Operador Masmovil CGNat y Nat

Buenas tardes.

Tengo fibra optica con la operadora masmovil, el caso es que ya me han asignado ip publica para poder abrir la nat

El caso es que por mas que toco los parametros del router ya sea dmz, ya sea upnp, ya sea introducir la lista de puertos que se necesitan abrir para tener nat abierta, solo consigo que este abierta en una de las dos consolas que tengo.

He estado una hora al telefono con mas movil y el pavo no tenia ni zorra de lo que era la nat ni nada de nada, un poco mas y le digo como tenia que entrar al router, total para nada porque la cosa sigue igual.

Mañana llamare de nuevo a mas movil pero queria saber si alguien tiene esta operadora y me puede iluminar en los parametros del router porque me tiene aburrido ya esto.

Saludos y gracias.
Hola, yo tengo yoigo y un router ZTE F680. Comentarte que no puedes tener abiertos los mismos puertos para 2 ips distintas. Por lo menos yo con mi router no puedo hacerlo (lo he descubierto hoy después de mucho tiempo trasteando). Si por ejemplo abres el Puerto 80 para la ip 192.168.1.100 no puedes abrirlo para ninguna otra ip.

De este modo, si tienes 2 xbox bajo el mismo router dudo mucho que consigas abrir los puertos en ambas consolas a la vez. La Nat de una de ellas será, por desgracia, estricta.

Nota: comento mi experiencia. Si alguien más formado que yo no opina lo mismo por favor que lo comente y así aprendemos todos.
Hola,

En la propia xbox one en configuración, tienes una opción de habilitar puertos alternativos.

Elige en una de las dos xbox un puerto alternativo.

Un saludo.
Camecube escribió:Buenas tardes.

Tengo fibra optica con la operadora masmovil, el caso es que ya me han asignado ip publica para poder abrir la nat

El caso es que por mas que toco los parametros del router ya sea dmz, ya sea upnp, ya sea introducir la lista de puertos que se necesitan abrir para tener nat abierta, solo consigo que este abierta en una de las dos consolas que tengo.

He estado una hora al telefono con mas movil y el pavo no tenia ni zorra de lo que era la nat ni nada de nada, un poco mas y le digo como tenia que entrar al router, total para nada porque la cosa sigue igual.

Mañana llamare de nuevo a mas movil pero queria saber si alguien tiene esta operadora y me puede iluminar en los parametros del router porque me tiene aburrido ya esto.

Saludos y gracias.


yo es venía a decir que hicieses esto

¿puedes decir qué modelo exacto de router tienes? Igual por internet hay algún manual facilillo de cómo hacerlo
@p92bugod @fran_1 @raymanlololo Gracias por las respuestas, ya me habia olvidado de este post pues lo solucione yo mismo en un momento de ingenio estupido que no sabia si llegaria a funcionar y termino funcionando.

Asi que explico lo que hice con la segunda xbox, en configuracion de red use la opcion de seleccion de puerto, ese puerto lo abri en el router y magia nat abierta, asi que ya estan ambas consolas con la nat abierta.
4 respuestas