hola gente

:)
hace 3 semnas y dos dias que me operaron de fimosis, tenia una fimosis muy grabe, no s evei NADA el capullo y al operarme el cirujano me dijo que en una segunda operacion me aria el frenillo que haora no iba apoder y que seguramnte me tendria que operar otra vez.
pues bin ahora que a pasado ya ese timpo se me an caido todos los puntos y etsa ya en posicion de funcionar, pero ahi un problema, la piel no baja todo lo que tendria que bajar, por la parte de arriva del pene baja asta el limite del capullo, y ahi esta como pegada la piel y no baja mas, por la perte de abajo la piel se a quedado dende me la pusieron el primer dia, es decir, s eme a pegado en ese lado, esta como cicatrizada ahi.
al estrira la piel y ponerla al maximo del estiraminto se ve como si tuviera una capita muy fina d epeil en el capullo que se junta con todo lod emas, osea como un condon puesto sin poner, y al bolberla a dejar normal la capa esta se queda como dura como piel dura y es copo si hubiese algo encima.
a algun mas le a pasadoe sto? es normal del post operatorio o es algo raro?? me van a tenr que operar de nuevo? decir que depsues de la operacion lo e pasado muy bin, no me a dolido nada pero nada y a estado perfecta simpre y solo me an dolido las ereciones.
espero que em podais aydar.... muchas gracias