q te diga, yo tengo 56k y tengo q pagar 20€ al mes y sin llamadas y tengo ya.com y por eso yo si fuera tu estaria contento asi.

Prueba presionar a ver q t dicen...

Saludos y suerte
Vigila lo que haces. Que normalmente se te jode todo. Por lo pronto mira donde está tu central
Eso que comentas ya me lo mire yo en su momento y me obligaban a darme de baja y, posteriormente, darme de alta. No vale la pena para ahorrarte un par de miseros euros (que luego a saber si disfrutas de minimo 4 megas constantes)

Mas vale malo conocido...
Prueba otras operadoras.
[sati]
anabela111023 escribió:Prueba otras operadoras.
[sati]

Mejor q ya.com? Unicamente Telefonica pq el resto en calidad son inferiores a ya.com.

Yo un dia me cambié a wanadoo por 5€ de diferencia y os juro por todo q no ha mericido la pena y a los 3meses volvi a ya.com como un "perro".

De verdad q no merece la pena pq te vas a poner loco para nada practicamente.

Un saludo
Eso que comentas ya me lo mire yo en su momento y me obligaban a darme de baja y, posteriormente, darme de alta. No vale la pena para ahorrarte un par de miseros euros (que luego a saber si disfrutas de minimo 4 megas constantes)

No es por ahorrar solo unos euros,sino pasar de 4 a 20 megas,llamadas gratis y regalo de un telefono fijo y nuevo router....
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654111&perpage=10&pagenumber=1

yo no me cambiaba ni de coña. Y lo de presionar si, pero hasta cierto limite, no vaya a ser que te des de baje y la jodas
Primero introduce tu teléfono en los formularios que te permiten saber de qué conexión puedes disponer y, si es superior o más barata que la tuya actual, presiona sin miedo.

Yo lo hago regularmente, y por lo general me contestan sin problemas y me ofertan lo que pido. Eso sí, si no quieres dejarte el dinero escríbeles un mail. Tardan más, pero la respuesta suele estar más estudiada.

Saludos
Ahora parece que esta poniendose de moda la pre-baja, me explico:

Tu llamas y dices que te quieres dar de baja que los clientes nuevos los tienen entre algodones y tu pagas un dineral por un danone atado a una cuerda. Sin ningun tipo de inconveniente dicen que van a proceder a la baja, y claro, tu te acojonas y te echas para atras.
Pero es que esa baja no es real!! tu sigues activo hasta que unos dias mas tarde te llaman del departamento correspondiente y tras un breve interrogatorio, en que pueden ceder un poco, proceden a darte de baja de verdad.

¿Un nuevo filtro anti-aprobechados? X-D Yo diria que si
Bueno yo estab en el mismo caso que tu, tenia 4mg con ya.com y pagaba 30+ iva con llamadas.

Despues de quejarme,pues llevo mas de 5 años con ellos, e conseguido que me cambiaran a 20mg+ llamadas y algo de rebaja en el precio.

Pero aqui viene lo malo y lo bueno:

Lo malo es que mi router sigue sincronizando a 4mg y algo, y no e notado mejoria,llamo me quejo y resulta que mi linea no da para mas,por lo tanto esto es lo que me llega,es decir lo mismo que antes.

Lo bueno es que e conseguio una rebaja de 3 o 4 € en la factura y me han enviado un router nuevo d-link inhalambrico gratis :D.

Por lo tanto prueba no pierdes nada ;).

Salu2
10 respuestas